“Buen hotel y servicios”

Sol Katmandu Park & Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Magaluf
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel la amabilidad de su personal hasta la seguridad fue amable y nos sentimos seguros al haber 2 vigilantes que llamanan la atención a esos holigans que vienen a Mallorca para estropear las vacaciones de familias

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado Duende:

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre nosotros. Agradecerte también que hayas destacado la amabilidad del personal, y por supuesto les transmitiré tus comentarios.

Esperamos volver a veros pronto en Sol Katmandú Park and Resort.

Escribe una opiniónOpiniones (1.936)

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno a grandes rasgos aunnque en algunos aspectos tendria que.mejorar
La calidad de la comida y la variedad es buena.la limpieza es optima tanto en la habitacion como en zonas comunes. Las piscinas estan limpias y la zoma de las hamacas la mantienen constante limpia.
el personal.es amable y atento.la chica de atencion al cliente ana es muy amable.y los camareros de barra y restaurante duper atentos
Los chicos de animacion tambiem amables. Aunque las actuaciones de por la noche son flojas.
el todo incluido no me gusto mucho porque te ponian de 15 a 18h los fritos que le habian sobrado al mediodia, y no ponian pasteles para merendar solo algun dia. estaba mas enfocado al cliente extranjero.a veces habia sandwiches vejetales y a veces no.los de jamon y queso unos dias si y otros no.
El parque tematico esta bien para pasar un buen rato y puedes entrar ilimitadamente.en.los toboganes y en la casa y en actraciones 3 y 4d.el minigolf la escalada y la pelicula se teŕror 5d es de pago aunque tengas el pase funpass.pero. merece la pena.
Tienen dos chicos de seguridad por la noche que si hay escandalo en las habitaciones lo cortan para el buen descanso de los clientes y llaman al.orden ese aspecto me gusto mucho
La television tiene solo 9 canales de los cuales 2 son españoles y se va la señal
Por lo demas el hotel esta bien cuidado.limpio las habitaciones estan muy bien y con un amplio sofa con cojines.y las piscinas muy limpias

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Ana:

Muchas gracias por dedicar parte de tu valioso tiempo en escribir un comentario sobre nosotros. Me gustaría agradecerte que hayas destacado nuestra comida, tanto la calidad como la variedad, la limpieza y la amabilidad del personal.

Agradecerte todos tus comentarios, pues nos ayudan a mejorar y a ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes, pues nuestra finalidad es hacer que todos tengan una estancia maravillosa con nosotras y unas vacaciones inolvidables. Por supuesto, transmitiré tus buenos comentarios a todo el equipo.

Esperamos volver a verte pronto en Sol Katmandú Park & Resort.

Opinión escrita 2 julio 2014

El hotel esta muy bien, tanto en el trato del personal, comida e instalaciones es perfecto. El único fallo que le encuentro es que por la tarde y noche tiene mucho ruido de la calle, música muy alta en la terraza de la discoteca BCM hasta las 12:00 y gente borracha por la calle hasta las 3 de la mañana.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Susana:

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre nosotros. Me gustaría agradecerte también que hayas destacado el buen trato del personal, nuestra comida y nuestras instalaciones.

Me gustaría añadir que Magaluf es una zona turística que ofrece una gran variedad de entretenimiento, tanto por el día como por la noche. La próxima vez que quieras pasar tus vacaciones con nosotros, y en caso de que te moleste el ruido, puedes ponerte en contacto con la recepción o con el departamento de atención al cliente y que te ayudarán en todo lo que puedan.

Esperamos volver a verte pronto con nosotros en el Sol Katmandú Park & Resort.

Opinión escrita 30 junio 2014

Es una lastima, nunca me ha gustado criticar a los hoteles por sus servicios pero este es genial para no dormir ni poder descansar en lo que a las habitaciones se refiere. Lo elegi por mi hija para que pudiera divertirse en el park and resort que segun ellos poseen. Bueno cuatro salas de efectos 3 y 4 D. lo cierto que el hotel no esta mal si no fuera por el vandalismo que consienten los Señores del hotel, pues se ve que esta destinado a la juventud que va a la famosa discoteca que hay justo enfrente no digo el nombre por lo de la publicidad. Cosa que no imaginaba es que delante del hotel existe una plaza con musica desde las 7 pm hasta las 7 am, dale dale con una megafonia de miles de watios. podria estar hablando un mes pero no hay lugar ni tiempo. En fin seguro no repetire a este hotel. Por otro lado decir que la comida es pasable solo eso, la informalidad en el comedor es total no hay quien vista de largo solo bañadores y calzon corto una pena. no veo algo a destacar positivamente, pues mal servicio de ascensores etcc.. Que le vamos a hacer una experiencia para no repetir. Y decir que soy cliente asiduo de esta cadena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Analbagus:

En primer lugar me gustaría agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre nosotros. Me gustaría comentar, que por favor, la próxima vez que te alojes con nosotros o en cualquier hotel de Meliá, contactes con el departamento de atención al cliente, en dónde podrán ayudarte con cualquier problema que tengas o darte una solución inmediata, pues nuestro objetivo siempre es el de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y poder ayudarlos a que tengan una estancia agradable con nosotros.

