“Mucho ruido y borrachos”

Sol Katmandu Park & Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Magaluf
Opinión escrita 30 junio 2014

Es una lastima, nunca me ha gustado criticar a los hoteles por sus servicios pero este es genial para no dormir ni poder descansar en lo que a las habitaciones se refiere. Lo elegi por mi hija para que pudiera divertirse en el park and resort que segun ellos poseen. Bueno cuatro salas de efectos 3 y 4 D. lo cierto que el hotel no esta mal si no fuera por el vandalismo que consienten los Señores del hotel, pues se ve que esta destinado a la juventud que va a la famosa discoteca que hay justo enfrente no digo el nombre por lo de la publicidad. Cosa que no imaginaba es que delante del hotel existe una plaza con musica desde las 7 pm hasta las 7 am, dale dale con una megafonia de miles de watios. podria estar hablando un mes pero no hay lugar ni tiempo. En fin seguro no repetire a este hotel. Por otro lado decir que la comida es pasable solo eso, la informalidad en el comedor es total no hay quien vista de largo solo bañadores y calzon corto una pena. no veo algo a destacar positivamente, pues mal servicio de ascensores etcc.. Que le vamos a hacer una experiencia para no repetir. Y decir que soy cliente asiduo de esta cadena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimada Analbagus:

En primer lugar me gustaría agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre nosotros. Me gustaría comentar, que por favor, la próxima vez que te alojes con nosotros o en cualquier hotel de Meliá, contactes con el departamento de atención al cliente, en dónde podrán ayudarte con cualquier problema que tengas o darte una solución inmediata, pues nuestro objetivo siempre es el de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y poder ayudarlos a que tengan una estancia agradable con nosotros.

El Parque de Katmandú cuenta con 4 cines 3D, pero además, disponemos de la zona del Katlantis, donde se encuentra un parque infantil para niños de entre un año y medio a 12 años con 600m2 de juegos, ambientadas en el mundo submarino y un divertido Splash Park para todas las edades, algo totalmente novedoso en la isla. En el parque también se puede encontrar el K3, una magnifica atracción de escalada con distintas alturas y pruebas. Otras de las atracciones que tenemos en el parque son el Asylum, una casa de terror ambientada en un manicomio abandonado y la maravillosa Casa del revés donde, desde los más pequeños hasta los mayores, se lo pasan en grande.

Nuestro hotel cuenta con dos guardias de seguridad privada que velan por el bienestar de todos nuestros clientes, y que están a disposición si surge cualquier tipo de problema. Sobre el código de vestimenta, antiguamente sí que existía un código, sin embargo, los estándares han cambiado, y siempre sin olvidar que somos un hotel vacacional, donde nuestros clientes vienen a relajarse y tener una estancia tranquila.

Sería un placer poder volver a recibirte en el Sol Katmandú Park & Resort.

Hay nuevas opiniones acerca del Sol Katmandu Park & Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel es una maravilla, el parque Katmandú, como sus atracciones son lo más divertido que hemos encontrado nunca en un hotel.
La casa katmandu, el katlantis, la piscina para los niños, el pulpo, que a mi hijo le encantó, la zona de peli en 4D, que a mi mujer y a mi nos gusto mucho. la zona de la piscina, el increíble buffet tanto de desayuno, almuerzo o cenas, nosotros fuimos en régimen de todo incluido, las copas muy bien y en pocos minutos, por no decir enseguida. El trato de los camareros del hotel fue no extraordinario, sino que nos hicieron parte de la familia desde el primer minuto, en especial agradecer de todo corazón, la atención hacia mi hijo de 2 añitos: Toñi, Concepción, a los cocineros que no pusieron ninguna pega y se ofrecían a hacer cualquier plato que quisiéramos, a pesar de que el buffet era superabundante y muy variado, con una calidad que roza lo perfecto. Y en especial a Ana, su atención con todos los clientes quedaba patente simplemente con la sonrisa que todos le dispensaban.
Sin duda que volveremos dentro de dos o tres años, cuando mi peque disfrute al 100% de las maravillosas instalaciones que tiene el hotel.
De verdad que muchas gracias por estas vacaciones inolvidables y del trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir sin duda la parte trasera del hotel que da al katmandu, en la parte delantera se ve...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Paco, muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre nosotros. Me alegra mucho de que hayas disfrutado de tus vacaciones con nosotros. Sin duda pasaré todos tus comentarios al personal de comedor, y en especial a Concepción, Toñi y a nuestra maître Ana.
Me alegra que también hayáis disfrutado del parque Katmandú donde nuestros clientes tienen acceso a La casa de Katamandú, Katlantis Splash Park, Katlantis Soft Play Adventure, XD Dark Ride, la Experiencia 4D, con un total de 4 salas para visitar, y Desperados, con la pulsera Play Pass, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
También me gustaría agradecerte que hayas destacado nuestro buffet, donde se ofrecen una gran variedad de productos, la limpieza y amabilidad del personal.
Muchas gracias otra vez y esperamos volver a verte pronto a ti y a tu familia con nosotros.

