“Divertido”

Katmandu Park Entrance with Transfers
En el puesto nº 6 de 17 cosas que hacer en Magaluf
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Pasamos una mañana en katmandú y los peques se lo pasaron en grande. Fuimos a la casa, vimos la pelicula de dibujos en 4d , y tambien a un juego de vaqueros. Lo unico malo, la comida y la bebida, que son muy caros para lo que son y al entrar en la casa, preguntamos tanto en recepcion como a la chica que te recibe al entrar si habia algo que podia asustar al mas pequeño y nos dijeron que no..pues bien, hay un jeti que gruñe muy fuerte y un ataque de un tiburon en 3d que le asustaron bastante. Ya se que esto depende de cada niño, pero si nos hubieran avisado le habriamos explicado que todo era de mentira antes de entrar o no le hubiesemos dejado ver al tiburon. A parte de eso todo muy divertido. El resto se lo pasaron bomba.

Escribe una opiniónOpiniones (2.980)

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Es una maravilla que gusta tanto a peques como a adultos, la casa Katmandú, el Katlantis, la piscina, el cine en 4D, el minigolf, todo es una pasada

Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Es una presentación realmente original, la zona exterior, ya de por si merece la pena visitarla.
El parque tematico anexo estaba aun en preparación, aunque tenia buen aspecto lo que estaba terminado

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Un timo! no hay nada que hacer, la comida es horrible y muy cara, además perdimos el móvil y ni siquiera nos dejaron un teléfono para llamar, personal muy desagradable, no volveremos.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Lo que más me gusto fue la zona interactiva, las zonas 4D y la película 5D. Aunque las instalaciones de minigolf estaban muy bien.