“Con espìritu joven y clientela de nivel”
Opinión sobre Sol Wave House Hotel

Sol Wave House Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Magaluf
Opinión escrita 29 agosto 2013

Hotel completamente renovado hace 1 ańo, decoración muy actual incluso de estilo urbano.
Hab 540 amplia, con zona salón y zona office, hermosa terraza, buen mobiliario, baño ruidoso , ventanas antiguas que no paran el ruido de la zona de ocio nocturno.
Amplias zonas de piscina, terrazas y restaurantes en 2 plantas, suficientes hamacas, parasoles insuficientes ( por favor, pongase en la piel del cliente) .
Personal de hotel muy agradable, especialmente en recepción al c/i y c/o, también en zona de pool, Piscina común del hotel cierra muy pronto para ser Agosto: las 19:00, piscina de pago de olas cierra a las 21;00 o incluso 22:00,. Si buscas un hotel y descansar tranquilo no elijas este, zonas muy ruidosas por las piscinas de olas.
Desayuno y cena buffet: gran calidad de producto y personal muy amable. Equipo de 2 twitteras muy agradables, simpàticas resolutivas. Numerosos problemas de conexión wifi, pero gratuiito y cobertura en habitación y piscina.

Hotel poco orientado a satisfacción cliente: no vimos cuestionarios cliientes ni nos atendió ningún "experience agent" durante nuestra estancia de 1 semana ni frecuentaba la zona de clientes: pool, terrazas, F&B. Presencia constante del subdirector, creo, amable y simpàtico.

Servicio de limpieza mejorable en zonas comunes durante la tarde/noche.
Agradable cuarto de cortesía para salidas tardías y poder ducharse ( sin colgadores, sin taburetes...)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 24 agosto 2013

Después de ir como cliente a pasar el día, comiendo y consumiendo con la correspondiente pulserita, hoy he ido a recoger a mi hija y a una amiga, a las 16:30, y, sorpresa, no nos han dejado entrar a mi y a mi marido, si no pagábamos los 20 euros correspondientes (por los cuales te dan 3 consumiciones, léase 3 refrescos o cervezas) por media hora que íbamos a estar allí. Y, en vez de las tres consabidas cocacolas o cervezas a presión, que conste, hubiéramos consumido un par de cockteles o combinados, lo cual suma ya un poco más de los 20 euros, a tenor de los precios que tienen allí. He informado al que presume ser el director de toda la parte de la piscina, que había perdido a unos clientes...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2013

Estuvimos un fin de semana que fuimos a visitar Mallorca. Para empezar nos dieron una habitación donde caía agua, lo dijimos en recepción y no hicieron nada los días que estuvimos. Además las piscinas olían muchísimo a cloro y después nos picaban los ojos. Y otra cosa que nos sorprendió es que cuando fuimos a pedir la bebida para tomar algo, los cubitos eran blancos y la bebida sabía rara. La verdad es que no lo recomiendo para nada, quizá otros tengan más suerte.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Sofia L, Director de Relaciones Públicas en Sol Wave House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Estimada nala287,
Quisiera pedirte perdon por lo ocurrido durante tus vacaciones. Quisera comunciarte que gracias a tus comentarios hemos podido hacer un seguimiento de lo ocurrido, logrando asi mejorar éste año nuestros servicios e instalaciones. Espero que nos des otra oportunidad y podamos hacerte sentir como en casa la próxima vez que nos visites, si fuera así no dudes en contactarme para darte la bienvenida personalmente. Agradecemos tu sinceridad, porque gracias a ella, podemos mejorar dia a dia .
Atentamente. Sofia Llambías. E- Guest Experience.

