“Normal para pasar 3 o 4 dias”
Opinión sobre Sol Guadalupe

Sol Guadalupe
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Magaluf
Opinión escrita 10 septiembre 2012

La habitación bien y la limpieza fenomenal. Desayuno muy pobre en cuanto a bolleria , el cafe malisimo, nunca lo he probado peor,todo enfocado a extranjeros ...es un hotel de 4 estrellas y alli vamos tanto españoles como extranjeros, deberian tener en cuenta esto...La cena no esta mal,...normal. La zona donde esta ubicado el hotel es buena , cerca de todo pero no metido donde todo el ruido molesto. La piscina aunque no hice uso de ella era muy bonita.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2012

He repetido este hotel por sus instalaciones, calidad en su buffet variado, limpieza y sobre todo por la amabilidad de sus empleados. Las habitaciones están bien, cómodas camas, aire acondicionado funcionando perfectamente y con una gran televisión. La playa está a cinco minutos andando del hotel, la parada del autobús para Palma está alado del hotel y si quieres hambiente, a quince minutos andando tienes toda la marcha que quieras por la calle, incluso una gran discoteca. También hay un montón de tiendas donde puedes hacer compras y bares en donde puedes beber o comer a buen precio, más bien barato. Recomiendo este hotel a cualquiera que quiera pasar unas agradables vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Maria Dolores D, Director de Relaciones Públicas en Sol Guadalupe, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2012

Hola Miren-Lourdes, nuestros esfuerzos diarios en mejorar tanto el servicio como las instalaciones se ven compensados cuando nuestros clientes se han sentido, como usted, satisfechos con su estancia. Será un gran placer comentarle al jefe de cocina y su equipo que les gustó nuestro buffet así como, también, haré llegar al resto de compañeros su comentario sobre la amabilidad del equipo humano del Sol Guadalupe. Muchas gracias, Dolores

Opinión escrita 17 agosto 2012

Llegamos el dia 28 de Julio y nos marchamos el dia 4 de Agosto alas 14 horas y asta ese momento nos atendieron estupendamente, lo acondejamos . Saludos. Si volvieramos a Palma siempre volveriamos a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Maria Dolores D, Director de Relaciones Públicas en Sol Guadalupe, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Hola Alfonso L., esperamos que vuelvan a Palma y por supuesto a nuestro hotel Sol Guadalupe. Nos ha alegrado mucho saber que la atención recibida por nuestra parte fué satisfactoria para ustedes. Reciban un cordial saludo, Mª Dolores Díaz

Opinión escrita 7 agosto 2012

El hotel es muy lindo. Tipico de un lugar como Mallorca, con mucho turismo, muy grande (los prefiero mas chicos). Digo cuidado porque las habitaciones son realmente pequeñas. Nosotras eramos 3 y por ser un viaje de 20 dias y desde Argentina llevamos 3 maletas grandes por lo que no entrabamos en la habitacion que nos ofrecieron. Gracias a la intervencion del Sr. Gerente General con el que logramos hablar nos cambiaron a un cuarto mas confortable.
Tanto el desayuno como la cena me parecieron muy correctos. La piscina es fantástica y la gente de animación muy simpatica. Viaje con mi hermana y mi sobrina de 10 años y con los niños son mas que amorosos.
Lo recomiendo son la salvedad de confirmar que entren en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado con el tamaño de los cuartos
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2012

Me he alojado en este hotel del 23 al 30 de julio de este año ya que despues de consultar varios hoteles y criticas fue el que mas me gusto. Un acierto total, hotel de 4 estrellas renovado y con un buffet variado y de gran calidad. Las instalaciones estan muy bien y el personal encantador, incluso las animadoras primero hablaban castellano y despues en los demas idiomas. Esta en el centro de Mgaluf pero lo sufientemente alejado para poder descansar sin problemas. Si volviese a Mallorca, repetiria sin dudarlo un momento. Recomendable 100

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Buenas tardes Iredabe, muchisimas gracias por tan gratas palabras. tanto mis compañeros como yo misma estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones. Aquí estaremos el próximo año, les esperamos. Un Saludo, Dolores Díaz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
Hotel Samos
BH Mallorca
N.° 12 de 28 en Magaluf

¿Has estado en Sol Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Guadalupe

Dirección: Ctra La Porrassa S/N | Calvia Beach, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España (Previamente Sol House Guadalupe)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Magaluf
N.°2 de hoteles de lujo en Magaluf
Rango de precios: 60 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Guadalupe 4*
Sol by Meliá presenta Sol Guadalupe, a tan solo 200 metros de la espectacular playa de Calvia Beach ofrece unas espectaculares instalaciones cómo su piscina lago con hidromasaje… solárium, tumbonas y sombrillas… y tres piscinas más para todas las edades. Sus habitaciones recientemente reformadas y totalmente equipadas para tu confort. A destacar su magnífico Restaurante bufet con show cooking y cenas temáticas. Snack bar con un servicio de platos a la carta tanto salados como dulces, Bar piscina y Bar Lobby. Programa de animación deportiva por el día y amplio programa de entretenimiento de noche con música en vivo, espectáculos y shows para todas las edades. Mini Club (5 – 12 años) con juegos y variadas actividades. Autoservicio de cocina para familias con bebés las 24 h. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Melia, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Guadalupe Magalluf
Sol Guadalupe Mallorca/Magaluf