Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar
Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar
pocholita1
Madrid, España
¡¡La Excelencia es su personal, y su entorno maravilloso!!
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 sept 2015
“¡¡La Excelencia es su personal, y su entorno maravilloso!!”
 Opinión pendiente
Mi mujer Cruz como yo llegamos con la ilusión como bandera, pues nos habían hablado autenticas delicias de este establecimiento, por lo que el listón estaba no alto, altisimo!!, pero nunca llegamos a imaginar que este se quedaría corto.
La atención, el cuidado, el cariño dispensado y lo confortable de sus instalaciones, una maravilla sin parangón!!
Fuímos con nuestros dos hijos, Manuel de 5 y María de 7 años, la atención que nos dispensaron era un autentico lujo en si mismo, siempre pensamos que ciertos hoteles padecen de dificultades para con los niños, pero aquí, que mas lejos de la realidad, todo esta pensado para el relajo, la comodidad y la atención personalizada, cuidada al mas mínimo detalle.
Desde el momento que pusimos el pie en el Hotel, todo fué un cúmulo de cercanía, amabilidad y cordialidad, por empezar y no dejarnos nada, comenzaré por la recepción, ¡¡gracias!! mis hijos no pararon de comer las exquisitas chocolatinas que ofrecen a todos, el equipo de recepción unos profesionales auténticos, jamas sentimos que estábamos fuera de casa, cercanos y con la cordialidad de quien sabe hacer un trabajo que es recibir la primera impresión, y la nuestra fué fascinante, ¡¡gracias de nuevo!!
Que decir del servicio de restaurante, tanto en "El Olivo" como en el restaurante de la piscina, ¡¡una exquisitez!! Una maravilla rodeado de esas esplendidas montañas, y como todos se esforzaban por darte la mejor atención, Maitres, camareros, servicio de habitaciones, camareras de piso, la atención en la piscina, su servicio de Spá maravilloso!! y como no, todo un equipo que ha hecho de nuestra estancia unas dias sin igual
Gracias a su equipo de Dirección!!, Ulisses, Miguel, Jordi, que nos ayudaron y solucionaron todo en todo momento sin mas, se nota que tras esas puertas hay personas que dan la calidez que uno espera en un entorno lleno de autenticas maravillas, montaña, mar, gastronomía, y uno de los Hoteles mas maravillosos que hemos conocido.

Ah!! no olvidar visitar justo al lado de Deia en Valdemossa la famosa casa de Chopin!! Un viaje a la Historia del romanticismo....!!

De nuevo¡¡Gracias a todos!! y os envíamos un cálido abrazo, sin duda un lugar irrepetible, ¡¡deseando volver!!
Fecha de la estancia: julio de 2015
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
A 0.6 km de La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca
  • Tripadvisor
A 4.1 km de La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca
Ver más hoteles en Deià
Opinión escrita el 13 de julio de 2015

He estado este fin de semana en el hotel para desconectar y descansar. Gracias al servicio, experiencia y buen hacer de la alta hostelería me ha sido muy fácil conseguirlo. Alojarse en la Residencia es un auténtico placer que yo personalmente volveré a repetir.
La decoración, la ambientación y la comida, siempre con el genuino sabor de la cultura de Mallorca añade al lugar un encanto más, que como mallorquina quiero agradecer.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas son buenas gracias a la calidad del hotel.
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2014

Estuvimos el pasado puente de mayo, aunque hasta ahora no he escrito mi opinion por falta de tiempo.
Fueron tremendamente amables. El lugar es precioso y el servicio es simplemente perfecto. Tuvieron incluso el detalle de hacerme llegar un cargador de mi portatil que había dejado olvidado.
Sin duda uno de los mejores hoteles en España.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel en todos sus aspectos. Ideal para descansar, un jardín hermoso, las habitaciones amplias, el servicio impecable. El paseo en barco paradisiaco. La piscina espectacular. A pesar de que llovió unos días igualmente lo disfrutamos. La terraza del restaurante tiene una vista hermosa, creando un ambiente súper romántico. Volveremos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014

Tras varias visicitudes, el destino (bueno, más bien leading hotels) nos trajo a la Residencia y estamos sencillamente volados. El hotel es increible: lujo, sin perder el carácter y sabor local como pocas veces hemos visto. Las vistas desde la piscina iniguablables. El servicio del bar, los jugos y cocktails, el piano al atardecer, las habitaciones, las vistas, los amenities de Bulgari y Penhaligons, el jardin, las plantas, los servicios (a nuestra disposición bicicletas, vespa, coches, etc.)... Un sueño. El pueblo de Deia es además uno de esos sitios con magia, donde parece que no pasa el tiempo. La cala de Deia parece de anuncio. Recomiendo muy vivamente la experiencia de La Residencia en Deia. Uno de los mejores descubrimientos que hemos hecho últimamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al pueblo de Deia.
Fecha de la estancia: agosto de 2014
Ulisses M, Director General en La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2014

Estimados Señores,

Muchas gracias de parte mía y de todo el equipo por las buenas palabras.

Hacemos todo lo posible por ofrecer un buen servicio en un entorno mágico y nos complace mucho recibir comentarios como el suyo que sencillamente nos da más ganas de seguir trabajando en la misma línea. Es enormemente satisfactorio saber que Vd. ha disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle en un futuro próximo.

Cordiales Saludos.

Ulisses Marreiros

Opinión escrita el 4 de agosto de 2014

Pasamos nuestra luna de miel en este hotel y lo pasamos muy bien. El jardín y los paisajes son preciosos y casi todos los empleados son muy amables (especialmente la señora de la recepción que nos recibió y los camareros de la sala de desayuno). Nos encantó el desayuno bufé y la ubicación de este hotel es simplemente perfecta! Estamos muy felices y contentos de habernos elegido ese hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2014