“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamboyan Caribe

Añadiste Flamboyan Caribe a tu lista de perfiles guardados
Flamboyan Caribe
4.0 de 5 Hotel   |   16 Martin Ros Garcia, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Magaluf
Toledo, España
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

La situación frente al mar y el spa es lo único bueno del hotel. La playa, incluido el agua está muy sucia, el horario del bufet no es para españoles, las bebidas son carísimas, por lo general los trabajadores del hotel son algo estúpidos, creo que si ven que esres español no te hacen ni caso, por la noche es imposible dormir por el escándalo de la calle, que parece sodoma y las juergas que se montan en las habitaciones hasta altas horas de la noche. si te despiertas de madrugada y te asomas al balcón puedes ver todo tipo de cosas en el jardín de la entrada del hotel.Magaluf es un caos, a partir de ciertas horas es mejor que no salgas a la calle, por lo que te puedes encontrar. No volveré

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

De negocios
  • Primero en checo
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

El hotel está bien. La recepción y los empleados en general son muy amables. Nosotros hicimos la reserva en otro hotel de la cadena y por problemas nos mandaron al Flamboyan. Una señora muy amable de recepción nos hizo esperar unos 45 minutos para darnos una habitación con vistas al mar, perfecta!! Lo peor del hotel es el horario de las comidas (se merienda de 15.30 a 17.30 y se cena de 18.30a 21.00!!!!), además aunque no hayas terminado de cenar si pasan 10 o 15 minutos del horario te quitan la comida y apagan las luces del restaurante, la variedad es escasa. Muchos pubs y tiendas de souvenirs alrededor. El spa es pequeño pero lo bueno que tiene es que tu lo reservas y como mucho hay 4 personas durante tu hora.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

El hotel está bien, más un 3 estrellas. Situado en una calle muy ruidosa por la noche. Pero lo peor es el horario del comedor, está claro que prefieren el turismo extranjero: ruidoso, destrozan todo, maleducados...; porque el horario de la cena finaliza a las 21:00, con lo que si te vas de excursión a cualquier parte de la isla, no llegas a la cena. Además de que los españoles no cenamos tan pronto y menos en verano. Los transportes públicos que te llevan a Palma, son insuficientes y tardan mucho: ideal para pasarte todo el tiempo sin moverte del Hotel (playa, Jacuzzi, comer y poco más).
Y como fin de fiesta: la salida del hotel es a las 11:00h, cuando en la información del Touroperador te dice que es a las 12:00: Menudo morro se gastan.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

el hotel flamboyan caribe es un hotel de 4 estrellas pero en verdad parece que tiene 2 estrellas,mi experiencia fue mala, mi habitación me toco sin vistas alguna, le comente a la recepcionista que me la cambiara por una con vistas al mar y lo que comento que esas habitaciones tenian un suplemento por noche "mentira"lo que al final me dio largas como que el hotel estaba lleno y no me pudieron cambiar la habitación por su culpa tuve que fastidiarme y quedarme en una habitacion a disgusto.El servicio de buffet es malisimo no hay variedad los postres tambien son malos.Dicho hotel dice que posee de parking solo para los coches alquilados en el hotel, lo que significa, que si tienes coche lo tendras que aparcar fuera del hotel, o pagar 10 euros por dia por tener parking.El hotel tampoco tiene animacion la animacion la tienes en la calle con l
os muchos pub que hay.En el hotel no hay maquina de tabacos.
En los baños no hay toalleros.En general hotel no recomentado.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — nada me gusto
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Magaluf

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2006

Hotel Flamboyan (Magalluf, Mallorca) julio 2006
Este hotel no es de cuatro estrellas , sino de tres estrellas como mucho. Muy bullicioso, para turistas ingleses jovenes, adolescentes..
Los baños no son completos, falta el bidet, incluso los toalleros.
En el buffet hay detalles groseros como por ejemplo el gazpacho es servido en un tetra brik de cartón!..
Desde luego es una estafa considerar que tiene cuatro estrellas..

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — el baño
  • Se alojó el junio de 2006, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magaluf
Sol Guadalupe

Información adicional sobre el Flamboyan Caribe

Establecimiento: Flamboyan Caribe
Dirección: 16 Martin Ros Garcia, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Magaluf
N.°9 de hoteles de lujo en Magaluf
N.°11 de hoteles en la playa en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flamboyan Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamboyan Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamboyan Caribe Hotel Magalluf
Hotel Flamboyan Caribe Magalluf