“Estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Magaluf
Bilbao
“Estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Estuvimos del 25 de agosto al 3 de septiembre y el hotel nos sorprendió gratamente porque a pesar de ser muy grande y haber bastante gente, está muy bien organizado y resulta cómodo y acogedor. El personal es muy atento, los animadores amables sin agobiar, la limpieza excelente, la piscina tranquila y sin problemas para las tumbonas y la organización del comedor impecable. La comida muy buena y variada, mejor buffet que otros hoteles de mayor categoría. La única crítica y lo es a toda la cadena Meliá es que no tengan wifi gratuito, algo que hoy en día hasta los hoteles más sencillos lo ofrecen. Es algo que hago constar en las encuestas siempre, pero no lo modifican.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Maria Dolores D, Director de Relaciones Públicas en Sol Guadalupe, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Hola gloory, nos alegra saber que disfruto de una acogedora estancia con nosotros el pasado año, sobre todo por la organización, la limpieza y la comida.
El trabajo diario es sumamente satisfactorio cuando nuestros clientes nos compensan con su agradecimiento.
Continuaremos trabajando para mejorar en la medida de lo posible.
Espero volverles a tener de nuevo entre nosotros este año 2013.
Un abrazo,
Dolores.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Es la 6 vez que visitamos el hotel. este año con la sorpresa que lo habian echo de 4 estrellas...comida muy buena y variada, animacion tambien buenisima aunque enfocada a los guiris y que decir del personal,muy atento,agradables y muy simpaticos como mi querida placida y miriam y resto de camareros del comedor. Lo unico negativo que puedo decir,que para ser un 4 estrellas esperabamos la nevera llena de bebida sin cargo como en el resto de hoteles de 4 estrellas que hemos estado y la falta de wifi gratuito en todo el hotel, que hoy en dia casi todos ( por no decir todos) los hoteles de 4 estrellas lo tienen...enhorabuena por conseguir que nuestras vacaciones sean maravillosas, y deseando ir a por el 7 año..asi da gusto ir de vacaciones en hoteles como este..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son maravillosas por sus vistas y las familiares grandisimas...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Maria Dolores D, Director de Relaciones Públicas en Sol Guadalupe, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Buenos días Cristina281178,
Muchas gracias por su fidelidad y escogernos como destino de sus vacaciones durante estos últimos 6 años, así como también nos alegramos enormemente que se sienta tan satisfecha tanto del servicio como del personal, especialmente del departamento de comedor y en particular de Plácida y Miriam, a todos ellos les haré llegar un saludo de su parte. Tendremos en cuenta sus comentarios los cuales, sin duda, nos ayudarán a ir mejorando el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes. Reciba un cordial saludo, Dolores
Foz, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Nuestro primer viaje a Mallorca ha sido genial, estuvimos la primera semana de octubre en este hotel y hemos venido muy satisfechos, pues sus instalaciones están muy cuidadas, renovadas, limpias, las habitaciones están bastante bien (nos dieron una con vistas a la magnifica piscina) y el personal es muy amable. La única nota negativa es que nuestro bebé, tuvo que estar a potitos toda la semana porque en el hotel (aunque hay un cuarto para hacerles la comida con micro, batidora, etc.) nos dijeron que únicamente podíamos retirar comida del buffet y hacer nosotros mismos el puré, esto no me lo esperaba de un hotel de 4 estrellas que las agencias de viaje lo venden como "family friendly" puesto que tener que preocuparte de hacer purés a tu hija estando de vacaciones no me parece lógico. Por lo demás, todo muy bien, la animación muy divertida y los cócteles muy buenos y bien de precio. Además a buen seguro aprendes Inglés. Saludos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Hola Sakura K, gracias por los comentarios sobre nuestro Hotel que seguro nos ayudarán a mejorar nuestros servicios, y por supuesto nos alegra saber que disfrutaron de su primera visita a Mallorca, y de los servicios e instalaciones de nuestro Hotel. Espero que continuen visitándonos en un futuro proximo, reciban un cordial saludo, Dolores
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuve hace años en el Guadalupe y he vuelto a finales de Septiembre del 2012.
Quede sorprendido por la renovación que le han dado, desde la zona de recepción y cafeteria asi como en las habitaciones , que tenian todo el mueble nuevo.
El Buffet de desayuno y cena muy bueno y variado y la calidad del servicio buena..

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Hola Vicengigia, es grato saber que al volver a nuestro hotel después de unos años se haya sorprendido gratamente debido a las mejoras que se han ido llevando a cabo en el mismo. Ese es nuestro objetivo principal, que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones y para ello trabajamos día a día intentando mejorar el servicio y las instalaciones. Gracias por sus amables comentarios. Reciba un cordial saludo, Dolores
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hemos pasado diez dias estupendos.Unas instalaciones muy buenas,situado a cinco minutos de la playa,con el bus tambien cerquisima y sobre todo y lo remarco una gente super amable y pendiente del cliente.La comida de todo habido y por haber tanto en desayunos como en cenas.Eso si,extranjeros a patadas pero bueno es lo que hay.Nosotras desde luego lo recomendamos y a nosotras no nos importaria repetir..Un saludo a todos vosotros.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Maria Dolores D, Director de Relaciones Públicas en Sol Guadalupe, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Hola Maricarmen Z, gracias por las palabras tan amables que nos dedica. Para nosotros el cliente es lo primero, y que Usted nos diga que la "gente super amable y pendiente del cliente" es algo que nos enhorgullece. Pasaré nota a todos sobre su comentario, así como en especial al jefe de cocina para que transmita a su plantilla su comentario sobre la comida, que es abundante. El esfuerzo es diario para poder contentar a todos y se compensa con la satisfacción de nuestros clientes. Un abrazo, Dolores.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magaluf
Sol House Mallorca Mixed by Ibiza Rocks
Hotel Riu Palace Bonanza Playa

¿Has estado en Sol Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Guadalupe

Establecimiento: Sol Guadalupe
Dirección: Ctra La Porrassa S/N | Calvia Beach, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España (Previamente Sol House Guadalupe)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Magaluf
N.°2 de hoteles de lujo en Magaluf
N.°3 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Guadalupe 4*
El nuevo y reformado Sol Guadalupe, situado a tan solo 200 metros de la espectacular playa de Calvia Beach y próximo a las áreas comerciales y de ocio de la zona, ofrece los servicios e instalaciones diseñados para todas las edades. Recientemente se han remodelado y reformado todas las zonas comunes y las habitaciones del hotel. Conéctate con amigos y familia a través del WIFI gratuito; descubre una amplia oferta gastronómica; disfruta de sus amplias zonas de las piscinas o retírate a descansar a la moderna y confortable habitación. Ubicación: A 26 km del Aeropuerto. A 14 km de Palma de Mallorca. A 2 km del Golf Poniente y a 5 km del Golf Bendinat. Habitaciones: Totalmente renovadas en 2015, modernas y confortables habitaciones con balcón con vistas a las piscinas, montañas o al mar. Cuentan con WiFi gratis, TV de pantalla plana, aire acondicionado, mini frigo, caja fuerte, teléfono y nuevo baño completo con espaciosa ducha tipo cascada y secador. Servicios e Instalaciones: WIFI gratis. 1 espectacular piscina lago de 1000 m2 con hidromasaje, 1 piscina infantil, 1 para bebes y 1 piscina semicubierta. Solárium con tumbonas, sombrillas y servicio de toallas (con depósito). Rincón de Internet (*). Parking Privado (*). Lavandería de Autoservicio y Servicio de Lavandería (*). Servicio de masajes y tratamientos de belleza (*). Programa de animación deportiva por el día y amplio programa de entretenimiento de noche con música en vivo, espectáculos, tributos y shows para todas las edades. Mini Club (5 – 12 años) con juegos, actividades de manualidades y deportivas. Autoservicio de cocina para familias con bebés las 24 h. Restaurantes y Bares: Restaurante principal con magníficos bufets internacionales, show cooking y cenas temáticas. Snack-bar con servicio de snacks dulces y salados, platos a la carta. Bar Piscina y Bar Lobby con una variedad de refrescos, cócteles, bebidas Premium y Carta de Gin Tonics. (*) con cargo extra Reuniones y Eventos: 1 Sala de reuniones con capacidad para acoger hasta 100 personas. Servicios de alimentos y bebidas para almuerzos y cenas de trabajo, cocktails privados, coffee breaks, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Guadalupe Magalluf
Sol Guadalupe Mallorca/Magaluf