“Hotel para repetir sin duda.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol House Guadalupe

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sol House Guadalupe a tu lista de perfiles guardados
Sol House Guadalupe
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra La Porrassa S/N | Calvia Beach, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Magaluf
Algorta, País Vasco, Spain
“Hotel para repetir sin duda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Por segundo año consecutivo hemos pasado un semana estupenda en el hotel Sol Guadalupe, gracias en gran parte a los chicos de animación que son lo mejor que he visto nunca sobre todo Joel, Mario y Didi, (gracias por todo chicos seguir así) por la noche hacen unos espectáculos maravillosos (Grease, Mama mia, la noche del terror) todo fantástico super ensayado y super bien preparado parecen actores profesionales y por el día actividades deportivas, además de las actividades que hacen especiales para niños, como la fiesta de los piratas y todos los días mini disco, aquí no se aburre nadie hay actividades para todas las edades y para todos los gustos se merecen estar los primeros en el ranking como mejor animación y no los segundos yo les doy mis 100 puntos. No puedo decir nada malo de este hotel, la ubicación es perfecta a un paso de la playa y lejos de la zona conflictiva de la fiesta así que no hay ningún problema puedes pasear tranquilamente por la noche y tomarte algo en cualquier sitio. El desayuno y la cena tipo buffet y muy variado. Recomiendo a todo el mundo que vaya a este hotel porque van a quedar encantados es un hotel estupendo en todos los sentidos

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten habitación con vista a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Maria Dolores D, Director de Relaciones Públicas en Sol House Guadalupe, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Hola MPilar P,
Muchísimas gracias por sus comentarios y eseperamos que esta sea una segunda estancia de muchas que se puedan repetir en un futuro, cosa que , evidentemente, nos alegraría. Haré llegar al equipo de actividades su comentario sobre la labor que ellos realizan a diario y también al equipo de restauración.
Como no, gracias por su intención de recomendarnos, así pues les esperamos aquí el año próximo a ustedes y a sus amigos o familiares.
Un cordial saludo,

• Turco primero
Magalluf
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Un hotel fantastico y agradable para pasar unas vacaciones en familia.
Se come muy bien, el equipo de animacion es estupendo, tiene unas piscinas maravillosas de varios tamaños.
Repetiremos el año que viene!!

Habitaciones
      Limpieza

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

OlgaB418, Director de Relaciones Públicas en Sol House Guadalupe, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Susana O,

Agradecemos haya manifestado sus impresiones en el Tripdadvisor, y nos alegra ver que ha disfrutado de su estancia entre nosotros. Sus comentarios nos animan a seguir en la misma línea y no dude que los compartiremos con todos los colaboradores.

En la espera de poder volver a darle la bienvenida en el Sol Guadalupe, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Saludos,
Olga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel es muy correcto. La piscina grande es genial con un jacuzzi central, tiene servicio de toallas para la piscina dejando un depósito de 10€ reembolsable cuando las devuelves; hay cantidad de hamacas, siempre encuentras alguna libre. La habitación es pequeña, nosotros fuimos con nuestro hijo de 13 años y dormimos los 3 juntitos (3 camas individuales juntas), la decoración es funcional, el lavabo bien pero la ducha al no estar el agua graduada, estabas un rato para que saliera a la temperatura adecuada; la habitación daba a la piscina, en el piso 6, en general tranquilo, pero se oye todo, las paredes parecen de papel. La limpieza muy buena. En general los empleados muy amables. El desayuno y la cena, variados con bastante fruta, siempre reponiendo, nunca faltaba nada. Había un equipo de animación y por la noche, los espectáculos estaban bastante bien, muy enfocados a los ingleses, (que son mayoría) era muy agradable verlos junto a la piscina, fresquito y tomándote algo.El parking dentro del hotel es de pago 5€/día, aunque fuera es fácil encontrar aparcamiento. La ubicación no está mal del todo, aunque no está cerca del mogollón, si sales a pasear después de cenar, el ambiente no es el mejor....pero se está tranquilo en el hotel y la playa está casi enfrente. Lo que no tiene lógica es que no tengan WIFI gratis para los clientes

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el piso 6 que daba a la piscina y nos gustó mucho
    • 3 de 5 estrellas
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos llegado hace dos dias de pasar una semana en el Sol Guadalupe, ibamos un poco asustados por todo lo que se oye sobre Magalluf, ya que ibamos con dos niños de 6 años,y la verdad es que ni se escuchan ruidos ni hay demasiado jaleo en las inmediaciones del hotel.
Referente al hotel propiamente dicho, la impresion de las 6 personas que fuimos ha sido inmejorable, las piscinas impresionantes, la comida del buffet variada y rica, aparte que teniendo en cuenta la capacidad del hotel , que no haya colas para comer ni que falte comida en ningun momento en el buffet, es para felicitarles.
Especial mencion para el equipo de animacion, ya que hemos ido a muchos hoteles, de diferentes categorias, entre ellos de 5 estrellas y nunca hemos visto una animacion similar.
Todo super trabajado, ensayado,muy muy profesional,todo el dia con actividades, desde deportes, animacion infantil, animacion nocturna...etc.....
Desde aqui dar las gracias especialmente a Didi, Mario, Joel, Dani y Lorena del equipo de animacion, ya que aparte de excelentes profesionales, nos parecieron unas personas cercanas, agradables y que hacian sentir a mi pequeña de 6 añitos como una princesa especial....Seguir asi chicos.....pronto repetiremos, seguro.....
Un saludito desde Bilbao, espero que mi opinion sirva por si hay algun@ indeciso

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos conocemos el hotel "al dedillo"; es la 12ª vez que vamos a este hotel y la 13ª que estamos en Magalluf. Nos encanta la isla y la zona pues si quieres fiesta la tienes y si quieres tranquilidad también. A pesar de estar ubicado en una zona casi exclusiva para extranjeros jóvenes británicos y escandinavos, el hotel está ocupado en su mayoría por familias y parejas de diversos países y de todas las edades que nada tienen que ver con la juventud "desmadrada" británica que suele frecuentar la zona. Al estar el hotel un poco alejado del "meollo" no es ningún problema descansar por las noches. Si tengo que poner nota a los empleados les pondría la máxima calificación: todos son encantadores desde Márquez, camarero del bar-terraza, hasta Toni, el de recepción, pasando por las encantadoras chicas del comedor (Carmen que es un amor así como Miriam, Plácida, Mª José....), Toni, Pepe, Lola,....también del bar y como no los chicos de animación (Daniel, Sebas, Joel, Lorena,....). Aunque mayoritariamente hablan en inglés (pues la gran mayoría de los huéspedes son extranjeros) sí que es verdad que se esfuerzan por complacer a todo el mundo (en varias actividades en que participé yo era la única española y todo lo explicaban también en mi idioma). En cuanto a las actividades diurnas programadas: simplemente "perfectas"; se desviven por complacer a todo el mundo con actividades deportivas y divertidas y sin dejar de lado a los más peques a los que tienen entretenidos tanto por el día como por la noche. La animación nocturna es variada, original e incluso espectacular como es el caso de un musical muy bueno interpretado por los propios empleados de animación. Limpieza, atención y buffet excepcionales; han cumplido siempre nuestras expectativas. Como ya he dicho, hemos estado en el hotel 12 veces, pensamos repetir todos los años que podamos y nos sentimos como en casa. ¡Enhorabuena a todos!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
BH Mallorca
N.° 13 de 26 en Magaluf
3.5 de 5 estrellas 715 opiniones

¿Has estado en Sol House Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol House Guadalupe

Dirección: Ctra La Porrassa S/N | Calvia Beach, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Magaluf
N.°1 de hoteles para familias en Magaluf
N.°1 de hoteles al mejor precio en Magaluf
N.°2 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol House Guadalupe 4*
El nuevo y reformado Sol Guadalupe, situado a tan solo 200 metros de la espectacular playa de Calvia Beach y próximo a las áreas comerciales y de ocio de la zona, ofrece los servicios e instalaciones diseñados para todas las edades. Recientemente se han remodelado y reformado todas las zonas comunes y las habitaciones del hotel. Conéctate con amigos y familia a través del WIFI gratuito; descubre una amplia oferta gastronómica; disfruta de sus amplias zonas de las piscinas o retírate a descansar a la moderna y confortable habitación. Ubicación: A 26 km del Aeropuerto. A 14 km de Palma de Mallorca. A 2 km del Golf Poniente y a 5 km del Golf Bendinat. Habitaciones: Totalmente renovadas en 2015, modernas y confortables habitaciones con balcón con vistas a las piscinas, montañas o al mar. Cuentan con WiFi gratis, TV de pantalla plana, aire acondicionado, mini frigo, caja fuerte, teléfono y nuevo baño completo con espaciosa ducha tipo cascada y secador. Servicios e Instalaciones: WIFI gratis. 1 espectacular piscina lago de 1000 m2 con hidromasaje, 1 piscina infantil, 1 para bebes y 1 piscina semicubierta. Solárium con tumbonas, sombrillas y servicio de toallas (con depósito). Rincón de Internet (*). Parking Privado (*). Lavandería de Autoservicio y Servicio de Lavandería (*). Servicio de masajes y tratamientos de belleza (*). Programa de animación deportiva por el día y amplio programa de entretenimiento de noche con música en vivo, espectáculos, tributos y shows para todas las edades. Mini Club (5 – 12 años) con juegos, actividades de manualidades y deportivas. Autoservicio de cocina para familias con bebés las 24 h. Restaurantes y Bares: Restaurante principal con magníficos bufets internacionales, show cooking y cenas temáticas. Snack-bar con servicio de snacks dulces y salados, platos a la carta. Bar Piscina y Bar Lobby con una variedad de refrescos, cócteles, bebidas Premium y Carta de Gin Tonics. (*) con cargo extra Reuniones y Eventos: 1 Sala de reuniones con capacidad para acoger hasta 100 personas. Servicios de alimentos y bebidas para almuerzos y cenas de trabajo, cocktails privados, coffee breaks, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Melia, Hoteles.com, Venere, Rumbo, Odigeo, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol House Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Guadalupe Magalluf
Sol House Guadalupe Mallorca/Magaluf