“"Hotel muy recomendable"”

Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Magaluf
Antequera, España
“"Hotel muy recomendable"”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un hotel reformado recientemente, lo que se agradece porque la mayoría de hoteles en Mallorca son antiguos. Todas las instalaciones son modernas: la recepción muy bonita, los comedores muy prácticos, la piscina tipo lago es enorme y con un jacuzzi en medio...
En cuanto a la habitación es normalita pero está bien, para lo que se ve en los hoteles de allí, y tiene todos los servicios, como secador de pelo. A pesar de que se encuentra cerca de la zona de marcha de Magalluf, no se escuchan ruidos por la noche.
La comida del buffet, tanto desayuno como cena estupenda, muy variada y rica, la reponían constantemente y en las 5 noches que estuvimos, no repitieron apenas ninguna comida.
Tengo que destacar el personal del bar, de la recepción y de la animación. Como la mayoría de los clientes son británicos, cuando encontraban una familia española se deshacían en atendernos para que todo estuviera a nuestro gusto y los animadores muy simpáticos con nosotros.
Por el día el hotel estaba muy tranquilo, a pesar de que el hotel estaba completo, pero se podía estar en la piscina sin mucha gente y en los comedores no notabas la aglomeración de personas, no tenías que esperar colas para coger comida porque todo está muy bien dispuesto.
Tengo que decir que nosotros íbamos en familia y estábamos un poco reticentes con el tema de los jóvenes de Magalluf y sus fiestas, pero para el que nunca haya estado, que sepan que la zona de marcha es una calle de 400 metros y todo se concentra allí. Si no quieres encontrarte con eso, simplemente con no acercarte a la calle, ni te enteras. Nosotros íbamos en familia y por el día lo dedicábamos a visitar todos los encantos de la isla, así que sólo estábamos en el hotel para desayunar, cenar y dormir, pero no nos hemos visto afectados por nada de lo que se comentaba en los medios últimamente. Es verdad que Magalluf está más orientada a gente joven pero está bien situada para todo porque puedes coger un autobús en la puerta del hotel que te lleva a Palma y también desde el mismo hotel puedes alquilar un coche. Nosotros alquilamos uno para dos días y fuimos a las cuevas del Drach y a algunas calas. Recomiendo alquilar el coche en el hotel y no con antelación por internet con alguna página de buscador de coches, porque me estuve informando y estas compañías te pedían, además del precio por día, pagar por un seguro y te retenían 600€ de tu tarjeta. Nosotros en el hotel pagamos por los dos días y nada más. Todo muy rápido y más barato.
En definitiva, es un hotel que recomiendo al 100%. Si vuelvo a Mallorca, seguramente volvería al Sol Guadalupe.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Maria Dolores D, Director de Relaciones Públicas en Sol Guadalupe, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Pilar N.

Muchisimas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro Hotel, las opiniones de nuestros clientes nos ayudan y animan a seguir trabajando e intentando dar lo mejor de nosotros mismos, comunicaré a todo el personal su comentario y sobre todo a los equipos de Bar, Recepción y Actividades.
Como no también al departamento de cocina haré llegar su comentario sobre el buffet, cosa que de seguro agradecerán enormemente.

Esperamos que vuelvan pronto y aquí estaremos esperándoles para darles de nuevo nuestro mejor servicio.

Reciba un cordial saludo.

Dolores

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Granada, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos alojamos una semana. Nos dieron la 8ª planta, la mejor elección, cuanto más alto menos ruido, ajeno al hotel. El ambiente del pueblo de Magaluf es lo que tiene... El hotel en sí es como los de la cadena Meliá, bueno. El personal presente siempre para hacer que tu estancia sea agradable. Todo muy recogido, ordenado. La parte de entretenimiento muy completa, tienen todo el día organizado, actividades de piscina y por la noches espectáculos muy currados. El buffet del desayuno muy abundante y variado, casero y reponiendo constantemente.

Consejo sobre las habitaciones: La planta cuanto más alta mejor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Maria Dolores D, Director de Relaciones Públicas en Sol Guadalupe, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Marga 75_12

En primer gracias por expresar su opinión sobre el alojamiento en nuestro hotel.
Muchisimas gracias por sus comentarios, esto nos motiva para segir mejorando y ofrecerle mejoras continuas a nuestros clientes.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales.
Santander, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Un hotel correcto, sin grandes pretensiones, si eres facil de contentar, estaras a gusto.
Buena piscina, Buen trato del personal, bufet algo corto en cuanto a variedad, zumos horribles, y totalmente preparado para Ingleses y Alemanes, puesto que en los alrededores esta lleno de locales para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mirando a la piscina y con altura. Buenas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Magalluf
Opinión escrita el 15 julio 2014

Buen hotel familiar, para pasar unas buenas vacaciones, lo mejor del hotel sus empleados sobre todo el servicio de comedor y Los animadores( Joel y Bibi geniales), sin duda repetiria, cosas a mejorar las bebidas del deayuno, ya que el cafe y Los Zumos no estan a la Altura de este hotel) y el no disponer de una zona wifi por lo menos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Magalluf
Opinión escrita el 12 julio 2014

Si se quiere ir a descansar no elijan este hotel. Está tomado por hordas de adolescentes mayoritariamente ingleses que todas las noches continúan la borrachera por los pasillos y las habitaciones del hotel sin que el personal del mismo haga nada por evitarlo. Portazos, gritos lo mismo a las 5 de la mañana que a las 5 de la tarde. El hotel lo permite.
Por no decir que sabiendo que soy española me mandan el cuestionario en inglés. "Lo que faltaba". No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Sra. maria Soledad O,
Siento mucho que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria.
Con respecto a lo que indica sobre que el personal permite mal comportamiento de otros clientes le indico que siempre que encontramos u otros clientes nos informan sobre el comportamiento incorrecto de algún cliente damos aviso a estos sobre las normas que deben respetar. Además tenemos un servicio de seguridad las 24 horas.
Siento mucho que no se comunicara con el departamento de atención al cliente para comunicarnos todo esto durante su estancia.
Espero que en un futuro nos diera otra oportunidad y tuvieramos el placer de volverles a ver como clientes de nuestro hotel.
Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magaluf
Sol Wave House Hotel
N.° 4 de 39 en Palmanova

¿Has estado en Sol Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Guadalupe

Establecimiento: Sol Guadalupe
Dirección: Ctra La Porrassa S/N | Calvia Beach, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España (Previamente Sol House Guadalupe)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Magaluf
N.°2 de hoteles de lujo en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Guadalupe 4*
Sol by Meliá presenta Sol Guadalupe, a tan solo 200 metros de la espectacular playa de Calvia Beach ofrece unas espectaculares instalaciones cómo su piscina lago con hidromasaje… solárium, tumbonas y sombrillas… y tres piscinas más para todas las edades. Sus habitaciones recientemente reformadas y totalmente equipadas para tu confort. A destacar su magnífico Restaurante bufet con show cooking y cenas temáticas. Snack bar con un servicio de platos a la carta tanto salados como dulces, Bar piscina y Bar Lobby. Programa de animación deportiva por el día y amplio programa de entretenimiento de noche con música en vivo, espectáculos y shows para todas las edades. Mini Club (5 – 12 años) con juegos y variadas actividades. Autoservicio de cocina para familias con bebés las 24 h. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Melia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Guadalupe Magalluf
Sol Guadalupe Mallorca/Magaluf