Opinión escrita 30 junio 2014

Llegue el primer dia y la.habitacion no era la misma que se ofrece en la web, es mucho más anticuada.la puerta no funcionaba bien. Por la noche unos ingleses fiesteros se condundieron de habitacion y a patadas se colaron
Horas despues tuve problemas con otros ingleses montando jaleo en la puerta de mi habitacion y paso un buen rato hasta que vino seguridad.cuando baje a la recepcion a contar el problema pusieron cara de no.creerme y hasta que no llamóla agencia de viajes no mw.cambiaron la habitacion..
La nueva habitacion en la misma planta sin toallas y otra noche con jaleo llamando a seguridad.cinco noches sin dormir asi que hotel familiar nada. Es imposible ducharte con agua templada, o fria o hirviendo. El parque de atracciones ea gratis para los que nos alojamos en el hotel hasta ciertas horas y, las atracciones del golf y k3 hay que pagar. No vuelvo en la.vida

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Adriana, en primer lugar me gustaría disculparme si tu estancia con nosotros no ha sido agradable. También me gustaría agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre nosotros, pues estos comentarios nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Por favor, la próxima vez que nos visites, el departamento de atención al cliente están a la disposición de todos nuestros huéspedes, para intentar solucionar cualquier problema que podáis tener durante vuestra estancia.
Habitaciones familiares a su disposicion
Todos los clientes del hotel tienen incluido con el Play Pass el acceso a todas estas atracciones del Parque Katmandú: La casa de Katamandú, Katlantis Splash Park, Katlantis Soft Play Adventure, XD Dark Ride, la Experiencia 4D, con un total de 4 salas para visitar, y Desperados, todo esto desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Además ofrecemos la posibilidad de cambiar a la pulsera Play Pass Gold por tan sólo 2.50€ por persona al día, que permite el acceso a todas las atracciones del parque durante todo el día hasta el cierre.
Sería un placer poder volver a recibirte y hacer de tu estancia con nosotros unas vacaciones maravillosas.

Opinión escrita 29 junio 2014

El hotel es pasable, lo mejor pedir las habitaciones renovadas porque las que no lo están, están bastante trilladas. Lo peor la zona llena de guiris, donde si buscas relax, es imposible dormir de los gritos que da la gente borracha.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Virginia, en primer lugar me gustaría agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre nosotros. Sobre las habitaciones me gustaría comentar que hemos llevado a cabo una reforma en todas las habitaciones desde el 7º hasta el 10º piso, y al mismo tiempo este año hemos renovado los colchones, la ropa de cama, la decoración y las televisiones de todas las otras habitaciones.
También me gustaría añadir que la próxima vez que visitéis el hotel todo el equipo de Sol Katmandú junto con el departamento de Atención al Cliente están a disposición de todos nuestros clientes con cualquier cosa que podáis necesitar.
Sería un placer volver a recibirte en el Sol Katmandú Park and Resort.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones muy divertidas con la familia. Agradezco a todo el hotel y parque por lo bien que se han portado en especial al grupo de animación de katmandu. Enespecila Veronica Cristian Victor Carol Xaxa Ainoa Cristian Cristian. Sois fabulosos seguir asi nos veremos pronto. Gracias a todo el hotel por su amabilidad sous todos geniales. Besos para todos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Elena,
En primer lugar me gustaría agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo en escribir un buen comentario sobre nosotros. Me alegra mucho que tanto tú como tu familia hayáis disfrutado vuestras vacaciones en el hotel. Transmitiré todos tus comentarios al equipo de animación.
Todo el equipo de Katmandú esperamos volver a verte pronto con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
Hotel Samos
HM Martinique
N.° 17 de 28 en Magaluf

¿Has estado en Sol Katmandu Park & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Katmandu Park & Resort

Dirección: Calle Galeon, s/n | Calviá Beach, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Magaluf
N.°3 de hoteles de lujo en Magaluf
Rango de precios: 68 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Katmandu Park & Resort 4*
Sol by Meliá presenta SOL KATMANDU PARK & RESORT hotel con diversión asegurada para toda la familia o amigos, a pocos metros de la playa. Con un parque temático donde la diversión imprevisible y las aventuras alucinantes se unen con el sol y el mar. Los clientes tienen entrada gratis a una variedad de atracciones en el Katmandu Park. El hotel dispone de 3 piscinas exteriores con tumbonas, restaurante buffet y bar. Después de un día de diversión … te esperan unas confortables habitaciones totalmente equipadas. También ofrece un divertido y amplio programa de actividades para los pequeños y un variado programa de entretenimiento por la noche con música en vivo y shows para todas las edades. Ven y descubre la magia de Katmandú Park ¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Melia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Katmandu Park & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Magalluf Park
Sol Katmandu Park & Resort Mallorca/Magaluf