“Ideal para relajarse” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Colonia de Sant Jordi
Palma de Mallorca, España
“Ideal para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hotel bueno, la playa solo a unos metros, piscina exterior normal, no tiene zona de juegos recreativos (billar, futbolin, maquinas recreativas, etc). No entran las bebidas en la cena de media pension, personal muy amable, la habitacion muy limpia y tranquila, vistas maravillosas, la comida con poca variedad pero muy buena, zona de dificil aparcamiento, tienen parking privado, 2€ por dia, previa reserva. El agua caliente del baño no funciona bien, los cambios continuos en la temperatura no hace una ducha agradable. En general bien, seguramente volveremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

De negocios
  • Primero en checo
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

La atención en el hotel y la calidad humana de todos los trabajadores es muy buena sin embargo hay aspectos del mismo que no quedan muy claro en las especificaciones del hotel y quiero destacarlas ya que algunas hicieron que no me sintiera cómodo y me arrepintiera de ir a ese hotel (yo no volveré):
- El hotel no tiene aire acondicionado. Solo dispone de un ventilador de techo que hace que la habitación en pleno mes de agosto sea un verdadero sauna. Es muy difícil estar dentro y dormir se hace difícil por lo caluroso. La verdad es que las sabanas y la funda se empapan del sudor y se te pega el cuerpo. Es muy incomodo.
- Las habitaciones que entregan no son con vistas al mar a menos que pagues un recargo adicional a tu llegada.
- El uso diario de las hamacas de las piscinas no está incluido. Hay que pagar por su uso un cargo adicional por día.
- No facilitan toallas para su uso en piscina y playa. Las alquilan por semana de uso.

Por otro lado quiero decir que las camas y las almohadas no son nada cómodas (el primer día la funda de la almohada estaba rota), el tv (que por cierto no creo que llega a 14 pulgadas y es viejo) no encendía pero recepción envió un técnico y lo resolvieron rápidamente. Encontré muchas zonas de la habitación y zonas comunes con mucho polvo. El mobiliario es anticuado. El primer día me deje olvidado el DNI en recepción (al hacer el check-in) pero al estar en la playa y ver mi cartera me asuste ya que no recordaba donde lo había dejado; habían pasado 24 horas cuando pregunte en recepción y me dijeron que efectivamente lo tenían, y yo me pregunto ¿No me han podido llamar?. Por cierto, tanto las comidas (horario) y los espectáculos (idioma en que hablan) están enfocado para el turista extranjero (alemán más que todo).

La verdad es que las playas de la zona son impresionantemente bellas así que volveré a la zona pero me quedaré en otro hotel. Visite otros hoteles donde estaban amigos y estaban mucho mejor que este.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

He ido al Hotel Romantica y he quedado gratamente sorprendido, por la amabilidad, profesionalidad y buen servicio de todo el personal del hotel. Muy buena limpieza, y con un buffet acorde a su categoría. Debo decir que soy mallorquín y conozco otros Hoteles de la zona y quiero destacar la buena ubicación, excelente con su plataforma en las rocas y la calidad en sus servicios.La zona de la piscina es más bien justa, pero con las playas cercanas des trenc, es carbó y es caragol, así como la de la colonia y es dolc, para que quiere uno mejores lugares. Muchos suizos, con lo cual se agradece la educación de los padres y sobre todo de los niños. El unico inconveniente es que no tiene aire acondicionado. El joven recepcionista colonier muy profesional.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia de Sant Jordi
Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa
Blau Colonia Sant Jordi Resort &...
N.° 1 de 19 en Colonia de Sant Jordi
THB Sur Mallorca
N.° 3 de 19 en Colonia de Sant Jordi
4.0 de 5 estrellas 580 opiniones
Aparthotel & Hotel Isla de Cabrera
Aparthotel & Hotel Isla de Cabre...
N.° 10 de 19 en Colonia de Sant Jordi

Información adicional sobre el Universal Hotel Romantica

Establecimiento: Universal Hotel Romantica
Dirección: Calle Caravel.La 4, 07638 Colonia de Sant Jordi, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Colonia de Sant Jordi
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Colonia de Sant Jordi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Universal Hotel Romantica 3*
Aquí los niños están contentísimos. Un amplio jardín, una piscina infantil y un mini club, garantizan vacaciones de calidad para grandes y pequeños. La playa de arena más bella de Mallorca está a un paseo de pocos minutos. El cercano pueblo y puerto de Colònia de Sant Jordi destaca por su ambiente tranquilo y familiar, invitando a pasear y relajarse. En el Romántica, las familias se sienten bien. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Universal Hotel Romantica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romantico Mallorca
Hoteles Romanticos Mallorca