335 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La piscina cerrada y no avisan al hacer la reserva, llegas allí y te la encuentras cerrada por reformas( y lleva abierto el hotel menos de un año...), pero en el precio del hotel va metido ese servicio de piscinas claro....la calefacción no funcionaba y nos la arreglaron el penúltimo día, el buffet el más ridiculo y escaso que he visto en ningún hotel, ninguna animación ni nada por el estilo, ningún sala de estar para poder estar con alguien hablando o viendo la tv.....limpieza de habitaciones muy regular y de zonas comunes nula, toda la suciedad de pasillos, ascensores....estuvo sin limpiar toooda la semana. No lo recomiendo en absoluto, es un 4 estrellas superior y no se acerca ni a 2.....los trabajadores todo perfecto y muy amables, un 10, el hotel y sus instalaciones PÉSIMOS, un cero. No volveré.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Rosalía M, Guest Relations Manager en Hotel Calvia Beach The Plaza, Managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2019

Estimado 720jesush,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su valioso tiempo en evaluar su experiencia con nosotros.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas en nuestro restaurante y en la limpieza. Sentimos que no haya podido disfrutar de nuestra piscina debido a las mejoras en las que estamos trabajando, en nuestro web está toda la información del cierre y todos los canales de venta son conocedores de esta situación.

Nos alegra saber que, a pesar de lo ocurrido, nuestro equipo ha convertido sus vacaciones en un momento mejorable gracias a su profesionalidad y amabilidad.

Esperamos que pueda darnos una segunda oportunidad para cambiar su percepción de nuestro hotel y que disfruten de la verdadera experiencia de Calvia Beach The Plaza.

Será un placer darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando realizamos la reserva de este hotel nuestras expectativas eran altas y lamentablemente ha sido todo lo contrario...
Las habitaciones están bien, pero hemos tenido la mala suerte de pillar unos días fríos y esto se ha reflejado en la temperatura de la habitación “frío”. Por Max que subíamos la temperatura imposible calentar la habitación.
Las piscinas cerradas... y nadie te avisa al realizar la reserva. Si lo hubiéramos sabido por adelantado no habríamos elegido este hotel.
Después de preguntar en recepción y tras mucho buscar, aparece una pequeña reseña en la web del hotel (tienes que empaste todo lo del hotel).
Hasta qué punto es un descontrol cuando en la App de Meliá (una vez en el hotel) te ofrece opciones de bares y restaurantes que están cerrados...
El hotel no tiene ni un solo punto donde sentarte a tomar un café o charlar un rato; o te dígnese en recepción o te vas a la habitación.
El bufet, está próximo a la tomadura de pelo.
El desayuno se puede considerar aceptable, pero todos los días lo mismo sin realizar ningún cambio... ni una tortilla, ni salchichas... El único cambio se realizó el sábado, pasando de zumo natural a polvos.
La cena, ni un plato en vivo, ni una carne o pescado a la plancha. Como opciones una carne o pescado (literalmente una) ya guisado. Los postres una sola tarta..., un poco embutido.
Para ser un hotel de 4 estrellas superior esperas algo más, más cuando lleva el apellido Meliá.
El servicio de limpieza muy deficiente; si esto sucede en temporada baja...
La verdad es que escribo esta crítica desde la desilusión.
Por cierto, no hagan peticiones previas por mail por que no contestan ni hacen caso a las mismas.
Creo que es justo destacar la amabilidad de cada una de las personas con las que hemos tenido la suerte de tratar durante nuestra estancia.
¿Nos hemos equivocado de época del año? Lo cierto es que nunca tendré la respuesta, ni existirá una segunda oportunidad.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Alfreplus,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en evaluar y comentar su experiencia con nosotros.

Lamentablemente, no hemos podido alcanzar sus expectativas. Sentimos que no haya encontrado nuestro Rooftop Nine abierto debido a las mejoras que estamos haciendo. La información del cierre de nuestras piscinas colgantes está disponible desde Diciembre de 2018.

