238 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Estuve de viaje de estudios con mi colegio. Fue super divertido, la organizacion genial. Es un hotel sencillo pero el personal fue para nosotros un 10. Nos ayudaron en todo. Magaluf es una zona d fiesta y era lo q buscabamos... Enhorabuena Lively!!!!! Volveremos d nuevo...

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 28 de julio de 2011

Hemos pasado unos días en el hotel LIVELY, hemos disfrutado en grande. El hotel es una pasada, las instalaciones, la decoración, las fiestas en la piscina,, las camas balinesas. Además el trato del personal ha sido increible. La animación, la recepción, siempre han estado pendientes de nosotros. Si quieres disfrutar y divertirte os lo recomiendo y además estás cerca de toda a marcha de Magaluf y de la playa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de octubre de 2010

Si quieres ligar y hacer juerga por la noche y dormir durante la mañana, el hotel es perfecto. En el hotel ponen una discoteca (con un ruido infernal, eso que tengo 24 años, me gusta la juerga y todo tipo de musica) a la tarde y noche. Si quieres hacer siesta no puedes, no puedes ir a la piscina porque los borrachos hechan cualquier cosa. Espuma, bebida, ....... no os digo nada del color, ni de la juerga y ligoteo que tiene a las tardes y noches.

A parte de eso, los giris ponen la musica a tope a cualquier hora, por ejemplo a las 04:00 de la mañana. Y el hotel no responde con seriedad, ya que los giris se rien de él. Nosotros no podiamos dormir por la tarde, ni noche. Solo de mañana.

La limpieza no es tan mala, pero solo cambian de toalla dos veces a la semana (da igual si estan sucias) y no limpian las sabanas. Y si te quejas se rien de tí, hasta que pides la hoja de reclamación. Sólo entonces te escuchan.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2010

hola,soy un chico de galicia,q ha estado 6 noches en este hotel con 3 amigos,hace una semana,y la verdad esq ha sido perfecto!!!!
la gente del hotel no puede ser mas agradable,sin duda me quedo con eso,tanto la gente de la cafeteria,como las limpiadoras,como los de recepcion....
ademas esta en un sitio perfecto,a dos pasos de la playa,y a otros dos de la zona de marcha!!!
un saludo para todos!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de julio de 2010

ersonal: todos muy amables, nos atendieron en todo momento, en todo lo que necesitabamos, siendo simpaticos y atentos.

entorno: cerca de la playa y discotequero....

habitaciones: bien

aspecto negativo:eramos las unicas españolas, los clientes eran todos ingleses con muchas ganas de fiesta y desfase. por las noches, dificil dormir.

si quieres fiesta, ven a lively!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos