Fornalutx Petit Hotel
Travelocity
249 US$
242 US$
  • Parking gratis
Ca'n Quatre Finca-Hotel(Sóller)(Increíble relación calidad/precio)
254 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
272 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 abril 2010

El Fornalutx Petit Hotel cumple todas las expectativas y define a la perfección la idea de Hotel con Encanto.Inolvidable ubicación y descanso perfecto para la mente y el cuerpo.Tomeu R.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2010

He pasado unos días inolvidables con mi pareja en este coqueto hotel de Fornalutx, una amiga nos recomendó el Petit hotel de Fornalutx y ha sido un gran acierto porque es un hotel con mucho encanto, decorado con gusto y con todas las comodidades necesarias y un precio razonable. La habitación era preciosa y cómoda con una pequeña terraza con unas vistas "de postal" sobre el jardín y la montaña . El jardín es una verdadera delicia con naranjos y buganvillas que llenaban todo de color, con una pequeña piscina y un jacuzzi. Allí todo es relax y tranquilidad sólo un pavo muy gracioso, unas gallinas y un gallo a lo lejos interrumpen alguna vez este silencio.
Tienen la suerte de tener un emplazamiento privilegiado y la verdad es que reúne todos los ingredientes necesarios para relajarse y disfrutar de la zona más bonita de Mallorca la Sierra de Tramuntana. El Petit Hotel está en Fornalutx, un pueblo pequeño y bonito pueblo que nos ha encantado rodeado de montañas y campos de naranjas y limoneros, además tienen la ventaja que está a dos kilómetros de Soller (nosotros fuimos dando un paseo) y a 4 o 5 kms del Puerto de Sóller dos pueblos uno de interior y otro con mar que además de ser también muy bonitos tienen una gran oferta de restaurantes y bares y mucho ambiente.
Y para hacer aún más inolvidable nuestra estancia en el Petit Hotel el trato que recibimos de sus dueños Betsy y André una pareja encantadora, fue tan entrañable que nos hicieron sentir mejor que en casa, pendientes en todo momento de todo lo que necesitáramos que estamos deseando volver muy pronto y disfrutar de sus estupendos desayunos caseros y de su precioso jardín.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2009

Enclavado en un valle precioso, rodeado de montañas, se haya este maravilloso hotel ideal para pasar unos días lejos del mundanal ruido y que es realmente como sentirse en casa con todas las comodidades e intimidad deseables. Muy recomendable en todos los aspectos, desde las habitaciones, el trato con los turistas, las instalaciones de jardín, piscina y jacuzzi hasta las vistas de la naturaleza que lo rodean. Y todo ello aderezado con los mejores servicios de que se puedan disponer que hacen que el hotel sea uno de los que te quedan ganas de repetir.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 23 marzo 2009

Lo que mas me gustó fueron las vistas desde la terraza, bellísimas, muy bien ubicado y de fácil acceso. La atención de primera, un lugar acogedor que permite desconectar de la rutina diaria, y sin salir de Mallorca.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2009

Un precioso hotelito ubicado en un paraje idílico, rodeado de montañas, muy tranquilo y relajante que ofrece al cliente todas las comodidades para el descanso. Cuenta en sus instalaciones con piscina, jacuzi, jardines, las habitaciones muy limpias y con excelentes vistas. El personal muy amable y servicial.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja