“COCIDO DE LOS JUEVES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pardos

Pardos
En el puesto nº 10 de 73 Restaurantes en Magaluf
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Marratxí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“COCIDO DE LOS JUEVES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos a Pardos recomendacos como un lugar donde se sirve buen COCIDO MURCIANO todos los jueves y estuvo muy bien. Un año después, mañana pensamos repetir. Vivimos en la otra punta de la isla.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas

• Primero en finés
Sevilla, España
“TRATO PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El local no es nada especial y sobre todo esta mal climatizado para el calor que hace en Mallorca. Lo peor de todo es el trato del personal, sobre todo del responsable de sala. Tras una primera cena, que resultó normal, volvimos al día siguiente, sobre todo por los escasos restaurantes de magaluf donde poder comer algo más que una pizza o ensalada. Prácticamente nos echaron por que estaba todo reservado. Otro día, viendo la necesidad de reservar así lo hicimos, pero para nuestra sorpresa el trato fue parecido. Había mesas con el cartel de reservas y pensamos que alguna era la nuestra, pues no. Nos hicieron volver dos veces, y a la tercera pretendían que esperáramos que una mesa terminara de comer. Mi familia somos 5 adultos, por lo que para un restaurante deberíamos ser un grupo de los apetecibles. No volveré jamás. La atención al cliente es lo mínimo que se exige.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Ginebra, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“escelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

pasamos un semana en magaluf , quedamos encantados de la comida del restaurante PARDOS y ademas son simpaticos si vuelvo a magaluf no dejare de pasar por ali,un saludo desde Ginebra

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
“EL INFIERNO EN LA TIERRA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Tenían el aire acondicionado puesto y allí dentro había mas de 40 grados, el calor que pudimos pasar en el restaurante fue infernal, no sé si no funcionaba el aire o lo tenían en modo ventilador,

No importaba si la comida estaba buena o mala, porque estábamos deseando salir corriendo de allí, es vergonzoso que un establecimiento en pleno siglo XXI no esté climatizado, mas aun cuando en sus cristales tienen escrito local climatizado.

Nunca mas.

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“a perdido valor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

fue un gran restaurante,pero actualmente de aquello queda realmente poco,un desastre,la verdad que la comida dejo mucho que desear y la paella no fue de mi agrado

Visitado el junio de 2012