231 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel rural, con buenas instalaciones y buen servicio. Nos tocó una habitación fuera del edificio principal, y fue genial porque tuvimos mayor privacidad, autonomía y libertad.

Pese a no tener parking propio, siempre encontramos aparcamiento cerca, incluso llegando bien entrada la noche.

La habitación fue muy completa: una cama ancha y cómoda, una amplia terraza, baño con bañera hidromasaje y ducha, varios amenities (incluso sales relajantes para la bañera)...

El desayuno, pese a todo lo que conlleva el tema Covid, muy bueno: ofrecían varios platos de fruta, frutos secos, embutidos, pan y podía pedirse también huevos fritos, tortilla, bacon...

Respecto a la piscina, se encuentra en el ático, por lo que siempre toca el sol y el horario era libre, podías ir a cualquier hora. Ningún día vimos más de 6 u 8 personas, por lo que siempre habían camas y tumbonas disponibles.

El personal muy agradable, servicial y profesional. Hicieron que nuestra estancia fuera aún mejor.

Eché en falta que no dieran servicio de restaurante ya que la calidad del desayuno era muy correcta y en el pueblo no hay mucha oferta gastronómica.

Por lo demás, muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de junio de 2020

Todos sabemos que encontrar sitio para dormir en Mallorca en verano no es nada fácil. La oferta de hoteles es muy alta y con una horquilla de precios enorme.
El Cas Compte nos llamó la atención por el estilo y diseño de sus habitaciones pero quizá debíamos haber indagado algo más.
En primer lugar, el hotel no dispone de parquing, con lo que encontrar sitio puede suponer una odisea dependiendo la hora en la que quieras llegar.
Cogimos una habitación superior y... la coletilla de Suites no es para nada merecida. Habitaciones sencillas, sin ningún detalle especial que le otorgue ese nombre.
Por otro lado, el hotel tampoco dispone de restaurante propio, cosa que, estando en Lloseta, dificulta enormemente la labor de encontrar sitio para cenar después de un largo día de turismo, disponen de un acuerdo con un restaurante cercano, pero no es nada del otro mundo por el precio que vale.
La parte que más nos decepcionó fue la del desayuno, un buffet libre muy justo en variedad y exactamente el mismo cada día de la estancia. La verdad es que fue una verdadera pena, teniendo el patio tan bonito, ofrecer un desayuno tan simple y escaso.
Finalmente, lo de Spa tampoco es merecido, dispone de una zona a la que hay que pedir acceso porque no pueden ir varias personas a la vez, muy justo también y sin ningún añadido agradable. El servicio de masajes es por contrato a personal externo que viene al hotel, en una habitación para nada adecuada al tratamiento.
Espero pueda mejorar algunos detalles.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido esta mañana al hotel, nada más llegar nos hemos encontrado en que la bañera hidromasaje no funcionaba, llamamos a recepción y al subir la chica nos dice que las instalaciones son “una mierda”, pero haciendo un apaño conseguimos que funcione. Llega la hora de la du ha y lo que pasa es que se inunda la habitación, mi marido se cae por las escaleras. Llamamos de nuevo y la misma recepcionista dice que viene a secarlo con toallas, pero que no nos puede garantizar que no vuelva a pasar, ya que el hotel es de 4 estrellas y no de cinco. Lo peor es q hasta que no hemos llamado a la policia no nos han querido dar la hoja de reclamaciones ya que, según ellos, no están obligados a tenerlas. Conclusión: hemos pagado 163€ para acabar durmiendo en nuestra casa y unicamente aprovechar la habitación para bañarnos. Ojalá se pueda hacer justicia con nuestra hoja de reclamaciones y no engañar a la gente que viene a pasar un fantastico fin de semana para desconectar y pasar su aniversario de bodas (adjuntamos fotos del agua de la suite que salía hasta de la habitación)
Añadir que la recepcionista aun no ha aprendido lo que es la educación

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo más de 29 años en hostelería y si tuviera un negocio propio les haría visitar el establecimiento para que vean lo que es la atención al cliente.Graciass en especial a Julia que en el desayuno llevo el servicio al maximo ,incluso saliendo a buscar la leche que necesitaba tomar.Sinceramente es el lugar adecuado para relajarte.Un 10 al servicio.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de enero de 2019

El hotel está en una antigua casa señorial mallorquina, anexa a la iglesia del pueblo. La sorpresa nos la llevamos cuando tras al hacer el check-In nos llevaron a otro edificio en el que estaban nuestras habitaciones. Para llegar había que salir de este edificio principal y recorrer por una calle unos 50 metros, lo que me parece un inconveniente si llueve o si pretendes hacer el check-out rápido después de desayunar como era mi caso. Lo positivo es que las habitaciones son tranquilas, muy bonitas y espaciosas. Eso sí, la mia estaba en un segundo piso sin ascensor (también importante si vienes muy cargado de equipaje). El hotel tiene spa y restaurante, aunque en esta época solo abre para la cena y con reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Solicítala en el edificio principal y no en el anexo
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios