293 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de mucho tiempo queriendo acudir a este hotel reservamos con muchas ganas de conocerlo. Antes de hacer la reserva, nos pusimos en contacto un par de veces a través de correo electrónico con el hotel, y en ningún momento obtuvimos respuesta. A pesar de ello decidimos reservar. Una vez nos llegó la confirmación de la reserva, vimos en ella una dirección de correo electrónico nueva, volvimos a escribir y de nuevo, silencio por respuesta. A nuestra llegada fuimos atendidos muy amablemente en recepción. No solo a nuestra llegada, el personal en todo momento fue muy amable. Pero el hecho de dar la puntuación que damos en esta opinión es por algunos detalles que pienso que en una cadena como Meliá, y en un hotel nuevo y de esta categoría, no deberían de producirse. Al hecho de no contestar a ningún correo electrónico que se envía, hay que sumar que la página web de Meliá dónde se reserva la suite, ofrece unas ventajas y servicios que después, una vez en el hotel y en la habitación, no se cumplen. Tal como se puede observar en la captura que adjunto en esta opinión, en la habitación que contratamos, había incluidas una serie de ventajas y experiencias que no tuvimos ni disfrutamos en ningún momento. Evidentemente no vamos a la habitación solo por esas experiencias, pero a la hora de vender la habitación, sí que se incluyen en la descripción como aliciente para contratarla (y también lo cobran). Otro detalle a tener en cuenta es que las piscinas colgantes tan famosas del hotel, por problemas de mantenimiento estaban cerradas. Es otro detalle que el hotel debería de cuidar y que deberían de avisar en la web. Estoy seguro que más de un huésped acude para conocer las piscinas, y cuando llega al hotel le pasa como a nosotros, que se las encuentra cerradas. Por lo demás, el hotel está totalmente nuevo, en buen estado, y muy bien ubicado frente a la playa. El desayuno no es que sea un buffet muy grande, todo lo contrario, es pequeño, pero debo de decir que todo estaba muy bueno y era de calidad. Al ser una época de temporada baja (marzo de 2019), la mayoría de comercios y atracciones de la zona están cerradas. Para nosotros no fue un problema porque buscábamos tranquilidad, y desde luego tranquilidad encontramos. Quizás no le guste a todo el mundo esa sensación de "tranquilidad" que se respira en todo momento, y ya no nos referimos a los alrededores, si no en el propio hotel. Por lo que sabemos, la idea de la cadena es tener el hotel abierto todo el año. Nos parece una idea fantástica. Pero deberían de cuidar al cliente que acude en temporada baja, de la misma forma que suponemos que cuidan al que va en temporada alta y con máxima ocupación en la zona. Ya que por los puntos descritos anteriormente, nuestra experiencia no fue del todo positiva.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rosalía M, Guest Relations Manager en Hotel Calvia Beach The Plaza, Managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2019

Estimado Sr. Antonioadvisor,

Muchas gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en comentar sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que nuestro equipo le dio una cálida bienvenida y le hizo sentir como en casa durante toda la estancia.

Sentimos mucho que no pudiera disfrutar de nuestras piscinas colgantes, debido a las mejoras que estamos haciendo en el Rooftop Nine. Nos gustaría informarle que esta información está disponible en nuestra web para todos nuestros clientes.

Nos complace leer comentarios como el suyo referente a la calidad del desayuno, el hotel y nuestra tranquila ubicación cerca de la playa. Le agradecemos sus sugerencias, ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante para seguir mejorando.

Esperamos verle de nuevo y que pueda disfrutar de la totalidad de los servicios.

Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La piscina cerrada y no avisan al hacer la reserva, llegas allí y te la encuentras cerrada por reformas( y lleva abierto el hotel menos de un año...), pero en el precio del hotel va metido ese servicio de piscinas claro....la calefacción no funcionaba y nos la arreglaron el penúltimo día, el buffet el más ridiculo y escaso que he visto en ningún hotel, ninguna animación ni nada por el estilo, ningún sala de estar para poder estar con alguien hablando o viendo la tv.....limpieza de habitaciones muy regular y de zonas comunes nula, toda la suciedad de pasillos, ascensores....estuvo sin limpiar toooda la semana. No lo recomiendo en absoluto, es un 4 estrellas superior y no se acerca ni a 2.....los trabajadores todo perfecto y muy amables, un 10, el hotel y sus instalaciones PÉSIMOS, un cero. No volveré.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Rosalía M, Guest Relations Manager en Hotel Calvia Beach The Plaza, Managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2019

Estimado 720jesush,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su valioso tiempo en evaluar su experiencia con nosotros.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas en nuestro restaurante y en la limpieza. Sentimos que no haya podido disfrutar de nuestra piscina debido a las mejoras en las que estamos trabajando, en nuestro web está toda la información del cierre y todos los canales de venta son conocedores de esta situación.

Nos alegra saber que, a pesar de lo ocurrido, nuestro equipo ha convertido sus vacaciones en un momento mejorable gracias a su profesionalidad y amabilidad.

Esperamos que pueda darnos una segunda oportunidad para cambiar su percepción de nuestro hotel y que disfruten de la verdadera experiencia de Calvia Beach The Plaza.

