“Volveríamos” 4 de 5 burbujas

Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Colonia de Sant Jordi
“Volveríamos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Nos gusto mucho a mi marido, mis hijos de 4 y 1 año, y a mi. Estuvimos 6 días de finales de agosto. Es precioso. Piscinas excelentes, sobre todo para los niños. La comida. El personal. La animacion de la noche. Todo muy bien. Teníamos coche de alquiler para movernos por la isla, pero hay autobús a la playa cercana. Sí lo recomiendo!!

3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Nos alojamos con mi familia, incluidos dos niños pequeños durante el mes de agosto. Fue una decisión adecuada ya que se trata de un hotel ideal para estancias familiares, sobretodo con niños de cualquier edad. Por contra, a mi parecer no está en absoluto indicado para estancias en pareja ni para gente joven con ganas de marcha, pues el hotel está totalmente volcado a los niños y familias.
El hotel tiene sus cosas buenas (la mayoría) y algunas claramente mejorables. Entre las primeras y aparte de lo ya indicado en cuanto a los niños, puedo citar la extraordinaria amabilidad del personal, bastante por encima de lo habitual en este tipo de hotel vacacional. La calidad de la comida, tanto en el bufet del desayuno, como de la cena, que disponen de show cooking y gran variedad de platos fríos y calientes, con carne y pescado. Los amantes de la raqueta (yo no lo soy) podrán disfrutar, pues disponen de muchas pistas de tenis y de pádel. Aunque quizá el resto de los clientes (que creo que somos la mayoría) hubiéramos preferido que todo este espacio se utilizara para dar más amplitud a la zona de tumbonas. Dispone de un spa de reciente construcción con buenas instalaciones (gimnasio, piscina interior, saunas, chorros de todas formas, jacuzzis, etc.), de libre acceso y nada masificado. Finalmente las piscinas, amplias, muy agradables y aptas para todas las edades. El entorno es muy agradable ya que el hotel se desarrolla en varios edificios diseminados en una amplia zona ajardinada, con pinos, césped, palmeras y otra vegetación muy bien cuidada. Todo excepto el llamado parque infantil que está mal cuidado y desangelado.
Hay actividades diarias y a todas horas, tanto infantiles como para mayores y un espectáculo nocturno al aire libre, distinto cada día. Se trata de espectáculos de desigual calidad, aunque la mayoría se limitan a cubrir el expediente, sin más pretensión artística.
En cuanto a los puntos a mejorar cabe citar el escaso espacio destinado para las hamacas alrededor de las piscinas en relación al gran número de huéspedes que se alojan en temporada alta y que resulta a todas luces insuficiente. Eso provoca las clásicas carreras a primera hora de la mañana para ocupar las mejor situadas.
El buen mantenimiento de la jardinería y de los espacios interiores contrasta con la falta de un cuidadoso mantenimiento de las instalaciones de las habitaciones. En mi caso, una luz fundida, el extractor del baño sin funcionar, el grifo del lavabo obstruido por arenilla y aire acondicionado difícil de regular. Ah! y un televisor de risa, pequeño y de tubo.
Finalmente un aspecto que aun siendo negativo, es imposibles de mejorar. Se trata de la ubicación del hotel, alejado de la playa. Se puede optar por usar el servicio de lanzadera que cada media hora te acerca a la playa o ir a pié (unos 10 minutos). Por cierto, un tirón de orejas a Tripadvisor por falsear la ubicación en el mapa que aparece junta a las características del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones se sitúan en varios edificios ubicados a distintas distancias del centro del hotel...
Palma de Mallorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Las instalaciones son correctas, la piscina está muy bien aunque con bastante gente en agosto. Lo mejor de todo la comida, el buffet de la cena es espectacular, muy bueno y variado; y el desayuno también genial. La señalización dentro del complejo debería mejorar muchísimo.

La habitación no cumple el estándar de un 4*, nos alojamos en una suite y la TV era de tubo!! Y solo había en el salón, y lo peor es que no podríamos regular el aire de la habitación, había un termostato pero solo regulaba el salón, si lo apagábamos seguía saliendo aire en la habitación y tuvimos que bajar el diferencial para dormir para no congelarnos vivos. Y del extractor del baño caían restos de basura acumulada en el filtro.

Imprescindible anti mosquitos para circular por el complejo al atardecer. Hay unos estanques muy bonitos pero los mosquitos que merodean por ahí dan miedo!

Y la mayor critica para el servicio, nadie nos informó del procedimiento del pago de las bebidas de la cena, obligaron a mi mujer embarazada a regresar a la mesa a por un papelito que había dejado el camarero, no nos habían activado la tarjeta de la habitación para cargar consumiciones y encima nos responsabilizaron de ello. En el check out nadie nos preguntó como había sido nuestra estancia… En varias ocasiones tener que parar para dejar pasar a un camarero que va corriendo, otro tirando un platitto de la cuenta volando por los aires sobre la estación que casi le cae a un cliente encima….

En definitiva, con un lavado de cara y revisando el servicio podría ser un muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: mejor un bloque no demasiado lejos del restaurante y de la piscina.
    • 2 de 5 burbujas
EstherHaebler, Director de Relaciones Públicas en Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Apreciados señores clientes, gracias por sus comentarios sobre nuestro resort, estamos contentos de saber que han pasado buenas vacaciones entre nosotros, y que les haya gustado la comida. Referente a la falta de información sobre crédito para contabilizar los extras y la falta de consideración en el servicio de un camarero le pedimos nuestas más sinceras disculpas. Intentaremos mejorar estos fallos. Nos gustaría poder volver a saludarles otravez como clientes y poder convencerles de un buen servicio. Gracias.
Pollença, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

Es un hotel confortable. Las habitaciones aunque no son nuevas están muy bien, con baño completo, con bañera y terraza, el buffet es variado y está bueno. El Spa está muy bien, no es muy grande pero no esta saturado de gente. Hay varias saunas y baños turcos, tipos de duchas, etc.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
PALMA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

Tratan a los niños de maravilla, tienen un club infantil con muchisimas actividades. El personal es muy profesional, desde la recepcion a los camareros y animadores. habitaciones muy buenas y el entorno esta muy cuidado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa

Establecimiento: Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa
Dirección: Calle Estanques s/n, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Colonia de Sant Jordi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Colonia de Sant Jordi
N.°4 de hoteles románticos en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa 4*
Blau Colonia Sant Jordi Resort está situado en el sureste de Mallorca, donde se encuentran las playas vírgenes más bellas de la isla, muy cerca del parque natural del archipiélago de Cabrera. En este maravilloso resort de 4 estrellas podrá respirar, vivir y sentir el auténtico Mar Mediterráneo. Situado a 500 metros de las costa y del puerto náutico de la Colonia de Sant Jordi, con 65.000 m2 de preciosos jardines y lagos, está diseñado para convertirse en un lugar muy especial para disfrutar, en pareja o en familia, de unas vacaciones idílicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonia Sant Jordi Mallorca
Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa Mallorca/Colonia De Sant Jordi