“Peix Fresc”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 mayo 2014

Cala Deiá,un pequeño paraíso donde degustar pescado fresco preparado y presentado de manera excelente.
Buen servicio,ambiente familiar y correcta relación Calidad Precio.
Esperamos volver en nuestra próxima visita a la isla.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Es posible un rest.en un lugar tan bonito!la comida puede ser sencilla o elaborada pero tiene que ser buena y fresca,aquí el pescado es magnífico,muy buenos calamares,en poquísimos sitios tienen el registro de las cajas de procedencia del pescado a la vista,la cocina también es tradición,las únicas olivas buenas que probamos tras más de 10 rest.en Mallorca,los demás las compran,aquí las elaboran como la anterior generación,buenas copas y carta de vinos,buenas gambas y buena relación calidad precio,muy buena atención,por todo ello para mi es un rest. de lujo,no confundir la sencillez con tantos restaurantes falsos sin cocina

Opinión escrita 2 julio 2013

Que descubrimiento, en la pequeña Cala Deiá este chiringuito de mesas de madera sin mantel, cutre de todo hasta en las copas , pero que pescado local más bueno, solo a la plancha, sin pretensiones.

Tomamos Lenguado , Calamar de potera, Pagera , y Gambas de Soller, picamos una tortilla española (muy mala y prescindible) , como prescindible es todo lo que no sea Pescado a la plancha, las ensaladas tambien son muy malas.

Pero solo por los pescados es muy bueno y recomendable, no coman otra cosa.

Carta de vinos malisima ,y cara , nos hizo decantarnos por beber cerveza con el magnifico pescado.

De postre correcto Gató de Almendra , No se puede pedir más para un chiringuito delante del mar.

Opinión escrita 7 abril 2013

Si , ya se que no es un restaurante al uso, ni tiene mantel, pero su idilica situacion en Cala Deia y sus excelentes pescados , lo hacen lider indiscutible en cuestion de pescados a la plancha.

La ultima vez comimos un calamar de potera espectacular de frescura y una Pagera simplemente a la espalda dificil de encontrar en este estado de frecura y punto en toda la isla

Excelente "chiringuito con los mejores pescados y gambas de la isla"

Opinión escrita 16 agosto 2012

Cala Deià es un entorno paradisíaco, y eso tiene un precio, en este caso, alto. La carta no es muy extensa y está basada en pescado y marisco fresco, aunque también hay algunos platos combinados de carne y entrantes. Bueno, cocina de mercado, perfecto!

Toda mi salivación previa al pedido se vino abajo cuando quise pedir croquetas, no tenían. El hecho de que cualquier local de restauración se permita el lujo de no tener uno o varios de sus platos en plena temporada alta me molesta mucho. Croquetas (algo muy demandado) puedes tener una tonelada hecha, que te valdrán un par o tres de días. Pon a todos tus familiares y amigos a rebozar! Sino, quita el plato de la carta.

Al final pedimos pulpo a la gallega y chipirones. El pulpo normalito, los chipirones estaban muy bien fritos y nada correosos. Pero el precio de cada plato me pareció algo abusivo (15 e).