214 US$
182 US$
245 US$
239 US$
  • En primera línea de playa
Sotavento Club Apartments(Magaluf)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
141 US$
  • Restaurante
778 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Este hotel no tiene casi nada decente que ofrecer. Servicio pésimo desde que entras hasta que sales, habitaciones pequeñas, con mala higiene y olores, la comida infumable, la piscina siempre está sucia, dan las habitaciones mas tarde de la hora estipulada, no se puede descansar ni con tapones. La seguridad deja mucho que desear, toda la noche gente gritando y corriendo por los pasillos, dando golpes y con musica. Los empleados son muy poco profesionales, el aire acondicionado se rompía todo el tiempo. En resumen, un desastre. No tiene la calidad del resto de la cadena. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Maria S, Director de Relaciones con Clientes en Sol House The Studio, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018

Estimada Sonia G,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haberse tomado el tiempo para escribir sus opiniones con respecto a su estancia y hacernos conscientes de los inconvenientes ocurridos. Creemos que escuchando con atención a los comentarios y sugerencias de nuestros clientes, seremos capaces de lograr la mejora constante, la satisfacción y el servicio de calidad que nos esforzamos por alcanzar.

Lamentamos escuchar que no está satisfecha con su estancia, por lo que queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas .
Hemos pasado sus comentarios a todos los encargados de los diferentes departamentos y por supuesto a la dirección del hotel, que harán todo lo posible por mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en el Sol House The Studio

Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este finde en el hotel, querria daros las gracias en el nombre de mis colegas y en el mio, a todo el personal por facilitarnos tanto y con tanta simpatia. Desde recepción, pasando por gente de mantenimiento, seguridad, camarer@s (Rocío, Marina, Laura, Lucas, etc), Cecilia, Socorrista, djs, todos y cada uno de vosotros, os habéis portado increible. Pedí una forma de agradecerlo y me indicaron que por aquí, pero si por nosotros fuera, os invitabamos a todos a una buena comida! Sabemos que puede llegar a ser dificil estar al otro lado del ocio, y hacerlo como lo habeis hecho dice demasiado de vosotros. Espero que pronto nos volvamos a ver. Un beso de todo corazón.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Maria S, Director de Relaciones con Clientes en Sol House The Studio, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2018

Hola Alvaro Luis M,

Qué alegría saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones en Sol House The Studio.

Estamos encantados de que os haya gustado el hotel y sobre todo que estéis contentos con el trato de nuestro personal. Pasaremos vuestros comentarios a los departamentos!

Estaremos encantados de recibirles nuevamente cuando decidan volver! Esperamos volver a veros muy pronto!

Un saludo,

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato fue espectacular!! Si quieres diversión, música, piscina con mojito y las mejores sonrisas de un personal super atento es el sitio perfecto para disfrutar de tus vacaciones en unas de las islas más bonitas del Mediterráneo!! #Meliá

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Maria S, Director de Relaciones con Clientes en Sol House The Studio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2018

Hola Silvia R!!

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Sol House The Studio.
Estamos encantados de saber que disfruto de sus vacaciones con nosotros y nos encantaría recibirla nuevamente!!

Reciba un cordial saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es de diseño. Las habitaciones están muy bien y la decoración es muy vanguardista. Lo mejor la zona de las piscinas por el día, hay fiestas tematizadas a diario y una pool party semanal. Está a un paso de la playa, infinidad de restaurantes, bares y tiendas. Parking publico a 200 metros.
Respecto al buffet algo flojo para mi gusto, sobre todo en las cenas, muy enfocado al turismo extranjero. Y como pega el que se tuviera que abonar la bebida directamente al camarero, lo normal en los hoteles es cargarlo a la habitación, eso me descolocó un poco.
Por la zona donde está, justo al lado de la calle de marcha, debería tener mayor insonorización, imposible dormir con la ventana abierta.
Genial para grupo de amigos jóvenes y no recomendable para familias.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene las 4 estrellas peor merecidas de todos los hoteles que hemos visitado hasta ahora y que opten a esa categoría. Nos gustaría poder entender quién ha hecho la valoración para dárselas. Obviamente está muy lejos de merecérselas. Lo único bueno, que seguramente acabarán perdiendo por su mala gestión, es el personal. Atentos, simpáticos y siempre dispuestos son lo único que hacen la estancia en este hotel un tanto soportable. La limpieza es deficiente, el día a día se limita al cambio de toallas y un "aspirado por encima". Durante nuestra estancia, pudimos comprobar cómo la sangre en la pared, junto con manchas viscosas amarillas hacían de nuestra habitación un lugar cero confortable. Mosquitos aplastados en la pared formaban parte de la decoración, malamente renovada. Durante una semana, allí permaneció todo, ajeno a cualquier mirada del personal de limpieza y de supervisión. Sin duda, lo peor del hotel es el "pésimo cliente extranjero" , aquel que cualquier directivo soporta a cambio de un beneficio procedente de un consumo de alcohol extremo, un turismo lamentable e irrefrenable, molesto e irrespetuoso. Un turismo que engrosa beneficios y deja huella, la de la suciedad y la calaña. El penoso lavado de cara, del cual presume el hotel, dista mucho de un 4 estrellas;dista mucho de un hotel,un hotel que pone agua del grifo durante el desayuno, pero te obliga a comprar la bebida durante la cena, porque sí, te la puedes llevar a la piscina del supermercado, pero ni se te ocurra consumirla en el bufé. Las dos estrellas van para el personal, siendo conscientes de que lo demás aquí escrito no servirá para otra cosa más que para que dos personas las lean mientras se ríen y comentan lo felices que son nadando en piscinas meadas por borrachos a las 2 de la mañana mientras gritan lo orgullosos que se sienten por estropear un país que no les pertenece, sin nadie que lo detenga. ¿Por qué? Porque les sobra dinero para limpiarla. Si los inteligentes siempre son los de fuera, aquí queda claro que por algo será.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Cecilia J, Guest Relations Manager en Sol House The Studio, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Estimada Alba,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus opiniones con respecto a su estancia y hacernos conscientes de los problemas que ha tenido durante su estancia. Creemos que sólo escuchando con atención a los comentarios y sugerencias de nuestros clientes, seremos capaces de lograr la mejora constante, la satisfacción y el servicio de calidad que nos esforzamos por alcanzar.

Lamentamos escuchar que no está satisfecha con su estancia, por lo que queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas sobre todos los inconvenientes sufridos.

Me gustaría informarle de que he pasado todos sus comentarios a la encargada del departamento de pisos y por supuesto a la dirección del hotel, que harán todo lo posible por mejorarlo.

Es una lástima que no nos contactase durante su estancia, para haberle intentado buscar alguna solución en el momento y así haber mejorado su experiencia en nuestro hotel.

Gracias por sus agradables palabras hacia nuestro personal.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en el Sol House Mallorca

Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos,

Cecilia Jansson
Guest Experience Assistant @SolHouseMCA