“No nos gusto y seguro no volveremos”
Opinión sobre Fornalutx Petit Hotel

Fornalutx Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Fornalutx
Opinión escrita 16 agosto 2011

Hola, no entiendo como este hotel puede tener tan buenas críticas. Nosotros vamos a explicar brevemente nuestra experiencia. Escogimos este hotel debido a que se encontraba en la Sierra de la Tramontana, lugar que nos apecticia conocer, dicho sea de paso no nos a decepcionado, es un entorno maravilloso.
En principio el hotel por internet tenía muy buena imagen y el precio que se nos ofreció no era malo para un hotel de "4 estrellas". El primer disgusto llega el día que llegamos, ya que al mencionar que teniamos el coche mal aparcado que si nos podrían decir donde llevarlo nos informan que el hotel no tiene parking pero que si disponen de unas plazas privadas que cuestan 7,50 euros día, cosa que no aparece informado en la página web del hotel por ningún lado (por cierto el resto del pueblo es zona azul por tanto inviable dejarlo aparcado en ningún otro sitio). En nuestro caso esto supuso 112.5 euros más de lo acordado. La siguiente decepción llega con los desayunos, que eran escasos y totalmente orientados a europeos (con hambre no nos quedamos pero no es lo que te esperas). La habitación en la que nos pusieron era una buhardilla merecedora de encontrarse en un pensión de una estrella, y no digamos el baño.... nimusculo y bastante cutre. La limpieza no era mala, pero nuestra habitación marginada del mundo no se hacía hasta las 15:30 o 16 de la tarde por tanto si nos quedamos en el pueblo no podiamos echar la siesta por tener a las limpiadoras rondando (las toallas no nos las cambiaban todos los días y en ocasiones nos las reponian pero estaban sucias). La colcha de la cama la manche el primer día con una crema para los mosquitos sin darme cuenta y la tuvimos puesta hasta el día de irnos.
Para terminar la sorpresa final, que creo que ha sido lo que nos ha motivado a poner esta queja. A nuestra llegada se nos dieron una 10 cápsulas Nesspreso para usar en una máquina que hay en le bar diciendonos que era una gentileza del hotel (lo oímos 2 personas) y que si deseabamos más las pidiesemos, y así hicimos, en total nos tomamos 25 cafés y el día de irnos nos cobraron 65 euros de café, yo y mi pareja nos quedamos muertos.....en fin no lo recomiendo nada no se merece la categoría que tiene y menos los precios. Por cierto para acceder al TM de Sollér hay que pasar por un túnel que tiene un peaje que cuesta 4.55 euros cada vez que quieres salir de la zona de la Tramontana tienes que pasar por él o hacerte muchos más km por carreteras orribles tardando mucho más del doble de tiempo (somos asturianos y en principio no nos asustan las curvas ni las montañas) por lo que al final vas por el túnel, esto supuso en nuestro viaje aproximadamente 100 euros más. Todo esto ha supuesto casi 300 euros más de lo que esperabamos en nuestro viaje y los españoles no estamos para tirar el dinero....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 diciembre 2010

Tres parejas de amigos teniamos que volar a Alemania el pasado 4 de Diciembre.Como consecuencia de la cancelación del vuelo optamos ir a relajarnos a este entrañable hotel. Lo visitaba por segunda vez. Para mis amigo era el primer contacto, pero quedaron verdaderamente impresionados, tanto por el paisaje que te envuelve, como por lo original y buen gusto del Petit Hotel.El tracto de los dueños exquisito.Es muy recomendable para cualquier persona, para desconectarse del stress diario.Ni decir lo fácil que lo tenemos los que tenemos la gran suerte de vvir en Mallorca, dado que sin grandes preparativos puedes desplazarte y gozar de una estancia realmente gratificante.Es para repetir.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2010

Bien situado, en un lugar tranquilo. Buenas vistas a la montaña. Regentado por un matrimonio atento. Bien mantenido. Habitacion amplia, con baño reducido sin bañera.
Desayuno correcto, sin excesos (por el precio). Piscina suficiente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2010

Recomendaría este hotel para aquellos que quieren desconectar de la rutina y darse un respiro o aquellos que desean celebrar algo especial.
No me defraudó el haber visto en la página web de hotel las fotos de las habitaciones, jardín, terraza etc... plasma lo q en realidad ves cuando llegas ahí.
El mejor momento fue cuando nos pudimos relajar tomando una botella de vino en las tumbonas del jardín con vistas a la ''serra de tramuntana'' sin más ruidos q la propia naturaleza, sé que suena cursi, pero es la verdad.
Tienes libertad para poder estar disfrutando del hotel, ya que hay 8 habitaciones, y poca gente alojada, por lo que te sientes como en tu casa, esta es la filosofía del hotel y a mi parecer lo consigue.

Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2010

enclave maravilloso entre las montañas, para olvidarse de la rutina diaria y desconectar.Servicio excelente y trato absolutamente familiar. Habitación de ensueño con todos las comodidades y una cama gigante. Te sientes como en tu propia casa.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fornalutx
A 0 km

¿Has estado en Fornalutx Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fornalutx Petit Hotel

Dirección: Alba nº22, 07109 Fornalutx, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Fornalutx
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Fornalutx
Rango de precios: 117 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fornalutx Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fornalutx Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Fornalutx
Hotel Fornalutx Petit