Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
192 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este petit hotel tiene un encanto especial. Su arquitectura y diseño hacen que sea un lugar muy agradable. Mezclando lo antiguo con lo moderno. El personal de recepción fue muy atento durante toda nuestra estancia. La habitación muy acogedora, con espacios amplios. La bañera de hidromasaje es un lujo. El spa es una maravilla, tanto la decoración como la funcionalidad. Por poner una pequeña pega, el desayuno podría ser algo más variado. Repetiría estancia sin duda.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 10! Un hotel pequeño que cuida el mínimo detalle! Sin lugar a duda repetiré!Habitación especial con jacuzzi! Un spa perfecto con horario de 9 a 21 y tranquilo! Desayuno perfecto de 8 a 11! Yo al no poder quedarme a desayunar x irme muy pronto al trabajo,me hicieron el favor de subirme un picnic el día anterior para poder desayunar algo. Un gran acierto!Gracias por el servicio y por hacer que el cliente se sienta como en casa!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Un excelente hotel que reune unas muy buenas condiciones para descansar. Ofrece todo lo necesario, buenas instalaciones y muy cuidadas, muy buen servicio, una restauración buena y un entorno muy agradable .

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado celebrando San Valentín y el cumpleaños de mi pareja y la experiencia ha sido estupenda. Hace 3 años ya fuimos un fin de semana a la suite 14 y me han conseguido la misma habitación. La cama muy cómoda,el jacuzzi de la habitación estupendo y el silencio de nuestra habitación ha sido lo más agradable. El pequeño spa acogedor,el desayuno completo puesto que es un pequeño hotel y poner comida en exceso no me parece bien. La atención muy buena,totalmente recomendable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2018

El hotel es una antigua casa señorial en la misma plaza del pueblo. El interior está reformado combinando la belleza de lo clásico con la comodidad contemporánea. Estuvimos en una de las suites, con cama espaciosa y muy cómoda, y jacuzzi privado y espacioso parea dos. En resumen, nos pareció un lugar idílico.
La única pega, la atención al cliente. En la reserva indicamos que llegaríamos sobre las 12 del mediodía, y por teléfono nos dijeron que no había problema. Al llegar, sobre las 12:45, nos dicen que tenemos que esperar porque la habitación aun no está lista, y por lo que he leído en otros comentarios no fuimos los únicos a los que les ha pasado esto. Otro aspecto a mejorar es el desayuno, muy pobre, poca variedad, el mismo bizcocho varios días sin moverse del bufete, zumo solamente de naranja y concentrado,... creo que deberían mejorar estos aspectos, por lo demás, muy contentos.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja