“Agradable”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Sa Vinya

Sa Vinya
En el puesto nº 3 de 27 Restaurantes en Deià
Intervalo de precios: 11 $ - 49 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Lo mejor de este restaurante es su ubicación, mirando desde Deia a las montañas de la serra de Tramuntana. La terraza es francamente agradable.El personal es amable y la comida correcta. Buen sitio para ir en familia.

• Visitado el octubre de 2013

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Bien, pero caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fuimos en el 2011 y nos encantó el lugar, cuesta un poco llegar con el coche y nos atendieron bien aunque la cuenta me pareció cara para lo que comimos. Pero para ir una vez y quedarte extasiado con las vistas, no está mal. De 1 a 10 le doy un 6.

• Visitado el agosto de 2012
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Simpático restaurante en Deia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Este es un agradable restaurante en Deia. Nos gusta mucho comer en el precioso jardín que tienen. Lo más destacable de este sitio es sin duda su bonito entorno. Nos gustó especialmente el pescado que comimos allí. Relación calidad precio muy buena.

• Visitado el marzo de 2013
Sa Pobla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vaya asco de cocina”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El cocinero de este restaurante no tiene ni idea de cocina mallorquina ni española en general. Pedimos un pulpo a la gallega y nos trajeron un pulpo con perejil y limon, despues pedimos lechona y parecia cerdo viejo con sabor a carne cocida, ademas el trozo de carne era minusculo para el precio que tiene 16´50 €.

Recomiendo evitar este restaurante al menos hasta que cambie de dueños.

• Visitado el febrero de 2011