El Parque de Katmandú cuenta con 4 cines 3D, pero además, disponemos de la zona del Katlantis, donde se encuentra un parque infantil para niños de entre un año y medio a 12 años con 600m2 de juegos, ambientadas en el mundo submarino y un divertido Splash Park para todas las edades, algo totalmente novedoso en la isla. En el parque también se puede encontrar el K3, una magnifica atracción de escalada con distintas alturas y pruebas. Otras de las atracciones que tenemos en el parque son el Asylum, una casa de terror ambientada en un manicomio abandonado y la maravillosa Casa del revés donde, desde los más pequeños hasta los mayores, se lo pasan en grande.

Nuestro hotel cuenta con dos guardias de seguridad privada que velan por el bienestar de todos nuestros clientes, y que están a disposición si surge cualquier tipo de problema. Sobre el código de vestimenta, antiguamente sí que existía un código, sin embargo, los estándares han cambiado, y siempre sin olvidar que somos un hotel vacacional, donde nuestros clientes vienen a relajarse y tener una estancia tranquila.

Sería un placer poder volver a recibirte en el Sol Katmandú Park & Resort.

Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel es una maravilla, el parque Katmandú, como sus atracciones son lo más divertido que hemos encontrado nunca en un hotel.
La casa katmandu, el katlantis, la piscina para los niños, el pulpo, que a mi hijo le encantó, la zona de peli en 4D, que a mi mujer y a mi nos gusto mucho. la zona de la piscina, el increíble buffet tanto de desayuno, almuerzo o cenas, nosotros fuimos en régimen de todo incluido, las copas muy bien y en pocos minutos, por no decir enseguida. El trato de los camareros del hotel fue no extraordinario, sino que nos hicieron parte de la familia desde el primer minuto, en especial agradecer de todo corazón, la atención hacia mi hijo de 2 añitos: Toñi, Concepción, a los cocineros que no pusieron ninguna pega y se ofrecían a hacer cualquier plato que quisiéramos, a pesar de que el buffet era superabundante y muy variado, con una calidad que roza lo perfecto. Y en especial a Ana, su atención con todos los clientes quedaba patente simplemente con la sonrisa que todos le dispensaban.
Sin duda que volveremos dentro de dos o tres años, cuando mi peque disfrute al 100% de las maravillosas instalaciones que tiene el hotel.
De verdad que muchas gracias por estas vacaciones inolvidables y del trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir sin duda la parte trasera del hotel que da al katmandu, en la parte delantera se ve...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Paco, muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribir un comentario sobre nosotros. Me alegra mucho de que hayas disfrutado de tus vacaciones con nosotros. Sin duda pasaré todos tus comentarios al personal de comedor, y en especial a Concepción, Toñi y a nuestra maître Ana.
Me alegra que también hayáis disfrutado del parque Katmandú donde nuestros clientes tienen acceso a La casa de Katamandú, Katlantis Splash Park, Katlantis Soft Play Adventure, XD Dark Ride, la Experiencia 4D, con un total de 4 salas para visitar, y Desperados, con la pulsera Play Pass, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
También me gustaría agradecerte que hayas destacado nuestro buffet, donde se ofrecen una gran variedad de productos, la limpieza y amabilidad del personal.
Muchas gracias otra vez y esperamos volver a verte pronto a ti y a tu familia con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Magaluf
Sol House Mallorca
BH Mallorca
N.° 14 de 30 en Magaluf

¿Has estado en Sol Katmandu Park & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Katmandu Park & Resort

Dirección: Calle Galeon, s/n | Calviá Beach, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Magaluf
N.°4 de hoteles de lujo en Magaluf
Rango de precios: 52 € - 517 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Katmandu Park & Resort 4*
Sol by Meliá presenta el recientemente renovado Sol Katmandu Park & Resort de 4 estrellas es el único lugar de Mallorca con diversión incluida, perfecto para familias y amigos, en medio de un emocionante parque temático y a tan sólo 250 m de la playa. Todos los clientes disfrutan de acceso gratis a una variedad de atracciones del Parque Katmandú durante toda la estancia, inclusive el Splash Park, cine 4D y área de juegos para los más pequeños. Entre otros servicios e instalaciones Sol Katmandu Park & Resort ofrece Wi-Fi gratis en todo el hotel, 3 piscinas exteriores con tumbonas. Restaurante Buffet (opción de todo incluido). Las confortables habitaciones están equipadas con A/C, TV de pantalla plana, terraza o balcón Francés (habitación familiar con sofá-cama), ducha o bañera, secador, mini nevera, caja fuerte (con cargo extra). El hotel cuenta con un divertido programa de actividades para los niños en el mini club (8 meses-12 años). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Katmandu Park & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Magalluf Park
Sol Katmandu Park & Resort Mallorca/Magaluf