1.269 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado 3 dias.
El primero llegamos tarde, habiamos avisado, al llegar al Hotel, un 10 en atencion y servicio. Tenian preparada una cena fria, poca variedad, pero se agradece el detalle de poder comer algo, aun siendo las 23:00 del dia.
Mucho extranjero, atraido por Magaluf y su mistica, aun asi, hemos podido dormiry descansar.
Desayuno, Comida y cena, sobre todo esta ultima, muy variada y abundante, si no encuentras algo que comer, haztelo mirar.
Las instalaciones están limpias.
El trato del personal es perfecto, educacion, amabilidad, atencion, siempre una sonrisa....
Las vistas, son una maravilla.
Como todo tiene puntos no tan positivos:
Las habitaciones, necesitan una puesta a punto, estan... como decirlo, un poquito viejas.
No tiene aire acondicionado ni parking.

Aun y con todo, volveria sin dudarlo.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
psolaz, Manager en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018

Estimado Dionbi1,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros que es lo más importante para nosotros. También les damos las gracias por sus amables palabras sobre el personal, seguro que lo agradecerán y les dará fuerza para seguir intentando seguir atendiendo con alegría a los clientes.

En cuanto a la reforma global que tenemos pendiente tanto en las habitaciones incluyendo el aire acondicionado, estamos pendientes que el ayuntamiento de Calvia nos de el permiso de obras, el proyecto ya esta presentado.

Esperamos tener el placer de poder pronto verlo de vuelta en un futuro próximo.

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Excelente atencion,la vista desde la habitacion es una experiencia inolvidable,habitación antigua pero muy limpia sin frigobar y con caja de seguridad de pago,el desayuno y cena fueron muy variados ,de excelente calidad
Personal muy atento y servicial,sin parking

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitación con vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
psolaz, Manager en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2018

Estimado Mario,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel y sus amables palabras sobre el personal, le estamos muy agradecidos por ello,

Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Recomiendo este hotel 100%. Las vistas son espectaculares, el servicio del hotel super simpático y agradable. La comida en general estaba muy buena y variada. Las habitaciones estaban limpias y todas tenían balcón.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
psolaz, Manager en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2018

Estimado Fatigaz2000,

Estamos muy contentos de leer su opinión sobre su estancia reciente con nosotros. También pasaremos el mensaje a nuestro personal, que estarán encantados de saber que cumplieron con sus expectativas.
Lo más importante para nosotros es que tuvieran y disfrutaran de unas buenas vacaciones,

Esperamos tener el placer de volver le a saludar en un futuro próximo, muchas gracias por todo,.

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. Buen servicio, con empleados muy agradables. Buena comida, con mucha variedad, pero falta flexibilidad en los horarios de cena. Muy buenas vistas, pero está situado en la parte alta de la zona, por tanto, recomiendo buen calzado!

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
psolaz, Manager en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2018

Estimado al041210,

Muchas gracias por la puntuación que nos ha asignado, y por su comentarios sobre el personal y el buen servicio realizado y la comida, le estamos muy agradecidos por ello.

Lo más importante es que haya pasado unas buenas vacaciones con nosotros,

Esperando tener la oportunidad de volver a saludarte,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que para ser un hotel de 3 estrellas y estar en un sitio turístico está muy bien. Lo encontramos tranquilo, amplio, vistas preciosas y piscina correcta.
No le doy un excelente porque hemos cogido un Todo Incluido, y por el precio, no vemos que sea muy coherente. Creemos, por nuestra experiencia en otros hoteles 3* TI, siempre lo comparamos en este nivel, que el nivel de comida y la variedad que se ofrece entre las comidas principales no es la adecuada. Tendríais que incorporar bolleria dulce con chocolate y diferentes cosas para picar. Es lo único que hemos hechado de menos!! El picoteo entre horas!!! Unos sandwich si ya no te gusta el pan de molde y unas galletas.... te limita mucho.
Ahora, lo recomendamos al 100% pero creo que una critica constructiva ayuda a mejorar.
Trato personal de 10
Limpieza de 10
Calidad comidas principales de 10
Instalaciones, para ser 3 estrellas. De 10!
Solo os falta adecuar el Todo Incluido con un Todo incluido que al compararlo no salga perdiendo con la calidad de los servicios.
Un saludo y gracias!!!!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
psolaz, Manager en Universal Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2018

Estimado Abel,

Muchas gracias por sus amables palabras del hotel y por la evaluación que ha hecho del personal, limpieza, comida e instalaciones, aún así tenemos pensado una reforma integral del hotel en los próximos 2 años, estamos a la espera de la autorización del Ayuntamiento.
Estoy totalmente de acuerdo con Usted, de su exposición del picoteo de entre horas, desgraciadamente en ese aspecto poco puedo hacer a parte de informar a jefe de comidas y bebidas de la compañía,

Muchas gracias otra vez por su comprensión y sus amables palabras, les pasare el e-mail al personal para que vean al menos que están realizando bien su trabajo,

Esperando tener la oportunidad de volver a saludarle,

Saludos cordiales,