Relacionado al desayuno, comentaremos su descontento con el departamento correspondiente para incrementar la variedad a diario. Nos gustaría recordarle que durante su estancia estamos a su disposición a cualquier hora para cualquier comentario. Es un placer para nosotros hacer de su estancia unas vacaciones memorables.

Nos alegra saber que a pesar de todo lo ocurrido, recordará la positiva experiencia en nuestro hotel gracias a la amabilidad de nuestro equipo humano.

Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad para cambiar su percepción de nuestro hotel.

Le esperamos de nuevo muy pronto en Calvia Beach The Plaza para disfrutar del verano en nuestras espectaculares piscinas colgantes.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

Buen hotel, muy nuevo y con habitación/cama bastante cómodas y amplio. En temporada imagino que será bastante movido, en febrero tranquilo.
El desayuno algo escaso, aunque de calidad pero con poca reposición para la gente que estábamos desayunando.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Rosalía M, Guest Relations Manager en Hotel Calvia Beach The Plaza, Managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2019

Estimado Sr. javierc958,

Muchas gracias por su positivo comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones gracias a la comodidad de nuestras habitaciones y de la tranquilidad del invierno en Mallorca.

Valoramos también muy positivamente su comentario sobre la falta de reposición de nuestro desayuno. Hemos transmitido sus comentarios al equipo de cocina quien nos consta que ya ha aplicado los cambios pertinentes que nos gustaría pudiera comprobar en una nueva visita.

Le esperamos de nuevo en Calvia Beach The Plaza.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal correcto y profesional ,que en todo momento han solucionado todos los incidentes .El hotel olia a pintura,la limpieza deja mucho que desear,la tele no se veia,la cafetera no funcionaba ,de la suite a la habitacion contigua nos separa una puerta ,por la que se escuchaba todo como si les tuviesemos al lado,gritos ,jadeos,risas ..musica hasta altas horas de la madrugada ... Al hecer la reserva pedimos bajo peticion cama matrimonio que a la llegada no estaba ,y al dia siguiente el chico de la recepcion lo solucionó y nos la pusieron.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Belenbaza,

Muchas gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos agrada comprobar que nuestro equipo se preocupó por mejorar su estancia y atendió satisfactoriamente todas sus peticiones. Realmente creemos en las personas que conforman este equipo y todas ellas trabajan en un objetivo común, mejorar su experiencia.

Nos gustaría haber conocido su incomodidad con la habitación contigua. Pues si bien Calvia Beach The Plaza es un hotel muy tranquilo, nuestro equipo no duda a la hora de aplicar las medidas necesarias que garanticen el confort de los huéspedes.

Lamentablemente fueron muchos los aspectos que, a pesar de nuestro esfuerzo, ensombrecieron su estancia con nosotros. Le instamos a que nos permita demostrarle que conseguimos hacer que nuestros clientes tengan experiencias memorables.

Es por ello que deseamos verle de nuevo muy pronto en Calvia Beach The Plaza para que nos dé una nueva oportunidad y cambiar su percepción de nuestro hotel y su experiencia con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy profesional!! Llegamos mi pareja y yo,después de un viaje complicado y el chico de recepcioón (Joan Coll )...se encargó de ofrecernos una cálida bienvenida, dándonos toda la información de la zona, así como toda la informacion sobre los servicios del hotel. Además el hotel muy moderno, funcional, limpio, nuevo y con todos los detalles.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rosalía M, Guest Relations Manager en Hotel Calvia Beach The Plaza, Managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019

Estimado Sr. novaleunduro

Muchas gracias por dedicar su tiempo en comentar su experiencia en nuestro hotel, que puede servir de ayuda en la elección de otros clientes. Nos alegra saber que nuestro equipo le dio una cálida bienvenida en el hotel y le hizo sentir como en casa después de un largo viaje.

Un cordial saludo.