Lively Magaluf Hotel
238 US$
123 US$
118 US$
  • En primera línea de playa
Sotavento Apartments(Magaluf)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
725 US$
  • Restaurante
213 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Un sitio muy adecuado para ir con los amigos y disfrutar de todo el fiestorro que nos ofreció la zona del hotel, por no decir el ambiente de la piscina, muy juvenil y lleno de energía, la verdad que nos lo pasamos genial....demasiado ligoteo!! jejej
Las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas, con una exquisita decoración de estilo moderno y una piscina bastante grande. El servicio del hotel fué insuperable, estuvimos muy bien atendidos. La playa queda cerca, pero lo mejor sin duda es la zona en la que está el hotel, muy adecuada para jóvenes.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Pasamos la semana de 12 al 19 de Julio con 2 amigos en este hotel, la verdad que no sabiamos que esperar, muchas veces te venden las vacaciones como si fueran las mejores de tu vida. Nosotros buscabamos fiesta y vaya si la encontramos, en hotel hay fiestas todos los dias, vienen hasta de las discotecas con gogo's y se monta la de san quintin. Las habitaciones son sencillas, pero tampoco pasamos mucho tiempo en ellas, la mayoria del tiempo en la piscina o en las playas que estan a 2 minutos y por la noche discotecas. La vida nocturna en Magaluf es increible!!!!
Si quereis fiesta os recomiendo este hotel y la zona tambien!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Estuve de viaje de estudios con mi colegio. Fue super divertido, la organizacion genial. Es un hotel sencillo pero el personal fue para nosotros un 10. Nos ayudaron en todo. Magaluf es una zona d fiesta y era lo q buscabamos... Enhorabuena Lively!!!!! Volveremos d nuevo...

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 28 de julio de 2011

Hemos pasado unos días en el hotel LIVELY, hemos disfrutado en grande. El hotel es una pasada, las instalaciones, la decoración, las fiestas en la piscina,, las camas balinesas. Además el trato del personal ha sido increible. La animación, la recepción, siempre han estado pendientes de nosotros. Si quieres disfrutar y divertirte os lo recomiendo y además estás cerca de toda a marcha de Magaluf y de la playa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de octubre de 2010

Si quieres ligar y hacer juerga por la noche y dormir durante la mañana, el hotel es perfecto. En el hotel ponen una discoteca (con un ruido infernal, eso que tengo 24 años, me gusta la juerga y todo tipo de musica) a la tarde y noche. Si quieres hacer siesta no puedes, no puedes ir a la piscina porque los borrachos hechan cualquier cosa. Espuma, bebida, ....... no os digo nada del color, ni de la juerga y ligoteo que tiene a las tardes y noches.

A parte de eso, los giris ponen la musica a tope a cualquier hora, por ejemplo a las 04:00 de la mañana. Y el hotel no responde con seriedad, ya que los giris se rien de él. Nosotros no podiamos dormir por la tarde, ni noche. Solo de mañana.

La limpieza no es tan mala, pero solo cambian de toalla dos veces a la semana (da igual si estan sucias) y no limpian las sabanas. Y si te quejas se rien de tí, hasta que pides la hoja de reclamación. Sólo entonces te escuchan.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja