1.052 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Volví por segunda vez a este hotel por su atención, excelente ubicación, comida de buena calidad y variada. Si bien se comparte algunos espacios con chicos ingleses y españoles, ellos están en la suya y no molestan
Habitación frente al mar con balcón, excelente vista y cómoda

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
HotelFlamboyanCaribe, Director General en Flamboyan Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios !
Todo el equipo del Hotel Flamboyan_Caribe agradece estos comentarios y nos eleva la moral !!

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Nuevamente me he alojado en este establecimiento, aunque y como siempre, fuera de temporada alta. Se encuentra en pleno centro del boom de Magaluf, por lo que en verano, tienes la diversión y también el "despiporre" a un paso. El hotel no está a pie de calle, sino que accedes a través de un pequeño entorno boscoso, lo que le imprime un poco de privacidad. Las habitaciones con vista mar son fabulosas, no ya por el interior que está muy bien, sino que la vista es espectacular ya sea día como de noche. Es súper agradable bajar desde tu habitación, casi directamente a la arena. La playa muy limpia y bien cuidada. Por lo demás el personal muy profesional, las instalaciones con una decoración muy nórdica, lo que quiere decir, que los muebles son muy claros y se respira un ambiente muy relajante. En cuanto al servicio de comedor, bastante variado y adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto las vistas mar, son espectaculares y muy tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel durante una semana y la verdad q estuvimos bien lo único q la comida está muy adaptada a los ingleses.
El buffet está bien, para mi gusto les falta algo de cocina en directo aunque sea una plancha....
La recepción tiene a Ana, una persona muy muy simpática y que nos ayudó y nos aconsejó bastante en todo lo q la consultamos!!
El spa, es pequeñito, pero para desconectar un poquito viene muy bien un poco de jacuzzi.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de enero de 2016

No hay nada que agregarle a este hotel para la mejor estadía . Vista al mar espectacular , piscina limpia ,agua cálida , habitación amplia , limpia , totalmente iluminada con toda la pared de ventanal con vista al mar , con balcón , yo fui con mis dos hijas las tres quedamos encantadas , creemos que es el mejor hotel para disfrutar Mallorca . El hotel daba a la playa , muy cómodo . Nosotras contratamos media pensión ,, comida muy buena internacional , muy buen desayuno ,todo de 10 . Volvería sin duda .

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2014

Buen hotel, con buenas y modernas instalaciones. Destacan el Spa y la perfecta situación tanto por su salida exclusiva a la playa como por su localización en Magaluf, a diez minutos en coche de Palma de Mallorca

El personal ofrece un trato atento y profesional. Comida todo incluido de calidad.

Agradecer a su Director, Carlos, la amabilidad por su trato y por ofrecernos un upgrade en nuestra estancia.

En definitiva, un hotel muy recomendable para cualquier estancia en Mallorca.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos