“Fantástico”

Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Magaluf
Gijón, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos alojamos en octubre de 2008 con media pensión. El hotel nos gustó mucho y tanto el desayuno como las cenas estuvieron muy bien, salvo el café que es de máquina y mala. Por lo demás nos gustó todo.

Bueno para quien quiera ir a la playa y disfrutar la noche, muchos chiringuitos alrededor y mucho meneo nocturno. Por las noches dábamos un paseo por la ciudad y nos tomábamos algo.

Lo teníamos como base para luego movernos por toda la isla, alquilamos un coche y visitamos todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la piscina grande. Dan a la calle general y la entrada
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Maria Dolores D, Director de Relaciones Públicas en Sol Guadalupe, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Hola Sonia G,
Gracias por el comentario sobre nuestro hotel, nos alegra saber que cuando nos visitó en Octubre de 2008 le gustó el hotel, en cuanto al café pasaré su comentario al Jefe de Comedor para que haga todo lo que esté en sus manos para mejorarlo.
Espero que el próximo año vuelva a visitarnos y tener, entonces, la oportunidad de saludarles personalmente.
Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 octubre 2013

mi familia y yo llevamos casi treinta años pasando las vacaciones en el hotel Sol Guadalupe,creo que mi opinión esta clara, excelentes profesionales desde la dirección al equipo de animación, te hacen pasar unas vacaciones felices.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Maria Dolores D, Director de Relaciones Públicas en Sol Guadalupe, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Hola Malu981,
Otra vez gracias por vuestros comentarios, sabeis que siempre son bien recibidos y agradecidos. Después de tantos años vosotras y vuestra familia forma parte de esta familia que es el Sol Guadalupe y esperamos que continueis viniendo muchos años más a compartir unos días con nosotros.
Santa Lucía
Opinión escrita el 8 octubre 2013

La verdad que pase mi luna de miel en este hotel y fue una experiencia muy buena. La atención exquisita los bufets super ricos y variados piscina perfecta shows.en vivo todas las noches unico pero. Las habitaciones muy normalitas se merecen un poco más de lujo, como la de zonas comunes. En general perfecto lo recomiendo muchooo :)

• Se alojó en julio de 2013
Hola Patriciasocas,
En primer lugar muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de su Luna de Miel, nos complace saber que han disfrutado de estos días con nosotros y más tratándose de una ocasión tan especial.
Que nuestros clientes se sientan satisfechos de sus vacaciones en nuestro hotel es una alegría para nosotros. Tomamos nota de su comentario con respecto a las habitaciones, los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a ir mejorando día a día.
Esperamos a volverles a ver próximamente.

León, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

He tenido el placer de alojarme junto con mi familia en este hotel durante 10 días en el mes de agosto y cuando digo "placer" es por algo. Se trata de un hotel excelentemente situado, muy cerca de la ciudad de Palma y muy bien comunicado con ella gracias a un estupendo servicio de autobuses y taxis con tarifas asequibles, lejos de las zonas de mayor bullicio de Magalluf y a escasos cinco minutos a pie de la playa, donde todo está pensado para hacerte pasar unas vacaciones agradables e inolvidables.

El personal es tan amable y servicial que te hace sentir como en casa, y si eres español, más aún. Dado que la mayoría de la clientela del hotel es de nacionalidad británica o rusa, cada vez que te diriges a ellos en español es como si su amabilidad se acrecentara. Sólo tengo palabras de elogio y agradecimiento hacia ellos, tanto para el personal de recepción, como para los camareros, personal de limpieza y por supuesto para los encargados de la animación. Enhorabuena por vuestra versatilidad: lo mismo sois capaces de entretener a los niños o de organizar una partida de dardos, una sesión de aquagym o un partido de waterpolo como de trasladarnos a los escenarios de los mejores teatros del mundo para ver un musical. ¡Maravillosas vuestras representaciones de "Grease" y "Mamma Mía"!, aunque el hecho de que las partes habladas fuesen en inglés nos fastidiara un poco.

Por lo demás, excelente variedad en el desayuno (aunque el café era infumable) y limpieza y mantenimiento impecables tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Si hay que poner alguna pega tiene que ver con los horarios, quizá excesivamente enfocados al público británico. Nosotros cogimos sólo desayuno porque no existe la posibilidad de coger almuerzo y para la cena el restaurante cerraba a las 21:30, un poco pronto en pleno verano para quienes estamos de vacaciones y pretendemos movernos un poco para conocer la isla. Por otra parte, la piscina cerraba a las 19:00 h., y aunque nadie te decía que te fueras dabas mucho el cante si seguías allí después de esa hora porque los ingleses ya se habían ido todos a cenar. Como punto muy positivo, he de decir que es el único hotel de aquellos en los que nos hemos alojado en el que nunca hemos tenido un solo problema para encontrar hamacas libres a cualquier hora.

