“Excelente comida y excelente servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Es Raco d'es Teix

Es Raco d'es Teix
En el puesto nº 2 de 27 Restaurantes en Deià
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Sóller, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente comida y excelente servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Tuve la suerte de poder acudir a este restaurante gracias a un bono invitación y la verdad es que no me decepcionó para nada. Probamos el menú degustación que consistía en un pequeño aperitivo con unos "montaditos", pan casero y una amuse bouche, a continuación el entrante que en nuestro caso fue un parfait de foie que degustamos junto a un vino de Esporlas excelente. El plato principal también coincidimos en el medallón de merluza que venía bien con una sabrosa guarnición y que fue acompañado de un buen vino blanco de barrica también de la tierra. Finalmente en postres probamos el Téte de Moine y la mousse de Champan con frutos del bosque, todo ello junto a unos muy buenos vinos dulces de la isla. Muy recomendable y buen servicio y comida, tal ver el único "pero" es que la disponibilidad de parking es muy limitada

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas

Palma de mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“El cabrito plato estrella”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

si vais a este restaurante no podeis iros sin haber probado el cabrito al horno, plato tipico del restaurante ademas de los asados de cochinilo, el lugar donde se ubica ya es por si un sitio especial con una piscina natural en la montaña, vinos variados aunque no muchos, cocina correcta, vista panoramica, precio normal y sitio agradable en general para ir en familia o aimgos, el lugar es complicado de localizar , debes seguir bien las indicaciones.

Visitado el febrero de 2014
Palma De Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un desastre y con estrella michelin!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

No se que se bebieron los de la guía michelin o que les cocino el chef pero seguro que no lo que a nosotros. Para empezar habiendo reservado mesa con anterioridad al llegar no tenían una mesa preparada y nos plantaron al sol como los tomates, nos trajeron las cartas ( no la del vino, que ya entiendo el por qué) y nos dijeron que del menú degustación (por el que se suele ir única y exclusivamente) no tenia uno de los principales platos, que se les había acabado a pesar de haber reservado mesa y ser 5 mesas en total. Nos lo cambiaban por un simple carpaccio de ternera a lo que nos negamos. Decidimos comer el lunch menu que con vino sale por 50€ y menuda ridiculez de menu, algo vergonzoso. De primero ensalada de tirabeques con gelatina de conejo es decir: 3 tirabeques cocidos, 1 esparrago verde, dos hojitas de lechuga romana ( nada exotico ni original ) y tres trocitos de conejo. Mi mujer una sopa de pescado y marisco sin pescado ni marisco. De segundo era ibérico con no se qué que era dos trozos de unos 20 gramos de grasa pura y dura a la plancha con una bola de puré de patata como guarnición. Mi mujer pescado del dia a la planca con alcaparras y el pescado era llampuga ( bueno pero un pescado de 3 € kilo ) no creo ni que hubiera 50gramos y de guarnicion la misma que yo. De postre queso y una tartita de supermercado. El vino encarecia el menu 15 € y fueron tres dedos de vinos mallorquines muy normalitos. Y mi mujer se pidió un agua de siete euros y era una botella normal de fontvella es decir 20 centimos en el super. La copa de vino fuera de menu 10 € y el cafe 4€. MAL COMIDO, MAL BEBIDO Y TIMADOS POR COMPLETO. Gracias guia michelin. por cierto no busquéis el aparcamiento porque no lo hay, solo se pueden dejar 4 coches delante del restaurante y no hay parking por ningun sitio.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Impecable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a comer y la verdad que la relacion calidad precio esta muy bien. Cojimos el menu de 35 euros i estaba todo buenissimo. El pescado (merluza) estaba impecable con su cremoso de patata y exquisita también la sopa de pescado, especialidad del chef. El sitio es precioso. Vale mucho la pena. El servicio impecable a cargo de Leonor, y camareras muy simpáticas. Gracias por habernos echo disfrutar. Volveremos seguro

• Visitado el septiembre de 2013
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bonissim”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio,el servicio y la comida.Nunca había ido y me gustaría repetir.Vale la pena hacerles una visita.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas