319 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja llamo al hotel un día antes de alojarnos para hacerme una sorpresa por San Valentín (quería que nos preparasen en la habitación un detalle romántico con bombones, pétalos, etc.) Quedó con ellos que a la salida abonaría el gasto del detalle romántico.
Nuestra sorpresa fue entrar en la habitación y no encontrar nada de lo que él había encargado.
Era su regalo por San Valentín, confió en los recepcionistas en vano porque no hicieron nada.
La respuesta de los “profesionales” fue decirnos que no tenían nada anotado.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rosalía M, Guest Relations Manager en Hotel Calvia Beach The Plaza, Managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019

Estimada Sra. Pazsalazar

En primer lugar, nos gustaría agradecerle, que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus observaciones.

Queremos disculparnos en nombre de todo el equipo por no haber atendido sus peticiones.
Por algún motivo que desconocemos no registramos su petición. No es un error habitual por lo que les instamos a que vengan de nuevo y nos den la oportunidad de demostrarles que personalizar la experiencia de nuestros clientes forma parte de nuestra cultura de servicio.

Esperamos poder saludarles de nuevo en Calvia Beach The Plaza y cambiar esta primera impresión.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar el suelo de la habitación no estaba limpia. Los cristales de la terraza sucios. Al día siguiente esperábamos que las camareras de piso pasarían la mopa pero nada seguía todo igual, es más, no nos vaciaron las papeleras. El baño ni lo fregaron,seguían las manchas en el suelo.
El pasillo de las habitaciones igual, en 3 días seguían las mismas pelusas que el primer día.
La cena y desayunos poco variados.
Se salva el camarero del restaurante que lo veíamos que corría de un lado otro, pero siempre muy atento con nosotros.
Recepción muy bien.
La limpieza es fundamental, creo que no volveremos a este hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Sr. Suchiko

En Meliá Hotels International cada opinión es la más importante y es recibida como una oportunidad de mejorar y acercarnos cada día más a la excelencia. Queremos darle las gracias, porque con sus comentarios demuestra su interés en que nuestro Hotel y nuestra compañía estén siempre a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.

Lamentamos profundamente los incidentes sufridos con la limpieza de la habitación durante su estancia. Debido a este motivo, pasaremos los comentarios al departamento correspondiente para mantener nuestros estándares de calidad.

Por otra parte, les agradecemos enormemente los comentarios positivos sobre nuestro equipo humano, tanto en restaurante como en recepción.

Nos gustaría darles la bienvenida en su próxima estancia y que puedan comprobar los cambios en la limpieza de las habitaciones y pasillos.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado par de noches del 15-16 de enero 2019. El servicio es bien personalizado mucho más porque la zona tiene pocos clientes por estas fechas. Las habitaciones son espaciosas, siempre bien limpias y equipadas.
La comida con buen sabor y siempre satisfecho.
Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Apreciado Oquelllanes:

Muchas gracias por compartir su experiencia y por su recomendación en este foro.

Nos gusta adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, solo así conseguimos crear experiencias a medida que puedan satisfacer la totalidad de sus expectativas. Esperamos verle muy pronto de nuevo en Calviá Beach The Plaza. En su casa en la zona!

Opinión escrita el 9 de enero de 2019

Supero nuestras expectativas. El servicio impecable, todo el personal muy amable. Inmejorable ubicación. La comida de buena calidad aunque los postres mejorables. La piscina es increíble. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estimada Catherine C:

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Calviá Beach The Plaza para sus vacaciones. Es un placer leer comentarios como el suyo, ya que nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra saber que disfrutaron de uno de los espacios más especiales de nuestro hotel, el Roof Top Nine, donde se encuentra una de las mayores piscinas colgantes de Europa.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto para seguir disfrutando del entorno renovado de Magaluf.

Opinión escrita el 3 de enero de 2019

Estas navidades mi familia y yo decidimos elegir este hotel y estamos contentísimos de la elección, ya que aunque seamos un número alto de personas ninguna tenemos ni un solo pero.Personal atento y amable (en especial el director Carlos), buffet variado y bueno,increíble piscina colgante climatizada etcSin duda alguna, volveremos

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Rosalía M, Guest Experience Manager en Hotel Calvia Beach The Plaza, Managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2019

Estimado Trek25520691761

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haberse tomado un momento en compartir su experiencia con todos los viajeros de TripAdvisor. Comentarios como el suyo nos dan la fuerza para seguir trabajando día a día con ilusión y seguir regalando a nuestros huéspedes momentos inolvidables. Esperamos nos pueda volver a visitar pronto en Calvia Beach The Plaza. Un saludo