506 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada en el hotel y me parece increíble la atención del personal ,muy atentos todo genial ,la habitación lo malo q hace calor ,menos mal que es octubre ,en el comedor muchoooo calor ,el todo incluido es regular no sirven licor ni de manzana ni de melocotón , patético q no tengan ,la piscina faltan sillas hay 4 y somos muchos,la comida regular

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelesGlobales, Director General en Globales Honolulu, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2017

Estimada 6ana,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorarnos. Lamentamos leer que su estancia en el Globales Honolulu no ha sido como esperaba.
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para matizar que en la piscina no tenemos solo 4 sillas, hay mas de 30 sillas y 80 hamacas distribuidas alrededor del área de piscina. En cuanto a las bebidas, le informamos de que tenemos a su disposición licor de manzana y de melocotón. Éstos tienen un pequeño suplemento que además, por ser cliente con régimen de todo incluido, tiene un precio especial.

Tomamos nota de sus sugerencias y esperamos que pueda volver a confiar en Hoteles Globales en el futuro.

Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente de Hoteles Globales

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

Hola. Estuve en el hotel una semana a finales de agosto 2017. Me encantó la ubicación, las facilidades que hay dentro y cerca del hotel, también la comida y el personal que trabaja en el hotel. Ahí la atención al cliente es excelente, uno le toma cariño a la gente, y ellos le dan a las personas un trato personalizado y hasta afectuoso. Increíble muchachos! Dos cosas por mejorar: la calidad de las camas y no me parece que un clima caliente hagan trabajar a la gente con manga larga, qué ingratos, eso no se hace.
En mi país (Costa Rica) también es muy caliente, pero ahí respetan a los trabajadores, ellos llevan uniformes coloridos y frescos. La calidad del servicio mejora cuando el recurso humano está cómodo. Atención!
Un saludo a todos y sobretodo a Jesús el cubano de la seguridad, qué carácter tan particular.

Gracias

Sandra

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a los apartamentos y a la discoteca de Magaluf son ruidosas.
  • Tipo de viaje: Viajé solo
HotelesGlobales, Director General en Globales Honolulu, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2017

Estimada sandzel,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Globales Honolulu y por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia con nosotros.
Tomamos notas de tus sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios en un futuro próximo.
Recibe un cordial saludo y esperamos volver a verte pronto en Hoteles Globales.

Atentamente,
Dpto. Atención al cliente de Hoteles Globales

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por su ubicación, ambiente y servicios ideal para grupos de jovenes con ganas de ligar y pasarlo bien en la piscina y en la diversion nocturna de Magalluf y sus locales. Depende del comportamiento de los clientes se puede dormir o no.... Buffets variados, abundantes y de calidad mas buena de lo esperado. Limpieza y atención correcta.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelesGlobales, Director General en Globales Honolulu, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2017

Estimado Ciceron2011,

Muchas gracias por elegir Hoteles Globales para pasar sus vacaciones. Nos alegra saber que nuestro servicio ha superado sus expectativas. No obstante nos gustaría matizar que nuestro hotel es un Solo Adultos y que recibimos clientes de todas las edades.

Esperamos volver a verle de nuevo en el Globales Honolulu en el futuro.

Muchas gracias y hasta la próxima!
Dpto. Atención al Cliente de Hoteles Globales.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco asustados por la zona de ubicación del hotel... Es cierto que se hospedan muchos jóvenes, pero también parejas. A nosotros nos colocaron en la zona superior con unas maravillosas vistas y pudiendo descansar perfectamente. El trato de su personal EXCELENTE gente muy cercana tanto camareros como Animacion, recepción e incluso su director muy buenas personas.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelesGlobales, Director General en Globales Honolulu, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2017

Estimada Victoria,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel Globales Honolulu. Nos alegra saber que pasasteis unas buenas vacaciones. Hay un gran trabajo en equipo para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a veros pronto en Hoteles Globales.
Un cordial saludo,
Dpto. Atención al Cliente.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Dos compañeros y yo estuvimos alojados en mayo en este hotel. Nos convenció por sus instalaciones y sobre todo por su ubicación, después de una ardua busqueda para tener la mejor estancia posible, ya que íbamos 9 noches.

No habíamos ni siquiera metido las maletas en la recepción y ya nos habían atendido. El personal, de cualquier departamento, fue maravilloso las 24h del día, especialmente María Antonia en recepción, Andrés en el restaurante y Alejandro en la piscina. Una atención al cliente DE DIEZ por parte de todos.

El resto de servicios bastante bien (comida, instalaciones, limpieza, etc). Sobre pasó nuestras espectativas sin duda.

Ojalá podamos repetir. Un saludo a todo el equipo humano de parte de los tres gallegos.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Mateo,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en el hotel Globales Honolulu. Fue un placer teneros como cliente y nos alegra saber que nuestro servicio también cumplió vuestras expectativas y que pasasteis unas buenas vacaciones.

Esperamos poder volver a veros pronto en Hoteles Globales.
Un saludo de parte del equipo de Globales Honolulu!