“incomprensiblemente malo”

En el puesto nº 13 de 28 Restaurantes en Deià
Intervalo de precios: 27 $ - 49 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Situado en un lugar único con el mejor atardecer de la isla, acompañado de una maravillosa comida mediterránea y un excelente servicio , te esperamos !
Opinión escrita 9 abril 2014

Fue un desastre. Pedimos un pescado, que lo sirvieron al cabo de una hora, una hora esperando!!!! y al final lo devolvimos y nos fuimos. Estaba en mal estado y crudo, algo increíble. Me dio la sensación de que nos estaban tomando el pelo. Fue ofensivo.

Opinión escrita 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No puedes visitar la isla y no pasar a ver este sitio, recomiendo ir pronto por que luego no hay sitio para aparcar, hay muchísima gente.
Su decides cenar en el restaurante, es superchulo, para el sitio que es no es caro pero la comida es como en cualquier otro restaurante y los platos están bien de cantidad.
Lo recomiendo, un sitio precioso!

Opinión escrita 20 mayo 2013

He comida en este lugar, cada vez que visito Mallorca, y la verdad es que nunca me decepciona, las vistas son espectaculares, la comida calidad precio esta riquisima.Y Las camareras estuvieron muy atentas en todo momento.

Opinión escrita 24 marzo 2013

el lugar precioso, el ambiete excelente y el trato bueno , el precio aceptable una copa de cava 3 euritos es un lujo

Opinión escrita 10 marzo 2013

He sentido vergüenza por este sitio, como mallorquín me da vergüenza que los turistas puedan comer aquí, es un sitio de paso, que aprovecha su situación junta a Na Foradada. Porque es un lugar precioso que lo destroza una gente maleducada, nada profesional y arrogante. Que suerte tienen que no necesitan ganarse los clientes..