“Una estancia agradable en Lloseta”

Cas Comte Petit Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lloseta
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Fuimos porque celebrabamos nuestro 15 aniversario y es verdad , que es un hotel recomendable , en el centro del pueblo.Estuvimos en la suit 8 y consta de tres plantas , el primer piso esta el baño muy amplio, con bañera de hidromasaje, en la segunda hay una salita de estar ,con un sofa y dos butacas, por supuesto muy acogedor , la última planta la cama. Toda la decoración está muy acertada ya que se ha mirado muy bien los detalles. El desayuno muy completo y con productos de calidad de la tierra , como es la sobrassada y el camaiot.El Spa un entorno agradable y relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes, pero cada una tiene su encanto.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2013

Servicio muy atento, desayunos abundantes y buenos con el plus de poder escoger el lugar donde desayunar( terraza interior, exterior o en el salón del restaurante) habitaciones muy bonitas con la única pega que la cisterna del baño hacía ruido todo el rato menos mal que con la puerta cerrado no se oía, piscina en el terrado pequeña pero divertida y un spa correcto.
Volveríamos sin dudarlo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2013

Estuvimos solamente una noche pero fue muy agradable y sobre todo al dia siguente teníamos unos masajes reservados y fueron extraordinarios, un diez para el masajista, la comida también perfecta, la habitación era grande y luminosa y el baño super lujoso, el personal también muy bien, y el hotel esta situado en el centro del pueblo, pero en lunes por la noche estaba desierto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Me aloje la noche del 13 de diciembre animado por las buenísimas críticas que hay de este hotelito y la verdad es que salió perfecto. Después de in día demasiado largo llegamos yo y mi pareja al hotel sobre las 19:30, nos recibió una chica muy educaa que nos enseñó la habitación...

muy bonita tengo que decir que al escuchar que tenía 3 plantas me asusté un poco pero es como un loft dividido en 3 alturas por unos pocos escalones disfrute mucho del jacuzzi.

Tal vez hacia un poco de frío porque sólo podía poner el aire acondicionado que calentaba la parte del dormitorio pero no el baño.

Al día siguiente baje a por el desayuno para subirselo a mi pareja y me sorprendí por el desayuno... había de todo!!! Y de muy buena calidad aproveche para preguntar al gerente que si podía abandonar la habitación un poco más tarde y me dijo que ningún problema, cuando quisiera... me fui a la 13:30 por no abusar de la confianza..

176 € por noche supongo que es algo caro pero hay detalles que hacen que el dinero pase a un segundo plano!!!

Gracias!!! Volveremos a vernos...

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 16 noviembre 2012

El hotel es precioso y muy tranquilo.
El spa muy íntimo, ya que hay muy poquita gente, nosotros de hecho, no coincidimos con nadie en todo el fin de semana.
Los servicios de masajista y tratamientos beauty son perfectos, acabamos como nuevos.
Totalmente recomendable. Muy familiar y acogedor. Te brindan su confianza.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloseta
A 11 km
Hotel Rural & Spa Monnaber Nou
A 9,4 km
Balance Hotel Reads Health & Wellness
Balance Hotel Reads Health & Wel...
N.° 1 de 1 en Santa Maria del Camí

¿Has estado en Cas Comte Petit Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cas Comte Petit Hotel & Spa

Dirección: Comte d'Aiamans 11 | Plaza España, 07360 Lloseta, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Lloseta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lloseta
Rango de precios: 127 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cas Comte Petit Hotel & Spa 4*
Cas Comte es un pequeño hotel con encanto en Mallorca, sólo para adultos, donde intentamos ofrecer a nuestros huéspedes la sensación relajada e informal de estar como en casa. Ubicado en una casa señorial mallorquina restaurada del S.XVIII. Nuestra atención en los detalles ha creado un ambiente tranquilo y acogedor, una base ideal para explorar los numerosos lugares de interés de Mallorca. Situado en el pequeño y tranquilo pueblo de Lloseta, entre la iglesia y el Palacio de Ayamans, con las montañas de la Sierra de Tramuntana a su espalda, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en el 2011, y los caminos tranquilos de la llanura de Mallorca a sus pies. Cas Comte es un gran punto de partida para pasear, hacer senderismo, ciclismo, gastronomía, cata de vinos y descubrir los rincones ocultos de Mallorca. Con sólo 14 habitaciones y suites, Cas Comte personifica el concepto de un hotel con encanto en Mallorca, donde los huéspedes van y vienen cuando quieren, toman el desayuno en la terraza para disfrutar del calor del sol de la mañana, o regresan después de un día de actividad para tomar una bebida del salón chimenea, un tratamiento en el spa o de un rato de tranquilidad leyendo un buen libro a la sombra del patio interior. Alternativamente, pueden tomar el sol en la terraza solárium de la azotea del hotel, y refrescarse en la piscina con tumbonas y vistas sobre los tejados del casco antiguo de Lloseta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cas Comte Petit Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cas Comte Petit Hotel & Balneario Mallorca
Cas Comte Petit Hotel And Spa Mallorca