Opinión escrita 20 abril 2013

Estuve en este hotel en agosto de 2012 y la verdad que fue un martirio, a pesar que ibamos de vacaciones y un nivel de ruido es aceptable,lo de este hotel no tiene nombre,primeramente tenian fiestas en la piscina a toda hora del dia,ademas de conciertos hasta entrada la madrugada,gente borracha por todo el hotel,los seguriad del complejo no dejaban acceder a los huespeded por la piscina,la verdad que no lo recomiendo si lo que quereis es descansar,ahora si lo que vais es a estar de fiesta todo el dia,este es el lugar,por lo demas buenas vistas y mucho sol,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado daiquiri-1968,
Primeramente nos gustaría pedirte perdón por no haber podido disfrutar de tus vacaciones. Lamentablemente no puedo deshacer lo ocurrido, pero nos gustaría que nos dieras otra oportunidad, ya que gracias a comentarios como el tuyo podemos mejorar día a día nuestros servicios. Este año hemos cambiado la oferta musical, minimizando el ruido y ajustando los horarios y así lograr el equilibrio perfecto entre relax y diversión. Esperamos que nos visites en un futuro próximo estaríamos agradecidos por ello.
Atentamente. Sofía Llambías E- Guest Experience

Opinión escrita 27 octubre 2012

Estuvimos alojados una noche ya que nos gusto mucho el diseño. El hotel por fuera tiene muy buena pinta pero no es asi por dentro. La recepcion esta en el primer piso y hay apartamentos privados junto con las habitaciones que alquila el hotel, lo que da una sensacion extraña que en el pasillo haya diferentes tipos de puertas, felpudos y macetas... La habitacion no esta mal de tamaño y diseño, y todas tienen vistas al mar, o mas bien dicho con vistas a la marchosa zona wave donde te miran los de seguridad (como si fuesen porteros de discoteca) de arriba a abajo cada vez que entras. Las camas balinesas solo se pueden usar si se reservan, pero tener que pagar por estar en las tumbonas de la primera fila... no me parece bien. El desayuno buffet no esta mal, aunque nos lo esperábamos mejor por ser un cuatro estrellas, pero lo que si me esperaba era un trato mas personalizado a las personas que somos celiacas ya que la cadena sol-melia tiene un acuerdo de colaboracion con la asociacion española de celiacos. Tenían pan sin gluten y bollería pero lo que eche en falta fue que el jefe de cocina saliese a informarme de que productos podía comer del buffet. A destacar la amabilidad del chico de recepción aunque estaba solo para todo. Al salir, te dan la llave para que dejes tu solo tus maletas en el maletero que tienen, con la posibilidad de que alguien, con no muy buenas intenciones, disponga de todo el tiempo del mundo en registrar las maletas de otros clientes, deberia abrirte personal del hotel y cerrar al dejar la maleta.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Sofia L, Director de Relaciones con Clientes en Sol Wave House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2012

Estimada pegui12.
Primero de todo agradezco enormemente que hayas tenido tiempo para darnos tu opinión sobre el hotel y tu estancia. Lamentamos muchísimo que no hayamos cubierto tus expectativas en ésta ocasión, con respecto a tus comentarios hemos tomado nota y haremos lo que esté en nuestra mano para darle una solución. Esperamos que nos des otra oportunidad y te veamos hospedada nuevamente en nuestro hotel, si es así no dudes en ponerte en contacto con nosotros para darte la bienvenida personalmente. Un cordial Saludo Sofía Llambías E- Guest Experience.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Magaluf
A 0,2 km
HM Martinique
N.° 20 de 30 en Magaluf

¿Has estado en Sol Wave House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Wave House Hotel

Dirección: Avenida Magaluf 18, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España (Previamente Royal Beach Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Magaluf
N.°5 de hoteles de lujo en Magaluf
Rango de precios: 75 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Wave House Hotel 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Sol Wave House, situado en primera línea de playa y en una magnífica zona de ocio. Disfruta de nuestras piscinas de olas artificiales (*) , eventos deportivos, actuaciones y DJs. Desde su espectacular solárium de 2.640 m2, disfruta de unas inmejorables vistas al mar. Relájate en su piscina infinita, hamacas o camas balinesas VIP (*). Estate conectado en todo momento, Wifi Gratis. Únete a nuestra comunidad #SocialWave y comparte tus momentos. Tómate un cóctel en nuestro BAR BANZAI con vistas al mar o un snack junto al paseo marítimo de Calvià, con vistas a la piscina Infinity. Las amplias y modernas habitaciones con un diseño basado en el surf, disponen de aire acondicionado, TV LCD 32'' , mini nevera, caja fuerte gratuita , secador, ducha de presión y de tipo Spa, microondas, tostadora, máquina de café y terraza amueblada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Wave House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Beach Mallorca
Hotel Royal Beach Magalluf