7 resultados
Opinión escrita el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo genial! Habitación limpias con camas cómodas, duchas perfectas con mucho espacio. No nos podemos quejar de nada. Lo que nos encantó más es el trato. Todos muy amables y disponibles. Amazing staff!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que en mi vida que me veo en la necesidad de escribir una opinión acerca de un hotel.

Lo recomiendo sin pensar. Un trato super amigable desde el momento cero ya haciendo la reserva.

Era el aniversario de mi pareja y mío y les solicité con pocos días de antelación unos servicios extras; respondieron en seguida y no pusieron pega alguna, incluso me facilitaron un móvil personal para que todo saliera perfecto.

En cuanto a las habitaciones, tienen pocas, recién reformado, mezcla entre rústico y moderno, muy acogedor, silencioso, tranquilo y una limpieza impecable.

Tienen un bar abajo que no se percibe para nada en la habitación, y en el que te ofrecen todo lo que tienen para el desayuno.

Qué mas puedo decir, volveremos sin duda haciendo de esto una tradición.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019