ME Mallorca
81 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Samos(Magaluf)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Sol Guadalupe(Magaluf)
934 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2014

Es un hotel para gente muy joven. Todo el personal es muy amable e intenta ser profesional. Se accede cómodamente a la playa donde con costo aparte se dispone de buenas tumbonas y sobrillas. El bar/restaurante Pez Playa tiene una ubicación excepcional, ideal para cenar al caer la tarde con una vista espectacular al mar. La carta es breve pero los platos muy buenos y la atención excelente. El Pull Bar no es recomendable. Será un gran error contratar media pensión con la cena bufé porque es cara, muy mala y atendida sin cuidado. La recepción de este hotel es muy atenta, pero lentísima. Las habitaciones son correctas, excepto que tienen un baño cerrado por una pared de vidrio semitransparente y uno ve las piernas de su pareja cuando está sentada en el inodoro. Todo un detalle escatológico. No se descansa bien por los ruidos excepto que se ubique si en plantas altas. Los menores de 18 años no pueden acceder a la piscina principal que da al mar, por lo que lo pasarán mal quienes vayan con adolescentes porque los confinan a una piscina interior con familias y niños. Hay música ambiente casi todo el día y el disc-jockey, es un obsceso de la onda electrónica…Da la impresión de que la mayor parte del personal es temporario y quizás por eso es muy atento pero poco profesional. Este es un hotel fantástico para parejas divertidas y menores de 35 años.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de que sea la sexta planta vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
AuraManagMEMallorca, Gerente en ME Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimado Sr.

Ante todo muchas gracias por el tiempo tomado en compartir sus impresiones sobre ME Mallorca.

Nos complace saber que disfrutó de sus vacaciones y vivió plenamente la experiencia ME.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que ha mencionado sobre la eficiencia en recepción y en el resto de departamentos. Tratamos de formar a nuestro equipo a diario y sus comentarios son fundamentales para ver dónde podemos mejorar.

Nos encantaría tenerlo de vuelta en ME Mallorca y permitirnos sorprenderle con una nueva experiencia ME.

Le mandamos un afectuoso saludo desde ME Mallorca.

Hasta la próxima!

Opinión escrita 17 agosto 2014

Increíble hotel, todo nuevo, habitaciones modernas, amplias y muy luminosas, está situado justo en la playa y dispone de acceso directo además de dos piscinas, una que da a la misma playa, siempre con marcha, y otra más tranquila en un lateral para relajarse un poco.
Yo le daría las cinco estrellas con los ojos cerrados, eso sí, no te recomendaría este hotel si buscas relax total, ya que está situado en una zona con bastante juerga, con la discoteca BCM a escasos pasos. Es un hotel para gente con ganas de marcha. Si es lo buscas, disfrutarás bastante aquí. Además está bien conectado con Palma, con una parada de autobús enfrente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
AuraManagMEMallorca, Gerente en ME Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimado Letrog,

En primer lugar le agradecemos profundamente sus comentarios sobre ME Mallorca. Nos encanta ver a nuestros clientes satisfechos y nos motiva a seguir brindando el servicio que brindamos a diario. Está totalmente en lo cierto en cuanto al perfil del hotel. Definitivamente es un hotel para divertirse y desconectar del resto. Idóneo para disfrutar unas vacaciones en un entorno idílico.

Estaremos más que encantados de volver a recibirlo.

Le mandamos afectuosos saludos desde ME Mallorca.

ME For You Service

Opinión escrita 16 agosto 2014

Somos una familia de seis personas socios de MeliaRewards y hemos estado en muchos hoteles de la cadena Melia, especialmente los hoteles Paradisus que son 5*GL. A pesar de que no se puede comparar a los hoteles de más alta gama de la marca, nos hemos sentido como si estuviéramos en uno de estos o incluso mejor. Las instalaciones son muy buenas y se nota que esta recién reformado, la comida es de gran calidad. No cuenta con un extenso buffet como otros hoteles, puerto todo lo que hay es elaborado y muy bueno. Pero lo que lo hace tan bueno es el personal. Nunca hemos conocido un equipo de profesionales tan preparado y atento con todo el mundo. Cuentan con gente altamente cualificada y que sobre todo hacen la estancia muchísimo más agradable, gracias a su simpatía y atención. Viajamos con dos señoras mayores y la dedicación hacia ellas ha sido absoluta. Especialmente nos gustaría agradecer a los camareros Alex, Robert y Jose, del bar de la piscina, así como a Rafa, el sevillano del comedor que es un crack, su cordialidad en todo momento. No habiamos pasado unos quince días de vacaciones tan buenos en ningún hotel Melia ni de otra cadena.
Esperamos que esta opinión pueda servir a futuros viajeros indecisos para que se decidan por el hotel ME Mallorca porque no se arrepentirán.
Un saludo de una familia de Bilbao (Leyre, Nerea, Felix y Rosa)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
AuraManagMEMallorca, Gerente en ME Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado nereamahel,

¡Muchísimas gracias por su comentario! Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado.

Todo el personal de ME Mallorca trabajamos para mejorar cada día y ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable. Su comentario ayuda a motivar a todo el personal y seguir mejorando.

Estamos muy agradecidos de su comentario y de que hayan disfrutado de su estancia, de la atención del personal y de nuestro hotel.

Esperamos también poder tenerles de vuelta en nuestro hotel y seguir ofreciéndoles el mejor servicio.

Muchas gracias y un cordial saludo

Opinión escrita 11 agosto 2014

Al llegar fue magnifico el personal es muy amable y las instalaciones extraordinarias
lo mejor del lugar es la atención de todo el personal
las habitaciones muy buenas chicas pero muy cómodas
la hubicacion del hotel no es la mejor porque esta lejos pero vale la pena por estar en las instalaciones

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
AuraManagMEMallorca, Gerente en ME Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Marcos e!

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en ME Mallorca. Queremos agradecerle enormemente su comentario y estamos muy contentos de que su estancia en el hotel haya sido de su agrado, de que hayan disfrutado de nuestros servicios, de su habitación y del personal.

En ME Mallorca siempre tratamos de hacer lo mejor por nuestros clientes y ofrecerles una experiencia inolvidable. Esperamos poder volver a verles pronto por el hotel.

Un saludo desde Mallorca

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es increible. Muy bien ubicado dentro de la zona de Magaluf, apartado de todo el lio que tienen montado los alemanes e ingleses. Con el Nikki Beach han conseguido darle un toque de glamour. Se han asociado con un restaurante llamado Pez Playa que si estuviera en tripadvisor lo recomendariamos seguro. Genial servicio y buen ambiente.

• Se alojó en agosto de 2014
AuraManagMEMallorca, Gerente en ME Mallorca, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Buenas tardes Arturo-wonka!

En primer lugar muchísimas gracias por tu gran comentario, es muy motivador para todo el equipo de ME Mallorca leer que su experiencia haya sido tan agradable.

Nos alegramos tremendamente de que les haya gustado nuestro restaurante Pez Playa y de que hayan disfrutado de una gran estancia en nuestro hotel.

Esperamos verles de vuelta lo más pronto posible para poder continuar ofreciéndoles nuestro mejor servicio.

Muchas gracias y saludo