320 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

Buen hotel, muy nuevo y con habitación/cama bastante cómodas y amplio. En temporada imagino que será bastante movido, en febrero tranquilo.
El desayuno algo escaso, aunque de calidad pero con poca reposición para la gente que estábamos desayunando.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Rosalía M, Guest Relations Manager en Hotel Calvia Beach The Plaza, Managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2019

Estimado Sr. javierc958,

Muchas gracias por su positivo comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones gracias a la comodidad de nuestras habitaciones y de la tranquilidad del invierno en Mallorca.

Valoramos también muy positivamente su comentario sobre la falta de reposición de nuestro desayuno. Hemos transmitido sus comentarios al equipo de cocina quien nos consta que ya ha aplicado los cambios pertinentes que nos gustaría pudiera comprobar en una nueva visita.

Le esperamos de nuevo en Calvia Beach The Plaza.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal correcto y profesional ,que en todo momento han solucionado todos los incidentes .El hotel olia a pintura,la limpieza deja mucho que desear,la tele no se veia,la cafetera no funcionaba ,de la suite a la habitacion contigua nos separa una puerta ,por la que se escuchaba todo como si les tuviesemos al lado,gritos ,jadeos,risas ..musica hasta altas horas de la madrugada ... Al hecer la reserva pedimos bajo peticion cama matrimonio que a la llegada no estaba ,y al dia siguiente el chico de la recepcion lo solucionó y nos la pusieron.

Estimada Belenbaza,

Muchas gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos agrada comprobar que nuestro equipo se preocupó por mejorar su estancia y atendió satisfactoriamente todas sus peticiones. Realmente creemos en las personas que conforman este equipo y todas ellas trabajan en un objetivo común, mejorar su experiencia.

Nos gustaría haber conocido su incomodidad con la habitación contigua. Pues si bien Calvia Beach The Plaza es un hotel muy tranquilo, nuestro equipo no duda a la hora de aplicar las medidas necesarias que garanticen el confort de los huéspedes.

Lamentablemente fueron muchos los aspectos que, a pesar de nuestro esfuerzo, ensombrecieron su estancia con nosotros. Le instamos a que nos permita demostrarle que conseguimos hacer que nuestros clientes tengan experiencias memorables.

Es por ello que deseamos verle de nuevo muy pronto en Calvia Beach The Plaza para que nos dé una nueva oportunidad y cambiar su percepción de nuestro hotel y su experiencia con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy profesional!! Llegamos mi pareja y yo,después de un viaje complicado y el chico de recepcioón (Joan Coll )...se encargó de ofrecernos una cálida bienvenida, dándonos toda la información de la zona, así como toda la informacion sobre los servicios del hotel. Además el hotel muy moderno, funcional, limpio, nuevo y con todos los detalles.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rosalía M, Guest Relations Manager en Hotel Calvia Beach The Plaza, Managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019

Estimado Sr. novaleunduro

Muchas gracias por dedicar su tiempo en comentar su experiencia en nuestro hotel, que puede servir de ayuda en la elección de otros clientes. Nos alegra saber que nuestro equipo le dio una cálida bienvenida en el hotel y le hizo sentir como en casa después de un largo viaje.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja llamo al hotel un día antes de alojarnos para hacerme una sorpresa por San Valentín (quería que nos preparasen en la habitación un detalle romántico con bombones, pétalos, etc.) Quedó con ellos que a la salida abonaría el gasto del detalle romántico.
Nuestra sorpresa fue entrar en la habitación y no encontrar nada de lo que él había encargado.
Era su regalo por San Valentín, confió en los recepcionistas en vano porque no hicieron nada.
La respuesta de los “profesionales” fue decirnos que no tenían nada anotado.

Estimada Sra. Pazsalazar

En primer lugar, nos gustaría agradecerle, que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus observaciones.

Queremos disculparnos en nombre de todo el equipo por no haber atendido sus peticiones.
Por algún motivo que desconocemos no registramos su petición. No es un error habitual por lo que les instamos a que vengan de nuevo y nos den la oportunidad de demostrarles que personalizar la experiencia de nuestros clientes forma parte de nuestra cultura de servicio.

Esperamos poder saludarles de nuevo en Calvia Beach The Plaza y cambiar esta primera impresión.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar el suelo de la habitación no estaba limpia. Los cristales de la terraza sucios. Al día siguiente esperábamos que las camareras de piso pasarían la mopa pero nada seguía todo igual, es más, no nos vaciaron las papeleras. El baño ni lo fregaron,seguían las manchas en el suelo.
El pasillo de las habitaciones igual, en 3 días seguían las mismas pelusas que el primer día.
La cena y desayunos poco variados.
Se salva el camarero del restaurante que lo veíamos que corría de un lado otro, pero siempre muy atento con nosotros.
Recepción muy bien.
La limpieza es fundamental, creo que no volveremos a este hotel.

Estimado Sr. Suchiko

En Meliá Hotels International cada opinión es la más importante y es recibida como una oportunidad de mejorar y acercarnos cada día más a la excelencia. Queremos darle las gracias, porque con sus comentarios demuestra su interés en que nuestro Hotel y nuestra compañía estén siempre a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.

Lamentamos profundamente los incidentes sufridos con la limpieza de la habitación durante su estancia. Debido a este motivo, pasaremos los comentarios al departamento correspondiente para mantener nuestros estándares de calidad.

Por otra parte, les agradecemos enormemente los comentarios positivos sobre nuestro equipo humano, tanto en restaurante como en recepción.

Nos gustaría darles la bienvenida en su próxima estancia y que puedan comprobar los cambios en la limpieza de las habitaciones y pasillos.

Saludos Cordiales.