“Me esperaba otra cosa” 3 de 5 burbujas

Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Colonia de Sant Jordi
“Me esperaba otra cosa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel para alemanes me esperaba otra cosa cogimos media pensión y el desayuno y la cena va enfocado todo a ellos no me gustó nada el hotel no se merece las cuatro estrellas q tiene
Se salva un poco la gente q trabaja allí y los espectáculos pero el bufet pésimo de hecho probe las 7 noches la paella y dava igual q fuera de marisco, mixta, de verduras con carne ... Total q siempre tenía el mismo sabor
He ido a muchos hoteles de cuatro **** y ni punto comparación con este.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Siempre vamos a hoteles de 4* con los niños (3) y como este ninguno, mucho mejor que los Insotel y con horarios aptos también para españoles, cosa rara en Mallorca.

Lo mejor el trato, los mil servicios que ofrecen y la comida, sencillamente genial.

Lo peor es que no esté frente al mar (aunque tienen lanzadera cada media hora y esta a 5 minutos de reloj) y que la tv fuese de tubo de 14", aunque gracias a eso no la enchufamos siquiera :)

• Se alojó el agosto de 2013
Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Hemos estado un fin de semana con un grupo de amigos con niños y nos lo hemos pasado muy bien. Y los niños también! Los niños han podido entrar al Spa durante la mañana y a la piscina cubierta durante todo el dia (sin gorro de piscina para nuestra sorpresa), han tenido una buena animación por la tarde y hemos estado muy bien atendidos en todo momento, el personal muy amable y las habitaciones impecables. a cena fue estupenda.... Y la calidad de la comida muy Buena también.las instalaciones están muy bien, hay pistas de tenis con tierra batida y la primer hora es gratis. Hay wifi gratis y han tenido algunos detalles muy buenos. Los jardines son bellisimos y las vistas a las salinas inigualables. Un hotel para volver. El pero podría ser el Snack Bar que nos pareció lo mas flojito, no por la parte humana sino porque la carta es un poco corta y la comida ha tardado bastante en llegar las dos veces que comimos allí. Y otro pero : Los colchones que parecen hechos con piedras!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Nuestra estancia en el resort ha sido de las mejores que hemos tenido en los últimos años. Me ahorro la descripción del complejo, bien detallada por otros viajeros.

Lo mejor para nosotros ha sido el servicio, excelente, con una atención por encima de la media. A destacar su disposición para solucionar incidencias puntuales que tuvimos. Incluso tuvieron el detalle de preguntarnos nuestras preferencias en cuanto al tipo de habitación cuando llamamos unos días antes de nuestra entrada, para confirmar la reserva realizada con un mayorista (¡y cumplieron con lo que les pedimos!). Incluimos a recepción, restaurante, snack-bar, spa...

La comida es digna de mención; disfrutamos de su calidad y variedad los 10 días de nuestra estancia, sin llegar a cansarnos de ella (cosa habitual cuando se trata de un buffet). Se agradece que los turnos de comidas estén adaptados para el público español -segundo turno de cena hasta las 22:00-, ya que es muy frecuente que en los hoteles de Mallorca tengas que cenar a las 19:00. Por lo demás, destacamos positivamente tanto las instalaciones (el Spa -incluido en el precio-, las piscinas, instalaciones deportivas) como la animación.

Tiene cosas que mejorar, casi todas concentradas en la habitación. La que llaman suite es realmente una habitación -amplia, eso sí- con baño, y un minisalón donde un sofá cama hace las veces de cama doble, quedando poco espacio disponible. La televisión (de tubo) y la oferta de canales también es mejorable. En cuanto al aire acondicionado, de vez en cuando desprendía olor desagradable, como de desagüe.

En cuanto a la situación, está en plena colonia, con todos los servicios a tu alcance (supermercado, farmacia...). Desde el resort se puede ir a la playa junto al puerto ("es Dolç") caminando 5 minutos. Si avanzas por la misma hay playas vírgenes a 30 minutos a pie. Si quieres ir a la famosa "Es Trenc", una lanzadera te lleva desde el hotel, eso sí, al principio de la playa, la zona que está más masificada. En recepción te recomendarán más playas de las que podrás disfrutar si tienes coche.

En definitiva, mi más completa recomendación para familias con niños o adolescentes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Nos gusto mucho a mi marido, mis hijos de 4 y 1 año, y a mi. Estuvimos 6 días de finales de agosto. Es precioso. Piscinas excelentes, sobre todo para los niños. La comida. El personal. La animacion de la noche. Todo muy bien. Teníamos coche de alquiler para movernos por la isla, pero hay autobús a la playa cercana. Sí lo recomiendo!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa

Establecimiento: Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa
Dirección: Calle Estanques s/n, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Colonia de Sant Jordi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Colonia de Sant Jordi
N.°4 de hoteles románticos en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa 4*
Blau Colonia Sant Jordi Resort está situado en el sureste de Mallorca, donde se encuentran las playas vírgenes más bellas de la isla, muy cerca del parque natural del archipiélago de Cabrera. En este maravilloso resort de 4 estrellas podrá respirar, vivir y sentir el auténtico Mar Mediterráneo. Situado a 500 metros de las costa y del puerto náutico de la Colonia de Sant Jordi, con 65.000 m2 de preciosos jardines y lagos, está diseñado para convertirse en un lugar muy especial para disfrutar, en pareja o en familia, de unas vacaciones idílicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonia Sant Jordi Mallorca
Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa Mallorca/Colonia De Sant Jordi