“EL INFIERNO EN LA TIERRA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pardos

Pardos
En el puesto nº 10 de 69 Restaurantes en Magaluf
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“EL INFIERNO EN LA TIERRA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Tenían el aire acondicionado puesto y allí dentro había mas de 40 grados, el calor que pudimos pasar en el restaurante fue infernal, no sé si no funcionaba el aire o lo tenían en modo ventilador,

No importaba si la comida estaba buena o mala, porque estábamos deseando salir corriendo de allí, es vergonzoso que un establecimiento en pleno siglo XXI no esté climatizado, mas aun cuando en sus cristales tienen escrito local climatizado.

Nunca mas.

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas

• Primero en finés
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“a perdido valor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

fue un gran restaurante,pero actualmente de aquello queda realmente poco,un desastre,la verdad que la comida dejo mucho que desear y la paella no fue de mi agrado

Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“lo mejorcito de Magalluf”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Buen menú diario por 8,50 €, no racaneando bebidas. Incluye excelente postre de flan de café muy recomendable. El menú noche y domingos es mejor que el de mediodía, precio 15 €. Bogabante plancha a 16 €. Buenas paellas.Muy buen trato especialmente del dueño Antonio.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El mejor restaurante de Magalluf”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Fuimos a cenar el primer día de nuestra estancia en Magalluf, y a pesar de pedir el menú, el trato fue profesional y exquisito. Todos los platos bien cocinados y en su punto. La cuenta sin sorpresas.
Repetimos el último día, y comimos una fantastica paella, y fuimos atendidos con el mismo trato excelente.
Por cierto, la sangría más que buena...
Si vais a Magalluf, no dejeis de visitar Pardos.

• Visitado el agosto de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala experiencia. Feo detalle!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Restaurante agradable. Comida decente. Mi familia y yo pedimos el menu de noche de 15 euros. Se Han confundido al traer mi primer plato, y como no queria hacer esperar a mi familia y tenia buen aspecto, tras ofrecerse el camarero a cambiarlo, me lo he quedado. Lo que menos esperaba es que cobrasen por el menu que yo habia pedido y por el Plato que trajeron por confusion en lugar del mio. Un timo!!! Cuando he preguntado si habia un error en la cuenta, me han contestado que si lo habia comido , lo tenia que pagar. Estamos hablando de 2 avocados con 3 gambillas por encima, no de langosta. Lo unico que me arrepiento es de por no molestar, no he devuelto el Zumo de piña que Han traido a mi hijo por confusion en lugar del de manzana que habia pedido. No se lo ha tomado porque no le Gusta la piña. Y por supuesto lo hemos abonado. Leccion aprendida. Que mal Han quedado por 7.50 euros.

• 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas