“El mejor restaurante de Magalluf”
Opinión sobre Pardos

Pardos
En el puesto nº 10 de 76 Restaurantes en Magaluf
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El mejor restaurante de Magalluf”
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Fuimos a cenar el primer día de nuestra estancia en Magalluf, y a pesar de pedir el menú, el trato fue profesional y exquisito. Todos los platos bien cocinados y en su punto. La cuenta sin sorpresas.
Repetimos el último día, y comimos una fantastica paella, y fuimos atendidos con el mismo trato excelente.
Por cierto, la sangría más que buena...
Si vais a Magalluf, no dejeis de visitar Pardos.

• Visitado el agosto de 2011

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala experiencia. Feo detalle!”
Opinión escrita el 1 julio 2011

Restaurante agradable. Comida decente. Mi familia y yo pedimos el menu de noche de 15 euros. Se Han confundido al traer mi primer plato, y como no queria hacer esperar a mi familia y tenia buen aspecto, tras ofrecerse el camarero a cambiarlo, me lo he quedado. Lo que menos esperaba es que cobrasen por el menu que yo habia pedido y por el Plato que trajeron por confusion en lugar del mio. Un timo!!! Cuando he preguntado si habia un error en la cuenta, me han contestado que si lo habia comido , lo tenia que pagar. Estamos hablando de 2 avocados con 3 gambillas por encima, no de langosta. Lo unico que me arrepiento es de por no molestar, no he devuelto el Zumo de piña que Han traido a mi hijo por confusion en lugar del de manzana que habia pedido. No se lo ha tomado porque no le Gusta la piña. Y por supuesto lo hemos abonado. Leccion aprendida. Que mal Han quedado por 7.50 euros.