“estancia inmejorable”

Hotel Sa Pedrissa
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Deià
“estancia inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

La ubicación de este hotel es una elección digna de un Archiduque Austrico, a quien perteneció la finca originalmente. El paisaje, la vista desde sus terrazas y jardines es espectacular. A un lado los acantilados, al otro la montaña y el encantador pueblo de Deià. Cabe, por supuesto, a destacar el esmero y el mimo en los detalles tanto en el trato personal y familiar recibido por parte del personal del establecimiento como en el cuidado y buen mantenimiento de las instalaciones. Las habitaciones nos parecieron amplias, decoradas con mucho gusto, con magníficas vistas y una limpieza impecable. Nos llamó también poderosamente la atención el silencio y la tranquilidad que se respiraba en el comedor, el ambiente relajado y amable que envuelve el lugar. El desayuno, la cena son abundantes y con productos frescos y de calidad. Desde luego, si volvemos a Mallorca repetimos estancia en Sa Pedrissa. A pesar de ser un hotel de agroturismo rural tiene todas las comodidades que se le pueden pedir a un cuatro-cinco estrellas y además, una familiaridad que te hace sentir un poquito como en casa propia de un lugar donde no ha llegado la masificación.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

Fuimos a pasar unos días a Mallorca con mi marido y mi hijo (14 meses) y la verdad es que no dudamos en repetir este año.
El trato desde el primer contacto telefónico fue excelente, así como toda la gestión posterior, con una completísima oferta de información y servicios.
Una vez allí todo fue simplemente PERFECTO: Habitación, restaurante, vistas, servicios... y más teniendo en cuenta que viajábamos con un bebé. La verdad es que se portaron TODOS de maravilla con nosotros.
Me gustaría felicitar a Toni (recepción), Pere (restaurante) y a la chica alemana de los desayunos (no sé su nombre, pero es fantástica) por el excelente trabajo que realizan. Gracias por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Sin duda un oasis en el desierto, genial en todos los aspectos ,entorno ,instalaciones,restauracion. Y todo posible gracias a la profesionalidad y buen hacer de todo su personal , a los que quiero agradecer que mi estancia fuese tan agradable.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Un lugar perfecto donde poder relajarse, tomar un baño, dar un paseo por sus jardines y como no, poder deleitar tu paladar con sus espectaculares platos. No me quiero despedir sin dar mis mas sinceras gracias por el gran trato y el excelente servicio al Sr Toni Durán que con su profesionalidad nos hizo pasar unas magníficas vacaciones. Sin duda, recomiendo a todo aquel que quiera huir del estrés de la gran ciudad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Cheltenham, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Habitación con vistas impresionantes, servicio exquisito, comida deliciosa, un lugar especial donde relajar el cuerpo y la mente.

• Se alojó en junio de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deià
Belmond La Residencia

Información adicional sobre el Hotel Sa Pedrissa

Establecimiento: Hotel Sa Pedrissa
Dirección: Carretera Valldemossa Km 64.5, 07179 Deià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Deià
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Deià
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 636 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sa Pedrissa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Evoline ltd, Hoteles.com, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sa Pedrissa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Pedrissa Deia
Sa Pedrissa Hotel Deia