Será un placer darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando realizamos la reserva de este hotel nuestras expectativas eran altas y lamentablemente ha sido todo lo contrario...
Las habitaciones están bien, pero hemos tenido la mala suerte de pillar unos días fríos y esto se ha reflejado en la temperatura de la habitación “frío”. Por Max que subíamos la temperatura imposible calentar la habitación.
Las piscinas cerradas... y nadie te avisa al realizar la reserva. Si lo hubiéramos sabido por adelantado no habríamos elegido este hotel.
Después de preguntar en recepción y tras mucho buscar, aparece una pequeña reseña en la web del hotel (tienes que empaste todo lo del hotel).
Hasta qué punto es un descontrol cuando en la App de Meliá (una vez en el hotel) te ofrece opciones de bares y restaurantes que están cerrados...
El hotel no tiene ni un solo punto donde sentarte a tomar un café o charlar un rato; o te dígnese en recepción o te vas a la habitación.
El bufet, está próximo a la tomadura de pelo.
El desayuno se puede considerar aceptable, pero todos los días lo mismo sin realizar ningún cambio... ni una tortilla, ni salchichas... El único cambio se realizó el sábado, pasando de zumo natural a polvos.
La cena, ni un plato en vivo, ni una carne o pescado a la plancha. Como opciones una carne o pescado (literalmente una) ya guisado. Los postres una sola tarta..., un poco embutido.
Para ser un hotel de 4 estrellas superior esperas algo más, más cuando lleva el apellido Meliá.
El servicio de limpieza muy deficiente; si esto sucede en temporada baja...
La verdad es que escribo esta crítica desde la desilusión.
Por cierto, no hagan peticiones previas por mail por que no contestan ni hacen caso a las mismas.
Creo que es justo destacar la amabilidad de cada una de las personas con las que hemos tenido la suerte de tratar durante nuestra estancia.
¿Nos hemos equivocado de época del año? Lo cierto es que nunca tendré la respuesta, ni existirá una segunda oportunidad.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Alfreplus,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en evaluar y comentar su experiencia con nosotros.

Lamentablemente, no hemos podido alcanzar sus expectativas. Sentimos que no haya encontrado nuestro Rooftop Nine abierto debido a las mejoras que estamos haciendo. La información del cierre de nuestras piscinas colgantes está disponible desde Diciembre de 2018.

Relacionado al desayuno, comentaremos su descontento con el departamento correspondiente para incrementar la variedad a diario. Nos gustaría recordarle que durante su estancia estamos a su disposición a cualquier hora para cualquier comentario. Es un placer para nosotros hacer de su estancia unas vacaciones memorables.

Nos alegra saber que a pesar de todo lo ocurrido, recordará la positiva experiencia en nuestro hotel gracias a la amabilidad de nuestro equipo humano.

Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad para cambiar su percepción de nuestro hotel.

Le esperamos de nuevo muy pronto en Calvia Beach The Plaza para disfrutar del verano en nuestras espectaculares piscinas colgantes.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

Buen hotel, muy nuevo y con habitación/cama bastante cómodas y amplio. En temporada imagino que será bastante movido, en febrero tranquilo.
El desayuno algo escaso, aunque de calidad pero con poca reposición para la gente que estábamos desayunando.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Rosalía M, Guest Relations Manager en Hotel Calvia Beach The Plaza, Managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2019

Estimado Sr. javierc958,

Muchas gracias por su positivo comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones gracias a la comodidad de nuestras habitaciones y de la tranquilidad del invierno en Mallorca.

Valoramos también muy positivamente su comentario sobre la falta de reposición de nuestro desayuno. Hemos transmitido sus comentarios al equipo de cocina quien nos consta que ya ha aplicado los cambios pertinentes que nos gustaría pudiera comprobar en una nueva visita.

Le esperamos de nuevo en Calvia Beach The Plaza.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal correcto y profesional ,que en todo momento han solucionado todos los incidentes .El hotel olia a pintura,la limpieza deja mucho que desear,la tele no se veia,la cafetera no funcionaba ,de la suite a la habitacion contigua nos separa una puerta ,por la que se escuchaba todo como si les tuviesemos al lado,gritos ,jadeos,risas ..musica hasta altas horas de la madrugada ... Al hecer la reserva pedimos bajo peticion cama matrimonio que a la llegada no estaba ,y al dia siguiente el chico de la recepcion lo solucionó y nos la pusieron.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Belenbaza,

Muchas gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos agrada comprobar que nuestro equipo se preocupó por mejorar su estancia y atendió satisfactoriamente todas sus peticiones. Realmente creemos en las personas que conforman este equipo y todas ellas trabajan en un objetivo común, mejorar su experiencia.

Nos gustaría haber conocido su incomodidad con la habitación contigua. Pues si bien Calvia Beach The Plaza es un hotel muy tranquilo, nuestro equipo no duda a la hora de aplicar las medidas necesarias que garanticen el confort de los huéspedes.

Lamentablemente fueron muchos los aspectos que, a pesar de nuestro esfuerzo, ensombrecieron su estancia con nosotros. Le instamos a que nos permita demostrarle que conseguimos hacer que nuestros clientes tengan experiencias memorables.

Es por ello que deseamos verle de nuevo muy pronto en Calvia Beach The Plaza para que nos dé una nueva oportunidad y cambiar su percepción de nuestro hotel y su experiencia con nosotros.