“Ideal si te gusta la fiesta” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Sol Katmandu Park & Resort

Sol Katmandu Park & Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Magaluf
Madrid, Spain
“Ideal si te gusta la fiesta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Realizamos el viaje familiar (2 adultos y 2 niños) a este hotel por recomendación de nuestra agencia de viajes. El hotel sobre el papel parece ideal para niños y en general lo aplica, básicamente porque dispone del Parque de Atracciones anexo al hotel y lo puedes usar (si lo contratas). Lo malo es que está limitado hasta las 6 de la tarde y que en un par de días los niños y han usado todo varias veces, por lo que luego es un poco repetitivo.
Lo malo es que el hotel está en pleno centro de la zona de fiestas (la discoteca BCM está enfrente) y por las noches oyes todo la fiesta nocturna y que dura hasta primeras horas de la mañana lo que no te hace un gran descanso.
Adicionalmente a las familias te mandan a las últimas plantas porque las primeras son para los "chicos fiesteros" y si sufres de vertigo (como mi mujer) pues ya no te hace placentero el lugar.
Creo que deben cuidar más los aspectos no-festivos de la zona para que la experiencia para familias sea más adecuada.
En el futuro no volveré porque Magaluf me quedó claro que es un lugar de fiesta y no de vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Jose Román,

En primer lugar me gustaría agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo en hacernos llegar tus comentarios sobre nosotros.

Es cierto que Magaluf, es una zona turística con una gran actividad tanto de día como de noche, pero que cuenta con entretenimiento para todas las edades. Sol Katmandú Park and Resort es un proyecto muy novedoso en Mallorca, un hotel con un parque incorporado, preparado para las familias y donde tanto los más mayores como los más pequeños se lo pueden pasar en grande disfrutando de todas nuestras atracciones, como la Casa de Katamandú, el parque acuático de Katlantis, el Katlantis Soft Play Area, los cines de 4D, XD Dark Ride y Desperados, todo esto desde las 10 hasta las 18, incluido dentro de la estancia con la Pulsera de Play Pass.

Tenemos la opción de hacer un upgrade a Play Pass Gold que permite el acceso a otras atracciones como el K3, la montaña de escalada, el Asylum, que es un cine 7D de suspense, o el Mini Golf, que es ideal para las tardes en familia.

La próxima vez que te alojes con nosotros, tanto el departamento de Atención al cliente como la Recepción, están a disposición de todos nuestros clientes para ayudarte en cualquier tema que puedas necesitar.

Sería un placer poder volver a recibiros en el Sol Katmandú Park and Resort.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos de vacaciones w semana con nuestros hijos de 3, 5 y 7 años y lo pasamos muy bien. Tienen actividades para los niños durante todo el día, muy variadas, cada día diferentes. Los monitores muy profesionales. Las instalaciones también muy bien con pequeño parque acuático, animaciones 3D, casa d es Katmandu, gratis laahora con el todo incluido....La comida más cerca de 4 estrellas que de 3 no excesiva variedad pero si buena calidad. Clientes variados familias, jovenes, parejas, como es normal en Mallorca la mayoría extranjeros(ingleses, italianos, alemanes,)de costumbres diferentes pero tan educados como nosotros.

• 4 de 5 burbujas
Patricia_TB, Director General en Sol Katmandu Park & Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado José María:

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en hacernos llegar tus comentarios. Me alegra saber que tanto tú como tus hijos disfrutasteis de vuestras vacaciones con nosotros. Me gustaría agradecerte también que hayas destacado nuestras instalaciones del Parque de Katmandú, nuestra comida y las actividades, por supuesto le haré llegar a nuestro equipo de animación tus comentarios.

Esperamos volver a veros pronto con nosotros en el Sol Katmandú.
zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado para familias con niños.nosotros hemos estado.con nuestra niña de 2 años y lo hemos pasado en grande.dos cosas negativas que destacariamos seria : que las habitaciones , en especial el baño , son un poco antiguas.y que durante tres dias fuimos por la tarde a por un yogur para que la niña merendara y no habia.con tanto niño que hay.lo demas todo excelente.el personal de restaurante y bar un encanto.y la jefa de restaurante excepcional.volveremos sin duda!!!

Estimada Zaragozaguse,

En primer lugar me gustaría agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo en hacernos llegar tus comentarios, ya que nos hacen mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes. Me alegra saber que tanto tú como tu familia habéis disfrutado de vuestra estancia con nosotros.

Me gustaría añadir para la próxima vez que os alojéis con nosotros tenemos a la disposición de todos nuestros clientes el departamento de atención al cliente que os ayudarán con cualquier tema que pueda surgir durante vuestra estancia. Además, este año hemos incluido para nuestros clientes más pequeños un menú de purés donde se puede elegir entre una variedad de purés para que a los más pequeños no les falte de nada.

Esperamos volver a veros pronto con nosotros en el Sol Katmandú.
Vigo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Buscábamos un hotel amplio, con buenas instalaciones y buen servicio. Pues bien, después de haber pasado la última semana en este hotel, creo que sin ninguna duda la elección ha sido la acertada, ya que no solo he pasado unas plácidas vacaciones en compañía de mi pareja, sino que además, mi estancia en el hotel ha sido muy confortable.
Todo el personal ha sido súper amable con nosotros.
El parque temático de "Boro" nos encantó. Nos divertimos mucho, las instalaciones están realmente bien cuidadas y la ambientación es excelente. Si volvemos algún día a Mallorca, seguro que repetimos!!!

Estimado Masubc,

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en hacernos llegar tus comentarios sobre nosotros. Me alegra saber que habéis disfrutado con nosotros. También agradecerte que hayas destacado nuestras instalaciones y nuestro servicio.

Esperamos volver a veros pronto con nosotros en el Sol Katmandú Park and Resort.
Magalluf
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Zona llena de gente desgasada, borrachos y en situaciones pesimas.
la oferta gastronomica de la zona, no apta para españoles.
Magaluff no hace justicia a lo maravilloso del resto de la isla, es mas, desencanta.
en cuanto al hotel viejo y mal cuidado, suponemos que no se esmeran mucho debido al tipo de clientes que reciben.
tenia reservadas 5 noches y la primera me cambie de hotel.
nada recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Sandra:

El hotel Sol Katmandú es un hotel dedicado a las familias, con muchas actividades para los más pequeños y destinadas al disfrute de la familia. Además, contamos con el Parque de Katmandú al que todos nuestros clientes con su estancia pueden acceder desde las 10 hasta las 18, todos los días a las siguientes atracciones: la casa de Katamandú, Katlantis Splash Park, Katlantis Soft Play Adventure, XD Dark Ride, la Experiencia 4D, con un total de 4 salas para visitar, y Desperados, donde desde los más pequeños hasta los más grandes se lo pasan de maravilla.

Por otro lado, sobre las habitaciones me gustaría comentar que hemos llevado a cabo una reforma en todas las habitaciones desde el 7º hasta el 10º piso, y al mismo tiempo este año hemos renovado los colchones, la ropa de cama, la decoración y las televisiones de todas las habitaciones. Además de haber renovado recientemente nuestro restaurante, este mismo año las zonas comunes, la zona de piscina, las instalaciones del parque, con nuevas atracciones, como la zona del Katlantis y el K3, y el Klub Katakidu para los más pequeños, con una inversión económica extremadamente importante que continuaremos los años venideros para estar siempre actualizados.

Sería un placer poder volver a recibiros en el Sol Katmandú Park and Resort y hacer de vuestra estancia con nosotros unas vacaciones maravillosas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Magaluf
Sol Wave House Hotel
4.5 de 5 burbujas 1.037 opiniones

¿Has estado en Sol Katmandu Park & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Katmandu Park & Resort

Establecimiento: Sol Katmandu Park & Resort
Dirección: Calle Galeón, s/n | Calviá Beach, 07181 Magaluf, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Magaluf
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Magaluf
N.°5 de hoteles de lujo en Magaluf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Katmandu Park & Resort 4*
Sol by Meliá presenta SOL KATMANDU PARK & RESORT hotel con diversión asegurada para toda la familia o amigos, a pocos metros de la playa. Con un parque temático donde la diversión imprevisible y las aventuras alucinantes se unen con el sol y el mar. Los clientes tienen entrada gratis a una variedad de atracciones en el Katmandu Park. El hotel dispone de 3 piscinas exteriores con tumbonas, restaurante buffet y bar. Después de un día de diversión … te esperan unas confortables habitaciones totalmente equipadas. También ofrece un divertido y amplio programa de actividades para los pequeños y un variado programa de entretenimiento por la noche con música en vivo y shows para todas las edades. Ven y descubre la magia de Katmandú Park ¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Katmandu Park & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Magalluf Park
Sol Katmandu Park & Resort Mallorca/Magaluf