“Maravilloso!!”

Restaurant Nama
En el puesto nº 5 de 33 Restaurantes en Deià
Intervalo de precios: 13 US$ - 66 US$
Opinión escrita 30 de julio de 2019

Fue la noche de mi cumpleaños con un amigo, fue una experiencia única, la terraza divina donde se puede disfrutar de un relax y un silencio increíble, personal muy educado, había una chica rubia Francesa súper encantadora y disponible, la comida de gran cálida! Se nota cuando la comida está echa con amor y pasión, comimos un roll de spicy tuna (por fin sushi de verdad, poco arroz y mucho pescado), un tiradito de salmón, muy delicado, un pincho de pollo ecológico con cacahuete y de segundo unos noodles caseros (súper buenos con zamburiñas langostinos y más cosas) y unas obleas de langostinos con puerro asado (sin gluten y muy buenos) luego por terminar tomamos una crepe de plátano echa con the matcha y por eso la crepe era verde (yo flipando) y una tarta de chocolate sin gluten con sorbete de frambuesa delicioso! Me alegro mucho de esta experiencia más que nada porque siendo yo celiaca tuve la oportunidad de comer cualquier cosa de la carta más o menos y eso os lo aseguro que no pasa en ningún restaurante! Seguro volveré

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos conocido el restaurante por recomendación de una amiga y lo acompaño por las redes. Es verdad que mi expectativa era muy alta, visto la vibe que transmite en sus fotos y eventos, tanto que lo guardé para una ocasión especial (cumple de mi pareja).
Si embargo doy tres estrellas al restaurante. La atención fue bastante adecuada al principio pero se peca en muchos detalles de atención y mesa. La vista desde la terraza es un espetáculo a parte, pero también es verdad que nos sentimos olvidados aunque en total éramos poco menos que 15 comensales.
Los platos regulares, esperábamos más, sobretodo por ser amantes de la comida asiática. Destaque positivo al pollo Satay. Un extra de atención al postre, 12€ por un “arroz thai con mango & helado” que compartimos, muy bien decorado pero ha sido una de las pocas veces NO he disfrutado de un postre. La próxima probaremos de ir al Sushi Nama y esperamos ser sorprendidos positivamente.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular comida asiática. El servicio exclusivo y atentos a los detalles. Lastima que la terraza no estuviera abierta porque parecía un lugar único, pero hacía frío todavía

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy limpio,ordenado y elegante. La comida bien presentada y elaborada. Buena carta de vinos. Servicio amable. Precio acorde con el restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Las raciones son algo escasas para el precio pero hay que reconocer que la comida fue fresca y deliciosa. El curry y los tacos de los mejores que hemos probado. Poder cenar en la terraza con las vistas, toda una experiencia. Para recomendar

Fecha de la visita: septiembre de 2018