843 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar el Domingo relajados y no es la primera vez que lo hacemos.... quisimos comer en el bar de arriba que está alado de la piscina ya que a escasos metros encontramos hamacas en la parte de “ only adulta”.
La camarera al sentarnos y dejarnos las cartas ... se fue y diez minutos después nos venía a pedir orden, a mi me apetecía la hamburguesa de pollo pero en el mismo momento me dijo que no tenían, así que decidimos tomarnos unos diez minutos más y rápido pedir ya que con antelación no había comentado que iban algo colapsados en cocina. Antes de irse y para hacer tiempo le pedimos de beber ( porque sino entre que miraba la carta y esperaba que ella me lo preguntara..... no bebíamos nada) total , que la bebida llega y la camarera pregunta orden : le pedimos dos hamburguesas de “angus” ( 9€ cada una con papas fritas normales) .... una hora después llega la hamburguesa , con pastas de luxe ( lo siento soy fan de las papas y si no son francesas como he visto salir en los demás platos, pues ya lo noto ) continuamos a comer ya que hacia una hora que esperábamos ... abrimos la burguer y nos encontramos con todo residuo de la plancha en ellas... estaban negras literal ... buscamos alguien que nos ayudara ... estaban ocupados .... seguíamos perdiendo tiempo de disfrute ... y mi pareja decidió acercarse a la barra , comentar lo que nos pasaba y recibir la respuesta de un camarero de : uy ... normalmente salen torradas ... pero no tanto...detrás su compañera de le caía la cara de vergüenza,,,, aludiendo que ella era una simple intermediaria ... por mi parte totalmente comprensible ,,,volvieron a hacer las hamburguesas y nos remarcaron a q salían con deluxe por qué no tenían las que tocaban ( detalle que se podría haber comentado desde un principio aunque comparado con el carbón que nos llegó a la mesa eso era insignificante)
Llegamos a las 14.30.... estamos comiendo a las 15.44 calculo que a nadie le gusta la pérdida de tiempo y menos en un día libre que te puede llegar a tocar en tu trabajo...

No era el momento ni el lugar .... lo tendremos en cuenta

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
MariaS22414, Guest Experience Manager en Sol Wave House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado Ru´bén A,

Primeramente gracias por habernos elegido para su estancia en Mallorca,

Nos lamenta mucho oir que no fuimos capaces de demostrarles nuestro know-how en el servicio.
Esperamos que nos briden la oportunidad de cambiar su experience, convirtiéndola y enseñarles la experiencia de Sol Wave Houser. Será un placer darles nuevamente la bienvenida. Por favor, de ser así, contacten con nosotros antes de su llegada para hacer su estancia más placentera.

Un saludo

Opinión escrita 18 de junio de 2018

El hotel esta bien, pero no pidas media pension o pension completa pues el bffet es un 3 estrellas cortito, no asi el desayuno que si esta bien. Habitaciones correctas yy sona exterior del,hotel,bien. No tan bien por la noche donde la fama <magaluf> se lo tiene bien ganado.

Se alojó en mayo de 2018

Estimado Juan Francisco C,

Muchas gracias por transmitirnos su opinión a través de Tripavisor.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en su última visita, no obstante, le recordamos que tiene a su disposición durante su estancia a nuestro departamento de Guest Experience, donde todos sus comentarios son propuestas de mejora y donde ofrecen soluciones a cualquier incidencia que pueda surgir durante su estancia.

Esperamos que este no sea un motivo para recibirla de nuevo.
Un saludo

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

situación apropiada para unas magnificas vacaciones , personal muy atento y amable
servicio de limpieza en habitaciones muy atentos en recepción personal atento y servicial
comedor de desayunos correcto y atentos a las necesidades

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Maria S, Director de Relaciones con Clientes en Sol Wave House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Estimado 397fernando,

Antes de nada muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar tus días de vacaciones y estamos encantados de saber que has disfrutado en el Sol Wave House.

Tus palabras son un incentivo para todos nosotros en nuestro esfuerzo diario de mejorar la calidad y los servicios que le ofrecemos.

Esperando verte nuevamente en nuestro hotel, recibe un cordial saludo.

Marc Gil, Guest Experience Team

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y con unas instalaciones muy buenas,todas las piscinas son espectaculares y los accesos a la playa.muy buen desayuno tanto en calidad como en cantidad.la habitación por dentro(nosotras teníamos una junior suite vistas al mar)estaba muy bien,nueva y cama amplia.la recepción y el personal de ella muy amables,pero quizás los accesos a las habitaciones y los ascensores del lado donde nos toco,así como los pasillos,merecen una reforma urgente!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
SofiaLLambias, Director de Relaciones Públicas en Sol Wave House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017

Hola verylu,

Para nosotros es un verdadero placer leer comentarios como el tuyo. Nos esforzamos cada día para hacer de las experiencias de nuestros clientes, sus mejores experiencias; Por tanto, es una alegría saber que contigo lo hemos conseguido.

Con respecto a los accesos a las habitaciones y ascensores, le he hecho llegar tus comentarios a la dirección de hotel quienes harán todo lo que esté en su mano para poder mejorarlas.

Esperamos volver a verte próximamente y tengamos el honor de saludarte personalmente.

Un abrazo!

Maria, E- Guest Experience.

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Muy bien en general,situación , piscina , ...en la playa...
Tuvimos un problema con la ducha , y no tardaron ni tres minutos en mandar personal de mantenimiento. Hamacas suficientes en la piscina , servicio de toallas bajo una fianza y cambio de las mismas sin problema .

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
SofiaLLambias, Director de Relaciones con Clientes en Sol Wave House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2017

Estimado FrRioja,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan positivo sobre nosotros, destacando la rapidez y el buen funcionamiento de nuestros servicios. Esperamos que disfrutara mucho de su estancia con nosotros y estaremos encantados de volver a recibirle pronto en Sol Wave House.

Hasta entonces, reciba nuestro saludo más cordial
Sofia E-Guest Experience