7 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar de pueblo, terraza generosa e interior ruidoso pero .... los burguers brutales....el de cabra con Angus 180 gramos y sus patatitas una joya + una estrellita Damm y se te curan las penas. Algo lentos, amables. Repetiré....segur que si!!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de febrero de 2020

Los alojamientos no solo lo componen las instalaciones. Muchas veces lo más importante son las personas que las gestionan. hemos disfrutado de cinco maravillosos dias en mallorca , teniendo como punto base+coche de alquiler el hotel C'an Bestard. gestionado por una familia maravillosa que nos hizo sentir en casa, atentos a todo lo que hemos necesitado y a la vez dando la intimidad y discreción que tantas veces se pierde en los hotelitos familiares. Gracias por todo a toda la familia , temeriamos olvidar algun nombre. No dejeis de disfrutar de su snack bar , base de su negocio , que si bien no es un restaurante gourmet , es un excelente snack , con pizzas ( las mejores) y ensaladas o burgers. Todo eso mimosamente servido por cualquier miembro de la familia o allegados. os deseamos el mejor de los exitos !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay cinco habitaciones, todas nuevas y cuidadas. La nuestra era la " 4 cantons ". Buffff ! Mejor que en casa!
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo genial! Habitación limpias con camas cómodas, duchas perfectas con mucho espacio. No nos podemos quejar de nada. Lo que nos encantó más es el trato. Todos muy amables y disponibles. Amazing staff!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que en mi vida que me veo en la necesidad de escribir una opinión acerca de un hotel.

Lo recomiendo sin pensar. Un trato super amigable desde el momento cero ya haciendo la reserva.

Era el aniversario de mi pareja y mío y les solicité con pocos días de antelación unos servicios extras; respondieron en seguida y no pusieron pega alguna, incluso me facilitaron un móvil personal para que todo saliera perfecto.

En cuanto a las habitaciones, tienen pocas, recién reformado, mezcla entre rústico y moderno, muy acogedor, silencioso, tranquilo y una limpieza impecable.

Tienen un bar abajo que no se percibe para nada en la habitación, y en el que te ofrecen todo lo que tienen para el desayuno.

Qué mas puedo decir, volveremos sin duda haciendo de esto una tradición.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja