“Espectacular”

Sol Wave House Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Magaluf
“Espectacular”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer pasamos un dia en sus instalaciones. Que se puede decir, simplemente fantastico. Los trabajadores super amables, las instalaciones muy bien ambientadas. Sobre todo dar las Gracias a SOFIA. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera desconectar y pasar un tiempo de relax.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Sofia L, Director de Relaciones con Clientes en Sol Wave House Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Estimado Javier O,

Agardecerle personalmente y en nombre de todo el personal de Sol Wave house, sus calidas palabras. Esperamos volver a verlo nuevamente en ésta, su casa.

Un saludo.
Sofía Llambías E- Guest Experience Manager @solwavehouse

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Lo sé, veis Wave House Magaluf y ya lo descartais por estar en Magaluf; pues una gran equivocación!!!!! Este hotel es un lugar perfecto para pasar un día en familia y con amigos. Nosotros alquilamos una Balibed y para los niños era como su pequeña cabañita roja al lado de una piscina espectacular y con vistas impresionantes a la playa.Es un lugar muy relajante y donde los niños también se sienten a gusto y son tratados como pequeños principes con su merienda de fruta (que entra dentro del precio de la balibed!!) y con un menú especial para ellos en el reataurante.
Muchas gracias a Sofia y a sus compis por ayudarnos a pasar un dia de lujo!
Y si os gustan las emociones, no olvideis pedir hora para surfear! !!!

• Se alojó en julio de 2014
Querida Tyrne,

Luego de leer estas encantadoras palabras sobre nuestro hotel, el personal y el servicio que ofrecemos, solo me queda añadir, Gracias por haber sido participies de esta gran experiencia que es Sol Wave House y estaremos encantados de veros otro dia antes que termine la temporada.

Un abrazo.
Sofía Llambías E-Guest Experiencie
Mallorca
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Un sitio estupendo para pasar el día en familia! No hace falta ser cliente del hotel para utilizar las instalaciones y comer en el restaurante. Alquilar una balibed es la mejor opción para el relax al lado de la infinity pool. Con la opción más barata que son 45€ te entran 4 bebidas y unos pinchos de frutas! La atención tanto de las chicas del bar como de la GEX y de los chic@s Twitter lo más destacable. No se pierden ni un solo detalle. Muy atentos siempre con los niños. La comida en el bar piscina también muy buena y muy abundante; hamburguesas, ensaladas.. MUY RECOMENDABLE!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Xisca,

Estamos encantados de saber que habéis pasado un día especial en familia en nuestro hotel. Queremos agradecer sus comentarios sobre nosotros, ya que superar las expectativas de nuestros clientes es nuestra razón de ser y estamos orgullosos de haber acertado al 100% con usted.
Esperamos verle muy pronto.

Un cordial saludo,
Sofía Llambías E- Guest Experience Manager @solwavehouse
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel esta muy bien puesto, todo moderno, las habitaciones son muy agradables ( destacando las almohadas!) las vistas son increíbles y el personal es muy agradable! las piscinas de surf son una pasada. el parking gratuito se agradece enormemente al igual que internet en la habitación sin coste.
como negativo, la zona, esta llena de escoria inglesa-alemana ( lo peor de esos 2 países se funde aquí) la zona es MUY ruidosa, aunque cerrando las ventanas no se nota mucho.
Cuando llegas esta limpio pero durante la estancia la limpieza es MUY deficiente.
El baño es algo incomodo y la falta de amenities en un 4 estrellas.... me parece un fallo que los hoteles Meliá no deberían permitirse.
La caja fuerte es de pago, un late check out es de pago, dependiendo del tipo de hamacas también son de pago. Y no hay servicio de habitaciones.
La valoración es positiva supongo que porque en septiembre esta todo mas tranquilo y en general en la habitación hemos estado a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y a los lados si no se quiere oir mucho ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Sofia L, Director de Relaciones con Clientes en Sol Wave House Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado/a NYCMAD212,

Primeramente darte las gracias por confiar en nosotros y saber que has disfrutado de tus vacaciones con nosotros. hemos tomado nota de tus sugerencias, las cuales nos ayudaran a fortalecer nuestra calidad y así poder hacerte sentir como en casa.

Espero volver a verta pronto en nuestro hotel.

Un saludo,
Sofía Llambías E- Guest Experience
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hotel completamente renovado hace 1 ańo, decoración muy actual incluso de estilo urbano.
Hab 540 amplia, con zona salón y zona office, hermosa terraza, buen mobiliario, baño ruidoso , ventanas antiguas que no paran el ruido de la zona de ocio nocturno.
Amplias zonas de piscina, terrazas y restaurantes en 2 plantas, suficientes hamacas, parasoles insuficientes ( por favor, pongase en la piel del cliente) .
Personal de hotel muy agradable, especialmente en recepción al c/i y c/o, también en zona de pool, Piscina común del hotel cierra muy pronto para ser Agosto: las 19:00, piscina de pago de olas cierra a las 21;00 o incluso 22:00,. Si buscas un hotel y descansar tranquilo no elijas este, zonas muy ruidosas por las piscinas de olas.
Desayuno y cena buffet: gran calidad de producto y personal muy amable. Equipo de 2 twitteras muy agradables, simpàticas resolutivas. Numerosos problemas de conexión wifi, pero gratuiito y cobertura en habitación y piscina.

Hotel poco orientado a satisfacción cliente: no vimos cuestionarios cliientes ni nos atendió ningún "experience agent" durante nuestra estancia de 1 semana ni frecuentaba la zona de clientes: pool, terrazas, F&B. Presencia constante del subdirector, creo, amable y simpàtico.

Servicio de limpieza mejorable en zonas comunes durante la tarde/noche.
Agradable cuarto de cortesía para salidas tardías y poder ducharse ( sin colgadores, sin taburetes...)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magaluf
Sol Katmandu Park & Resort
N.° 9 de 28 en Magaluf

¿Has estado en Sol Wave House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Wave House Hotel

Establecimiento: Sol Wave House Hotel
Dirección: Avenida Magaluf 18, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España (Previamente Royal Beach Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Magaluf
N.°4 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Wave House Hotel 4*
Melia Hotels & Resorts presenta Sol Wave House, situado en primera línea de playa y en una magnífica zona de ocio. Disfruta de nuestras piscinas de olas artificiales (*) , eventos deportivos, actuaciones y DJs. Desde su espectacular solárium de 2.640 m2, disfruta de unas inmejorables vistas al mar. Relájate en su piscina infinita, hamacas o camas balinesas VIP (*). Estate conectado en todo momento, Wifi Gratis. Únete a nuestra comunidad #SocialWave y comparte tus momentos. Tómate un cóctel en nuestro BAR BANZAI con vistas al mar o un snack junto al paseo marítimo de Calvià, con vistas a la piscina Infinity. Las amplias y modernas habitaciones con un diseño basado en el surf, disponen de aire acondicionado, TV LCD 32'' , mini nevera, caja fuerte gratuita , secador, ducha de presión y de tipo Spa, microondas, tostadora, máquina de café y terraza amueblada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Melia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Wave House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Beach Mallorca
Hotel Royal Beach Magalluf