“Hotel encantador”
Opinión sobre Hotel Sa Pedrissa

Hotel Sa Pedrissa
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Deià
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mujer una noche celebrando nuestro aniversario de bodas. El Hotel es precioso. El personal es encantador. Desde nuestra llegada estuvieron atentos a que nuestra estancia fuera perfecta. El trato fue próximo y profesional.
Nos alojaron en una suite. Decoración cuidada y elegante. De enormes dimensiones. La única pega fue que estaba infestada de mosquitos (pero en plan plaga).
La cena fue excelente. Lastima que cenamos solos en el restaurante y le resto encanto a la velada.
Al día siguiente el desayuno fue espectacular. Desayunamos en la terraza con unas vistas ESPECTACULARES. El desayuno fue a la carta y exquisito. El Hotel no admite niños y lo entiendo. Es un remanso de paz y tranquilidad. Lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sa Pedrissa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2013

Hemos disfrutado de un fin de semana de lujo!!!

Ha sido el lugar ideal para desconectar del stress de la semana. El hotel es espectacular, con unas vistas de ensueño y con unas magnificas habitaciones con vistas al mar.

El restaurante es exquisito al igual que el servicio recibido por todo el personal.

Sin duda el lugar perfecto para la desconexión!!!! Volveremos!!!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 10 octubre 2012

Hemos estado 3 días en este lugar maravilloso! Las vistas como las instalaciones son únicos! tumbado en una hamaca al lado de la piscina disfrutando las vistas del mar uniéndose con el cielo y el pueblo de deia escondido en la sierra de tramuntana ! Todo el equipo ha sido un encanto y nos hemos sentido como en casa
! Volveremos seguro!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 3 agosto 2012

El pasado 14 de julio celebramos nuestra boda en el hotel. Nos enamoramos del lugar nada más llegar. Es un paraíso con muchísimo encanto. Se respira un aire fresco de paz y tranquilidad con unas vistas magníficas. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantadísimos con el lugar y el servicio. Fue una estancia maravillosa, única e inmejorable. El trato de todo el personal que nos atendió, en todo momento, fue sensacional, muy atentos, muy amables y muy profesionales. Y como no, Toni, el Director, es una persona excelente que hizo de nuestra estancia un día espectacular. Muchísimas gracias, Toni, por el gran trato recibido y esmero en los detalles.
La suit en la que nos hospedamos era muy espaciosa y con todo tipo de comodidades.
La cena fue abundante y exquisita. Sin duda, nuestra visita fue inolvidable y muy especial. Os aconsejamos y recomendamos Sa Pedrissa, nosotros volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2012

Fuimos mi pareja y yo para celebrar mi cumpleaños.
La ubicación del hotel es perfecta, a pocos minutos de la ciudad uno tiene la sensación de haber huido y estar lejos de toda civilización.
Cenamos al aire libre, con música en directo muy apropiada para un entorno espectacular. Era ya de noche pero se podia respirar la paz del sitio. La cena fue espectacular, disfrutamos de una buena barbacoa de carne y pescado.
Dormimos en una suite, tranquila, con terraza, rodeada de jardines y naturaleza. En ella teniamos la sensación de ser los únicos clientes del hotel por su buena localización. La habitación combina un estilo rústico mallorquín con todo lujo de comodidades.
Al dia siguiente el desayuno en la terraza donde se sirve es lo más relajante que existe, las vistas únicas unidas a la buena y abundante lo convierten en todo un ritual para empezar bien el dia.
La atención del personal tanto el del barbacoa sirviendo la cena, como el del desayuno, así como el empeño personal del director en hacer todo lo posible para que la estancia sea única, convierten la experiencia de Sa Pedrissa en algo muy especial que aconsejo probar al menos una vez en la vida.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Deià
Belmond La Residencia
Gran Melia de Mar
Gran Melia de Mar
N.° 3 de 181 en Calvià
Formentor, a Royal Hideaway Hotel
Formentor, a Royal Hideaway Hote...
N.° 8 de 28 en Port de Pollença

¿Has estado en Hotel Sa Pedrissa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sa Pedrissa

Dirección: Carretera Valldemossa Km 64.5, 07179 Deià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Deià
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Deià
Rango de precios: 273 € - 1.090 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sa Pedrissa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sa Pedrissa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Pedrissa Deia
Sa Pedrissa Hotel Deia