viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre casa señorial de piedra

vistas calle pueblo
tendedero ropa
baño
cocina
aseo
salón comedor con cama plegable
salón comedor con cama desplegada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Lloseta, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

pochera2
“No es lo que parece!!!”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Como no se aprecia en la valoración, añado q la limpieza fue mas que pésima..el propietario se preocupa más por sus gatos q por los huespedes...y es por ello que la zona de jardin no es nada cómoda ni por olores(comida y deposiciones) de los susodichos, ni porque los gatos estan tumbados en las sillas y mesa destinados a los huespedes.Nosotros
fuimos con 2 niños que no pudieron disfrutar de la estancia mencionada, y
claro, nosotros tampoco...
La casa estaba presentada, pero muy sucia, nada mas llegar fue necesario limpiarla y aun así seguia oliendo fatal...fue necesario limpiar hasta el colchón del cuarto de matrimonio.
Y por último mucho cuidado si el propietario antes de escoger la vivienda os ofrece la estancia mas barata de lo que Niumba os factura, es un engaño!!!!luego no te da el dinero prometido, aunque diga que es un hombre de palabra!!!
Tengo mails suyos que confirman lo comentado.

Saludos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
31 jul 2015
Estimada señora, usted confunde un apartamento vacacional con un hotel, lo que ud. debe hacer la proxima vez que se vaya de viaje es ir a un hotel donde tendra limpieza diaria, si elige un apartamento vacacional el propieatario se limitara a entregarle en buen estado de conservción y limpio el apartamento y apartir de ese momento le correspondera a ud. la limpieza, para su información le dire que mi apartamento esta en las mejores paginas de apartamento vacacionales con 5 estrellas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloseta

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar