Sol Guadalupe
BH Mallorca(Magaluf)
  • Restaurante
2.310 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2010

al igual que muchas personas que escribieron criticas, estuvimos un poco excepticos de alojarnos alli por las 3 estrellas, pero la verdad que este hotel no merece 3 merece 4, para mi punto de vista lo unico que le falta es el minibar en la habitacion pero el hotel esta muy bien en cuanto a la infraestructura, la recepcion es supermoderna y acogedora, al lado esta el salon de juegos, salon de actividades y el bar con sus camas balinesas preciosas , la verdad que todo esta nuevo y da gusto estar alli, la zona de fuera es una autentica delicia con su piscina lago con hidromasaje en el centro y para los niños la piscina de los toboganes de animales es preciosa, mi hija no queria salir de ella. la playa esta a 3 minutos andando y en el entorno hay supermercados para conseguir lo que haga falta para los niños, lo tome con media pension y la variedad en el desayuno y la cena esta muy bien, nos toco una noche tematica mexicana y estuvo muy bien. la habitacion siempre limpia y con toallas limpias y secas, no ocurre como en muchos hoteles de playa que siempre estas lleno de arena en el suelo, aqui todo siempre en su punto. en cada sitio donde estes veras gente agradable, en recepcion, hostes del restaurante, los cocineros del show cooking, camareros, camareras de pisos, bar, animacion, y un largo etc.
para mi que tengo una hija de 3 años valoro mucho la atencion que le presten a ella, y la verdad Gabriela se sintio muy bien, incluso lloro cuando nos tuvimos que regresar.
en cuanto a la animacion merece un capitulo aparte, son un equipo maravilloso, hay actividades todo el dia y la noche, la verdad que los chicos se la curran un monton, son versatiles en cuanto al baile, canto, juegos y deportes en general. en el dia se organizan juegos de petanca, billar, correr por una alfombra sobre la piscina una pasada, campeonato de futbol con otro hotel, en fin un largo etc, en las noches african footing, high school , grease, ufff un monton de actividades y momentos fantasticos, son un equipo genial y el miniclub para los niños esta super con sus pinturas, plastilina, wii, gracias infinitas Sara, Desire, Faye, Florian, Vero, Alberto, Nelson, Loan, y muchos otros que hicieron que estos 9 dias fueran maravillosos y nos permitieran pasar unas preciosas vacaciones.
el unico lunar que le encuentro al hotel en cuanto a su personal es en el punto de los socorristas, muy bien que no haya accidentes, eso es maravilloso, pero son muy pasivos, solo oyendo musica en su ipod y se mueven solo para ir a refrescarse.
por todo lo demas es maravilloso, bien ubicado, facilidad de movilizacion, transporte, actividades, buena comida, en fin Sol Guadalupe, si Dios nos lo permite regresaremos el proximo verano.
ojala sigan asi trabajando fuerte para hacer felices a tantas personas

Opinión escrita 29 de agosto de 2010

Un buen hotel, muy limpio con habitaciones amplias. La verdad es que lo mejor de todo la comida, muy buena y con mucha variedad. Fueron muy hospitalario. La impresión general fue muy buena.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2010

Hola, Acabamos de llegar del hotel el domingo, y la verdad que cuando estuvimos mirando para el viaje, no nos daba muchas garantias el tema de las tres estrellas, ya que en años anteriores estuvimos en Tenerife en un hotel de 4* y dejaba mucho que desear, pero mi impresión cambió nada más entrar, la gente que trabaja allí es muy simpática y agradable, no te ponen ningún problema con nada. El hotel esta recientemente reformado en estilo moderno y para los niños pequeños tienen columpios, piscinas con toboganes, una habitación para hacerles la comída, autolavandería.... en fín el Hotel muy muy muy bien. La comida era de buffet y la verdad que esceptuando un día que fue comida china y no loa acerteron bastante, para mi gusto, los demás días estupendamente.
Yo si tuviera que volver, iría de nuevo al Sol Meliá Guadalupe sin dudarlo.

Opinión escrita 12 de agosto de 2010

somos una familia de Murcia, acabamos de estar en este hotel, y solo tengo que decir que el hotel es precioso, no merece un tres estrellas, mas bien un 4,o 5 estrellas,
fuimos con miedo por que la agencia de viajes, no lo recomendaba y cual fue nuestra sorpresa al ver un hotel muy bonito, completamente renovado con un estilo minimalista, super moderno, el buffet espectacular, asi como las piscinas, pero lo que mas me ha impactado es el personal del hotel, tanto en recepcion, como camareras , super agradables, y por no decir el servicio de animacion espectacular, por lo que le mandamos un besazo a Sara, Desi, Alberto,el chico de Belgica, con los que mis hijas, Natalia y Marta se lo pasaron fenomenal, y a los que nosotros le cogimos gran cariño, tambien a las dos chicas de recepcion del buffet, tan encantadoras como son Isabel y Vero, que con su simpatia nos hicieron sentir como en casa, solo deciros, que es el mejor hotel en el que he pasado mis vacaciones (todos los años nos vamos a un 4 estrellas, de diferentes zonas de España) asi que os lo recomiendo a todos, por los dias tan maravillosos pasados alli , ya que en ningun hotel hemos recibido el trato y el cariño de ese personal tan estupendo, es lo mejor de Magalluf con diferencia

Opinión escrita 23 de julio de 2010

se casó mi primo y de luna de miel hicieron un crucero. para que continuaran su luna de miel, y puesto que yo soy la experta en buscar hoteles a buen precio, le cogí la semana del 6 al 13 de julio en el hotel sol guadalupe en magaluf. un 4 estrellas de la cadena melia, habitacion 725 para que no haya dudas y porque hablé con el jefe de recepción de ese hotel y le dije que pondria mi critica en todos los foros posibles.

las instalaciones del hotel bien, como correspondian. no les hicieron la cama ni un solo dia, y no porque estuvieran en la habitacion porque se iban de excursiones. si se comian algo alli han quedado las migas hasta el ultimo dia. las toallas si las cambiaban a diario.

ni un solo detalle por ser su luna de miel, ni tan siquiera una flor en la habitación. pero lo mas grave fué lo que les pasó el domingo 11 de julio, dia en que españa ganó el mundial de futbol.

llegaron al hotel sobre las 2 de la mañana, al abrirse el ascensor, en el vestibulo de la planta estaba un empleado del hotel hablando con dos señoritas. mis primos dijeron buenas noches como es logico, y lo sorprendente fué que la contestación del empleado fué: borrachos!.

tuvo ese señor la enorme suerte de dar con mi primo que vive en un pueblo, que es la primera vez que sale a un viaje largo y que su caracter es muy tranquilo, porque si dá conmigo....... lo celebra en el hospital.

mi primo durante su estancia no me dijo nada cuando le llamaba, pero al llegar a su casa me contó lo que les habia pasado.

he llamado al jefe de recepción a dar mi queja, su contestacion primera fué que me pedia perdon, para acto seguido decirme que no sabia porque el me tenia que pedir perdon, que el no habia hecho nada, que hablaria con ese otro empleado pero que le extrañaba mucho que les hubiera dicho eso, que a lo mejor les dijo borrachos a las señoritas (inglesas segun me dijo y que se conservaban en alcohol).
su explicación no me vale, mis primos me dijeron que se habia dirigido a ellos, porque sino hubiera dicho borrachas con esto de la igualdad........ digo yo.

hasta el momento sigo esperando que me diga el resultado de sus pesquisas, lo que tengo claro es que no volveré a mandar a nadie alli.

ahhhhhhhhhh y usar los ordenadores a precio de oro.

para todos los que vayais a viajar un consejo......... mirar en todas las paginas web que conozcais, que el mismo hotel tiene una diferencia abismal en el precio según con que pagina reserveis, yo ya me he hecho una experta, y encuentro autenticos chollos, pero claro........ si os las digo me los pisareis ;)

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja