“Estupenda experiencia”
Opinión sobre Sol Guadalupe

Sol Guadalupe
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Magaluf
Opinión escrita 16 julio 2014

Nos alojamos una semana. Nos dieron la 8ª planta, la mejor elección, cuanto más alto menos ruido, ajeno al hotel. El ambiente del pueblo de Magaluf es lo que tiene... El hotel en sí es como los de la cadena Meliá, bueno. El personal presente siempre para hacer que tu estancia sea agradable. Todo muy recogido, ordenado. La parte de entretenimiento muy completa, tienen todo el día organizado, actividades de piscina y por la noches espectáculos muy currados. El buffet del desayuno muy abundante y variado, casero y reponiendo constantemente.

Consejo sobre las habitaciones: La planta cuanto más alta mejor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Maria Dolores D, Director de Relaciones Públicas en Sol Guadalupe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimada Marga 75_12

En primer gracias por expresar su opinión sobre el alojamiento en nuestro hotel.
Muchisimas gracias por sus comentarios, esto nos motiva para segir mejorando y ofrecerle mejoras continuas a nuestros clientes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 julio 2014

Un hotel correcto, sin grandes pretensiones, si eres facil de contentar, estaras a gusto.
Buena piscina, Buen trato del personal, bufet algo corto en cuanto a variedad, zumos horribles, y totalmente preparado para Ingleses y Alemanes, puesto que en los alrededores esta lleno de locales para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mirando a la piscina y con altura. Buenas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

Buen hotel familiar, para pasar unas buenas vacaciones, lo mejor del hotel sus empleados sobre todo el servicio de comedor y Los animadores( Joel y Bibi geniales), sin duda repetiria, cosas a mejorar las bebidas del deayuno, ya que el cafe y Los Zumos no estan a la Altura de este hotel) y el no disponer de una zona wifi por lo menos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 12 julio 2014

Si se quiere ir a descansar no elijan este hotel. Está tomado por hordas de adolescentes mayoritariamente ingleses que todas las noches continúan la borrachera por los pasillos y las habitaciones del hotel sin que el personal del mismo haga nada por evitarlo. Portazos, gritos lo mismo a las 5 de la mañana que a las 5 de la tarde. El hotel lo permite.
Por no decir que sabiendo que soy española me mandan el cuestionario en inglés. "Lo que faltaba". No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Sra. maria Soledad O,
Siento mucho que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria.
Con respecto a lo que indica sobre que el personal permite mal comportamiento de otros clientes le indico que siempre que encontramos u otros clientes nos informan sobre el comportamiento incorrecto de algún cliente damos aviso a estos sobre las normas que deben respetar. Además tenemos un servicio de seguridad las 24 horas.
Siento mucho que no se comunicara con el departamento de atención al cliente para comunicarnos todo esto durante su estancia.
Espero que en un futuro nos diera otra oportunidad y tuvieramos el placer de volverles a ver como clientes de nuestro hotel.
Saludos cordiales

Opinión escrita 23 junio 2014

El hotel no esta mal es grande las piscinas estan bien y sobre animación no puedo opinar.Partiendo de la base d q yo no volvería a Mallorca o al menos a Magalluz. Las calas una pasada pero esto esta hecho para ingleses y Alemanes.La limpieza como en todo sitios, destacando lo peor del hotel...la ducha, nose como un hotel de 4* puede tener tan pesima caldera o lo q sea q tenga la culpa q t tengas q duchar a ranchos tan pronto sale helado como t quemas.Por la noche ni una de toda la semana hemos dormido del tirón porque estos giris no respetan nada. Y la comida pues también como en cualquier hotel muy normalita tirando a malilla pero esq como en casa en ningún sitio.Osea q las 4* no se kien se las habrá dado pero para mi no las merece.

• Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
Hotel Samos
BH Mallorca
N.° 12 de 28 en Magaluf

¿Has estado en Sol Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Guadalupe

Dirección: Ctra La Porrassa S/N | Calvia Beach, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España (Previamente Sol House Guadalupe)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Magaluf
N.°2 de hoteles de lujo en Magaluf
Rango de precios: 59 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Guadalupe 4*
Sol by Meliá presenta Sol Guadalupe, a tan solo 200 metros de la espectacular playa de Calvia Beach ofrece unas espectaculares instalaciones cómo su piscina lago con hidromasaje… solárium, tumbonas y sombrillas… y tres piscinas más para todas las edades. Sus habitaciones recientemente reformadas y totalmente equipadas para tu confort. A destacar su magnífico Restaurante bufet con show cooking y cenas temáticas. Snack bar con un servicio de platos a la carta tanto salados como dulces, Bar piscina y Bar Lobby. Programa de animación deportiva por el día y amplio programa de entretenimiento de noche con música en vivo, espectáculos y shows para todas las edades. Mini Club (5 – 12 años) con juegos y variadas actividades. Autoservicio de cocina para familias con bebés las 24 h. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Guadalupe Magalluf
Sol Guadalupe Mallorca/Magaluf