“Vacaciones perfectas”

Sol Katmandu Park & Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Magaluf
“Vacaciones perfectas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos dirigimos a este hotel porque nos habían indicado que se había reformado recientemente, y se encontraba muy cerca la playa.
El hotel esta justo a un,paso de la playa, y sobre todo muy cerca del parque katmandhu ( la casa al revés). Ideal para toda la familia, para pasar unas vacaciones con niños. El parque es muy entretenido tanto por las salas 5D, y 4D. Como por el espectacular minigolf, y sobre todo la,gran caja de sorpresas que se encuentran en,la casa al revés.
El hotel supera con creces las expectativas, si lo comparas con los hoteles de alrededor, tanto en sus infraestructuras como en la cercanía de la playa y la casa al revés.
El personal siempre se ha mostrado muy atento, y sobre todos los servicios (íbamos con todo incluido) destacamos la calidad de la comida. Sólo podemos decir que todo lo que probamos estaba excelente. Alejándose de los todo incluidos que te dan comida únicamente precocinada.
sin duda este hotel merece la pena, los niños lo recordarán con el entusiasmo de volver como nos pide nuestro hijo, por eso nosotros lo haremos. Vacaciones perfectas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente:
Me alegra que tanto tú como tu familia hayáis disfrutado tanto del hotel como de las instalaciones del parque. Me gustaría agradecerte que hayas dedicado tiempo en escribir un comentario sobre nosotros y que hayas apreciado la buena comida y la amabilidad del personal.
Esperamos volver a veros pronto con nosotros.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Mi mujer y yo nos alojamos 10 noches con media pensión y la verdad es que la pasamos genial,la habitación estaba muy bien, el hotel es bastante amplio así que no te sientes agobiado en ningún momento,el personal muy amable,LORENZO,MANOLO Y LA SEÑORA DEL BAR (no recuerdo su nombre) son muy simpáticos! también los chicos de animación,todos muy amables EN ESPECIAL VICTOR Y CRISTIAN (creo que son los mas nuevos) muy simpáticos, se merecen su puesto de trabajo!!! el encargado de ellos CRISTIAN fue muy cordial con nosotros del dia que llegamos hasta que nos fuimos es muy educado y amable,el hotel esta muy cerca de la playa,asi que puedes disfrutar sin problemas. Tienes cala vinyes a 5 minutos en coche,playa de palma nova muy cerca,puedes dar un paseo en la noche desde el hotel hasta palmanova si te gusta mas la fiesta tienes lugares cercanos al hotel para elegir!el buffet estaba bastante bien (self service)!! para los huéspedes tienes el PLAYPASS pase gratuito para katmandu park,donde te puedes divertir los días que no quieras ir a la playa o para que los mas pequeños disfruten. El hotel me encanto y atención!! que esta en crecimiento y mejoras (por lo que vi pronto tendrán mas atracciones) recomiendo este hotel !Falta un SPA y mejoraría un poco el personal de recepción ser mas simpático y sonreír!!! pensar que es un hotel diferente y divertido enfocado en la fantasía del parque temático y que el personal de recepción sea tan serio ... la verdad que no pega mucho!! así que a sonreír amigos que es gratis!!! si me preguntas volverías? mi respuesta es si,claro que vuelvo a Sol Katmandu Park & Resort

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Adolfo:

En primer lugar me gustaría agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo en escribir sobre el hotel, así como que apreciaras la amabilidad de nuestro personal del bar y de animación. Sin duda, les pasaré nota de estos comentarios tan positivos.
Sólo añadir que me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones con nosotros y esperamos volver a verte pronto aquí en Sol Katmandú Park & Resort.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel magnifico, muy acogedor!!! Son todos muy amables,y en especial quiero agradecer al sr. Lorenzo y al sr. Manolo(los camareros del bar) que fueran muy amables con nosotros,como tambien Victor y Cristian(chicos d animacion),que tambien fueran muy amables. La comida del hotel excelente,cada dia habian cosas distintas y muy ricas. Nuestra habitacion estaba muy bien con vista al mar, la tenian siempre bien ordenada!!! Los shows que dan por las noches todos muy buenos, los que mas me gustaron fueran de los chicos de animacion:muy entretenido . Le recomiendo este hotel a todo tipo de personas, ademas que este mismo hotel tiene un parque de diversion en el cual cada huespede es invitado(es gratis)! Volvere el año que viene. Muchas gracias !!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Luisa,
Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones con nosotros y que te hayas sentido a gusto en el hotel. Me gustaría agradecer tus comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal y en concreto del bar y de animación, así como de que le haya gustado nuestra comida y la limpieza de la habitación. Todo el equipo de Sol Katmandú Park & Resort trabajamos juntos para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros.
Agradecerte otra vez tus comentarios y esperamos volver a verte pronto con nosotros.
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en pareja. Hotel en segunda linea de playa, instalaciones buenas, piscina grande y bonita, habitaciones limpias y cómodas. Situación maravillosa al lado de Punta Ballena! La recepción deja mucho que desear. Personal sin formación, sin actitud de atención al público. Te dejan muchísimo rato en espera hasta que terminan sus conversaciones privadas entre ellos. En las habitaciones no hay amenities y no hay toallas para la piscina. Lo de las toallas creo que es un detalle importante porque hay que viajar en avión y llevar 2 toallas de piscina y playa imposibilita mucho la ligereza del equipaje.
El personal de limpieza, por los pasillos, fija su mirada en los huéspedes pero no saluda nunca... Detalle que te hace sentir bastante mal...
Además mientras dormíamos, entre las 8 y las 9:30am entraron 3 veces a la habitación con la intención de hacer el servicio de limpieza diaria, cosa que me hace pensar que la coordinación y comunicación entre ellos es mínima.
Hablemos ahora del restaurante. El personal es amable aunque no tiene los detalles de cortesía típicos de un servicio de comidas. Llegas, te sientas donde tú quieras y nadie te ofrece bebida ni ningún otro servicio que puedas necesitar. La comida de comedor de colegio. Durante una cena, una de las empleadas se acercó para preguntarnos si todo estaba bien (detalle que agradecimos).
El hotel forma parte de un complejo formado también por un parque temático que lleva el mismo nombre y cuya entrada es gratuita para aquel que se hospede en el hotel. Para ello en la recepción deben darte una pulsera que te posibilita el paso a las atracciones. Cuando hicimos el chek-in, tuve que ser yo quien pidiera la pulsera ya que el recepcionista olvidó por completo darnos las pulseras y comentarnos las ventajas de alojarnos en el hotel con respecto al parque. El parque está formado por 6 atracciones. Una de ellas, la principal, es una casa muy divertida que debes visitar y en la que te encuentras numerosos obstáculos y sorpresas. La segunda que más me gustó, es un minigolf que está formado por un circuito de 18 hoyos. El parque es muy divertido y recomendable para pasar una tarde entretenida. Si tengo que enumerar algún fallo, destacaría lo poco cuidado que está y la falta de detalles que le darían mucha categoría y harían del parque un lugar mucho más especial.

En conclusión, es un buen hotel, con mucho potencial, un parque temático que puede servir de atracción para que alguien se hospede allí. Pero hace falta matizar mucho los detalles.... Hace falta poner en práctica un procedimiento de bienvenida y trato al cliente, hay que formar a los empleados y supervisar su trabajo, hay que contratar espectáculos atractivos y acordes con la temática infantil y familiar del hotel y hay que ser mucho más cuidadoso con las necesidades del huésped. Es muy importante limpiar bien las instalaciones, poner y quitar platos, recibir mercancía en la recepción... Pero lo más importante de todo es el cliente y su experiencia y da la sensación de que a la gerencia de este hotel se le escapa ese punto que debe ser primordial. Con el mismo salario que están recibiendo los empleados, deben de tener detalles con el cliente que van a hacer la experiencia del mismo mucho mas satisfactoria.

Se alojó en mayo de 2014
Estimado Jaime,
En primer lugar, me gustaría agradecerte tus comentarios y apreciaciones ya que nos hacen tomar nota de ellos y mejorar así nuestros servicios. También agradecerte haber apreciado la amabilidad del personal de nuestro restaurante.
Por otro lado, me gustaría disculparme por el malentendido de que estuviera esperando a que tomaran la comanda de las bebidas, pero nuestro restaurante es Self-service tanto de bebida como de comida. También me gustaría informarte de que por estándares de la marca SOL, los hoteles de 3 estrellas no disponen de toallas de piscina.
Finalmente, es un placer comentarte el novedoso proyecto que estamos llevando a cabo en nuestro hotel y que tiene un gran potencial. Pretendemos hacer del Sol Katmandú Park & Resort un hotel diferente en Mallorca, incluyendo un parque temático para niños y mayores con tres atracciones nuevas. Una zona para niños de entre un año y medio a 12 años con 600m2 de juegos, ambientadas en el mundo submarino. Una magnifica atracción de escalada con distintas alturas y pruebas. Y un divertido Splash Park para todas las edades, algo totalmente novedoso en la isla.
Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto con nosotros.
Magalluf
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hotel tematizado con necesidad de reforma que la cadena melia ya ha anunciado para el año que viene. Interesante opción para pasar en familia y para jóvenes. Ojo con las habitaciones que dan al interior colinda con zona de musica al aire libre hasta las tantas y se oye con las ventanas cerradas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada Angeles,
Gracias por tu tiempo y tu comentario. Veo que ya estas al tanto de que vamos a realizar una obra mayor este invierno para acondicionar un hotel familiar con un total de 12 atracciones a tan solo 250 metros de la playa. Un lugar perfecto para descansar y divertisrse a la vez. Con mucho gusto te invito a volver a visitarnos y nosotros ya nos encargaremos de que pases una experiencia inolvidable en Sol Katmandu Park & Resort.
Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magaluf
Sol Wave House Hotel
4.0 de 5 burbujas 775 opiniones

¿Has estado en Sol Katmandu Park & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Katmandu Park & Resort

Establecimiento: Sol Katmandu Park & Resort
Dirección: Calle Galeón, s/n | Calviá Beach, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Magaluf
N.°5 de hoteles de lujo en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Katmandu Park & Resort 4*
Sol by Meliá presenta SOL KATMANDU PARK & RESORT hotel con diversión asegurada para toda la familia o amigos, a pocos metros de la playa. Con un parque temático donde la diversión imprevisible y las aventuras alucinantes se unen con el sol y el mar. Los clientes tienen entrada gratis a una variedad de atracciones en el Katmandu Park. El hotel dispone de 3 piscinas exteriores con tumbonas, restaurante buffet y bar. Después de un día de diversión … te esperan unas confortables habitaciones totalmente equipadas. También ofrece un divertido y amplio programa de actividades para los pequeños y un variado programa de entretenimiento por la noche con música en vivo y shows para todas las edades. Ven y descubre la magia de Katmandú Park ¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Melia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Katmandu Park & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Magalluf Park
Sol Katmandu Park & Resort Mallorca/Magaluf