Se nota que es un hotel antiguo al que se le ha hecho una reforma en profundidad, pues las habitaciones son un poco pequeñas, al estilo de las de los hoteles construidos durante el boom turístico de los años 60, y aunque ahora se les ha dado un toque de modernidad, el espacio es bastante reducido, sobre todo si, como es nuestro caso, se le añade una cama supletoria. Es de agradecer en cambio la abundancia de espacio y perchas en el armario, algo que tanto se echa de menos en algunos hoteles. El personal tiene la delicadeza de alojarte en habitaciones con vistas a la piscina si hay disponibilidad y especialmente si viajas con niños. porque las que dan a la parte de atrás tienen unos incómodos vecinos, un bloque de apartamentos en los que se alojan jóvenes ingleses que a veces montan algo de jaleo, pero en general la insonorización es buena y apenas se oyen ruidos molestos.

En definitiva, un hotel muy muy recomendable, nosotros desde luego si volvemos a Mallorca nos alojaremos sin duda alguna de nuevo en él.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más tranquilas y agradables, y con un poco de suerte puede...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Rosa G,
En primer lugar decirle que el placer es nuestro, primero por que decidieran alojarse en nuestro hotel para disfrutar de esos 10 días de vacaciones y luego por expresar en esta página su agradecimiento sobre el servicio, el personal y el hotel en general.
Tomamos nota de sus comentarios sobre los horarios de algunos servicios, y los tendremos en cuenta para intentar mejorarlos dentro de nuestras posibilidades.
Esperamos volverles a ver en un futuro no lejano alojados de nuevo en nuestro Hotel.
Bilbao, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuve con mi mujer y mi hija de 2 años, 10 días en agosto.
Sólo puedo decir cosas buenas del hotel y de sus amables empleados.
Si hay que destacar algo, diría que cuanta con una cocina magnífica. Hay comida de todo tipo, variedad, cocina en directo (paellas, pasta, carnet, huevos, etc.).
También disponen de zona para calentar la comida de los niños durante las 24 horas.
Los camareros siempre están atentos, incluso en la hora punta de la cena, alrededor de las 21. Siempre atentos y bromeando con la niña.
En el hotel hay muchos extranjeros, considero que el 15-20% seríamos nacionales.
El hotel tiene 4 piscinas (2 para niños, con toboganes, una cubierta, en la que sólo jugaban a waterpolo y la grande que es una maravilla y había sitio para todos).
Las habitaciones son correctas, aunque se nota que la construcción es de hace años (como en la mayoría de los hoteles de Mallorca), tienen balcón y son amplias con televisión plana de unas 26" aprox.
Los espectáculos de la noche son buenos y merece la pena verlos.
Si se sale por la puerta "de la tienda" se tardan 2 minutos en llegar a la playa. Lástima que lo descubrimos el penúltimo día y siempre dábamos toda la vuelta (unos 5 min.) saliendo por la entrada principal.
En las inmediaciones se aparca sin problemas porque no hay zona azul. Es cuestión de pasarse de largo el hotel y girar en la primera calle hacia la derecha (hacia los apartamentos Rocks).
Aunque el hotel esté situado en la zona de Magalluf y haya pubs y un poco de ruido (música de los pubs) por las noches, se puede dormir perfectamente porque "el jaleo" no está en esa zona, esta más hacia Palma Nova.
Para ser Magalluf está en una zona muy tranquila.

Volvería a ester hotel sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Maria Dolores D, Director de Relaciones Públicas en Sol Guadalupe, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Hola Txo240573,
Gracias por sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel Sol Guadalupe el pasado mes de agosto.
Sobre todo nos alegra que les gustara la comida, así como las instalaciones y la atención del personal .
Esperamos volverles a ver entre nuestros clientes el próximo año.

Dolores
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magaluf
Hotel Samos
N.° 13 de 28 en Magaluf

¿Has estado en Sol Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Guadalupe

Establecimiento: Sol Guadalupe
Dirección: Ctra La Porrassa S/N | Calvia Beach, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España (Previamente Sol House Guadalupe)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Magaluf
N.°2 de hoteles de lujo en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Guadalupe 4*
Sol by Meliá presenta Sol Guadalupe, a tan solo 200 metros de la espectacular playa de Calvia Beach ofrece unas espectaculares instalaciones cómo su piscina lago con hidromasaje… solárium, tumbonas y sombrillas… y tres piscinas más para todas las edades. Sus habitaciones recientemente reformadas y totalmente equipadas para tu confort. A destacar su magnífico Restaurante bufet con show cooking y cenas temáticas. Snack bar con un servicio de platos a la carta tanto salados como dulces, Bar piscina y Bar Lobby. Programa de animación deportiva por el día y amplio programa de entretenimiento de noche con música en vivo, espectáculos y shows para todas las edades. Mini Club (5 – 12 años) con juegos y variadas actividades. Autoservicio de cocina para familias con bebés las 24 h. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Guadalupe Magalluf
Sol Guadalupe Mallorca/Magaluf