“Un lugar mágico con un servicio EXCELENTE”
Opinión sobre Hotel Sa Pedrissa

Hotel Sa Pedrissa
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Deià
Opinión escrita 3 agosto 2012

El pasado 14 de julio celebramos nuestra boda en el hotel. Nos enamoramos del lugar nada más llegar. Es un paraíso con muchísimo encanto. Se respira un aire fresco de paz y tranquilidad con unas vistas magníficas. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantadísimos con el lugar y el servicio. Fue una estancia maravillosa, única e inmejorable. El trato de todo el personal que nos atendió, en todo momento, fue sensacional, muy atentos, muy amables y muy profesionales. Y como no, Toni, el Director, es una persona excelente que hizo de nuestra estancia un día espectacular. Muchísimas gracias, Toni, por el gran trato recibido y esmero en los detalles.
La suit en la que nos hospedamos era muy espaciosa y con todo tipo de comodidades.
La cena fue abundante y exquisita. Sin duda, nuestra visita fue inolvidable y muy especial. Os aconsejamos y recomendamos Sa Pedrissa, nosotros volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 mayo 2012

Fuimos mi pareja y yo para celebrar mi cumpleaños.
La ubicación del hotel es perfecta, a pocos minutos de la ciudad uno tiene la sensación de haber huido y estar lejos de toda civilización.
Cenamos al aire libre, con música en directo muy apropiada para un entorno espectacular. Era ya de noche pero se podia respirar la paz del sitio. La cena fue espectacular, disfrutamos de una buena barbacoa de carne y pescado.
Dormimos en una suite, tranquila, con terraza, rodeada de jardines y naturaleza. En ella teniamos la sensación de ser los únicos clientes del hotel por su buena localización. La habitación combina un estilo rústico mallorquín con todo lujo de comodidades.
Al dia siguiente el desayuno en la terraza donde se sirve es lo más relajante que existe, las vistas únicas unidas a la buena y abundante lo convierten en todo un ritual para empezar bien el dia.
La atención del personal tanto el del barbacoa sirviendo la cena, como el del desayuno, así como el empeño personal del director en hacer todo lo posible para que la estancia sea única, convierten la experiencia de Sa Pedrissa en algo muy especial que aconsejo probar al menos una vez en la vida.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2012

Pasamos una noche mágica en unos de los sitios más hermosos que hemos visitado.

El hotel se encuentra en un entorno idilico, con unas vistas al mar y a la montaña inmejorables.

Este día tenían noche de barbacoa con un duo chill out que nos hizo la noche aun más amena. La comida estuvo deliciosa y estuvimos muy bien atendidos.

Las habitaciones son muy amplias y comodas.

El desayuno: exquisito!!!!! Con una gran variedad en la carta y productos totalmente caseros.

El servicio: EXCELENTE!!! Todos y cada uno de los empleados fueron especialmente atentos, cordiales y profesionales. Toni el director del hotel se esmero en hacer de nuestra estancia algo inolvidable.

Sin duda alguna recomedaremos Sa Pedrissa y su restaurante. Volveremos!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2012

La ubicación de este hotel es una elección digna de un Archiduque Austrico, a quien perteneció la finca originalmente. El paisaje, la vista desde sus terrazas y jardines es espectacular. A un lado los acantilados, al otro la montaña y el encantador pueblo de Deià. Cabe, por supuesto, a destacar el esmero y el mimo en los detalles tanto en el trato personal y familiar recibido por parte del personal del establecimiento como en el cuidado y buen mantenimiento de las instalaciones. Las habitaciones nos parecieron amplias, decoradas con mucho gusto, con magníficas vistas y una limpieza impecable. Nos llamó también poderosamente la atención el silencio y la tranquilidad que se respiraba en el comedor, el ambiente relajado y amable que envuelve el lugar. El desayuno, la cena son abundantes y con productos frescos y de calidad. Desde luego, si volvemos a Mallorca repetimos estancia en Sa Pedrissa. A pesar de ser un hotel de agroturismo rural tiene todas las comodidades que se le pueden pedir a un cuatro-cinco estrellas y además, una familiaridad que te hace sentir un poquito como en casa propia de un lugar donde no ha llegado la masificación.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2012

Fuimos a pasar unos días a Mallorca con mi marido y mi hijo (14 meses) y la verdad es que no dudamos en repetir este año.
El trato desde el primer contacto telefónico fue excelente, así como toda la gestión posterior, con una completísima oferta de información y servicios.
Una vez allí todo fue simplemente PERFECTO: Habitación, restaurante, vistas, servicios... y más teniendo en cuenta que viajábamos con un bebé. La verdad es que se portaron TODOS de maravilla con nosotros.
Me gustaría felicitar a Toni (recepción), Pere (restaurante) y a la chica alemana de los desayunos (no sé su nombre, pero es fantástica) por el excelente trabajo que realizan. Gracias por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deià
A 1,3 km

¿Has estado en Hotel Sa Pedrissa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sa Pedrissa

Dirección: Carretera Valldemossa Km 64.5, 07179 Deià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Deià
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Deià
Rango de precios: 186 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sa Pedrissa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sa Pedrissa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Pedrissa Deia
Sa Pedrissa Hotel Deia